Find Jobs
Hire Freelancers

Escribir artículos sobre tecnología blockchain

$250-750 USD

Cerrado
Publicado hace casi 3 años

$250-750 USD

Pagado a la entrega
Bueno como usuario y lector sobre los blockchain es una idea demasiada buena y innovadora ya que a mi y a muchos de usuarios nos estaría ahorrando demasiado tiempo, tanto por la llamada o por las largas filas que se hace en los tipos de banco, es una forma mas sencilla y practica con la que podemos sacar o llevar acabo ante cualquier situación y si hablamos de lo rápido que seria que la otra persona tendría el dinero. blockchain es una nueva manera de ver las cosas es el futuro y tendrías total control sobre tu dinero y no que otra persona lo lleve por ti
ID del proyecto: 30601582

Información sobre el proyecto

23 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 3 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
23 freelancers están ofertando un promedio de $339 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Write articles on blockchain technology Hi there! I am a creative and research writer. After reading your project details, I feel, I am the best option for you to fulfill this project with 100% perfection. It means you don't need to look anywhere else because I am the right person for you to provide your desired outcomes. Please message me to discuss more. https://www.freelancer.com/projects/technical-writing/Correction-essay/ https://www.freelancer.com/projects/research-writing/words-essay-writing-29827497/ https://www.freelancer.com/projects/technical-writing/english-writing-28350709/ Global language solutions.
$250 USD en 1 día
4,8 (34 comentarios)
4,6
4,6
Avatar del usuario
Hola estoy interesada en formar parte de su proyecto, debido a que soy Comunicadora Social y Diseñadora Gráfica, y tengo una amplia experiencia en la creación de contenidos creativos y periodísticos. Cabe destacar que tengo conocimientos para la redacción de contenidos SEO para mantener los textos posicionados en la plataforma que se encuentren. Por otra parte, cuento con habilidades para la realización de redacción creativa, artículos, notas de prensa, todo lo relacionado con el ámbito de la escritura. Me gusta su proyecto Escribir artículos y puedo comenzar a trabajar en él inmediatamente.
$250 USD en 3 días
4,9 (10 comentarios)
3,7
3,7
Avatar del usuario
Hola como está feliz día soy redactor web y he escrito varias veces en el tema de las criptomonedas. Me gustaría conocer que tipo de artículos busca, con SEO o con cualquier estructura, minería, trading.
$500 USD en 7 días
4,9 (6 comentarios)
3,9
3,9
Avatar del usuario
¡Hola! A buena hora coincidir contigo y tu proyecto. Estoy interesada en ayudarte con el desarrollo de tu material. Tengo experiencia escribiendo artículos ptimizados en SEO y contenido digital como libros electrónicos, (E-books) en temas de educación, turismo e innovación como otros similares. Tengo competencias en Inglés y Español. Mantengámonos en contacto. :)
$300 USD en 5 días
4,8 (7 comentarios)
3,7
3,7
Avatar del usuario
Hi, I'm Lina, I would like you to give me the opportunity to help you with your project, I can do it in a short time and with the requirements you want, write me
$250 USD en 2 días
5,0 (2 comentarios)
1,6
1,6
Avatar del usuario
i will complet the work • Honest and Schedule us person • Communication skills, Active team member, • Quick learner
$500 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, me llamo jeronimo, tengo las habilidades que están buscando, me gustaria mucho trabajar en su proyecto,espero su respuesta.
$250 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! Mi nombre es Dámaso y soy redactor de contenidos y artículos con más de 2 años de experiencia. Le aseguro un trabajo de alta calidad, libre de plagio, con seguimiento de instrucciones y entrega a tiempo. Mi regla número uno es mantener siempre a mis clientes contentos con los resultados. Me considero una persona muy trabajadora y profesional. Espero un mensaje privado para hablar más sobre su oferta, estoy realmente interesado. Muchas gracias y que tenga un buen día.
$250 USD en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy una buena candidata para este proyecto porque me llama la atención el tema y porque tengo buena redacción
$500 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
soy el mejor en estos proyeco espero que se elijas a mi por favor eso espero para que no se arepienta del buen trabajo que le voy hacer
$500 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, es un gusto en saludarte. te quiero comentar somos un equipo de profesionales en diferentes área del entorno digital (programación - diseño y marketing), que estamos para realizarte tu proyecto o requerimiento. en referencia a tu proyecto, claro que si estamos en la capacidad de desarrollarlo. si dispones podemos establecer una comunicación mas directa por el chat y así poder despejar lo que esta solicitando
$250 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, me dedico al coaching de alto impacto y a la socialización de tecnología basada en blockchain, contratos inteligentes, criptomoneda, tokenización, storytelling para mejora de cadena de suministros y temas de esos. He dado charlas en universidades ecuatorianas y organizaciones, tipo seminarios y bootcamps. Más que nada me enfoqué en un público que desconoce totalmente esto de la tecnología blockchain, por lo que me encantaría escribir artículos para tu proyecto. Soy super flexible a la hora de crear proyectos, con lo que creo que podria aportar mucho para dar forma a la idea que tienes.
$500 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días! Me gustaría ayudarte en tu proyecto. Tengo bastante experiencia en la redacción de artículos, consultoría jurídica, redacción de contratos y casi un año trabajando en el Marketing digital. Además de unas grandes ganas de trabajar y aprender. Espero te comuniques conmigo y nos pongamos de acuerdo. Te deseo un feliz día y gracias por la oportunidad. Feliz día.
$250 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Yo soy el mejor candidato porque he demostrado que conozco sobre el tema en mi página web y en diversos artículos científicos. Así que dudo que puedas encontrar un mejor candidato.
$500 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola. Me interesa tu propuesta. Estoy dispuesto a brindarte resultados positivos. tengo conocimientos en la tecnologia y su inversor de criptomonedas. si me contratan obtendran grandes resultados
$500 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
ueno como usuario y lector sobre los blockchain es una idea demasiada buena y innovadora ya que a mi ya muchos de usuarios nos will be ahorrando demasiado tiempo, tanto por la llamada o por las largas filas que se hace en los tipos de banco, es una forma mas sencilla y practica con la que podemos sacar o llevar acabo ante cualquier situación y si hablamos de lo que seria que la otra persona debería rápido el dinero. blockchain es una nueva manera de ver las cosas es el futuro y tendrías total control sobre tu dinero y no que otra persona lo lleve por ti
$500 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de COLOMBIA
Soledad, Colombia
0,0
0
Forma de pago verificada
Miembro desde jun 20, 2021

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.