Find Jobs
Hire Freelancers

Help me write something -- 2

$30-250 USD

Terminado
Publicado hace casi 6 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Necesito un poema de 8 a 10 parrafos para el cumpleaños 75 de mi suegra. A quien le otorgue el proyecto, le pasare una descripcion completa de los puntos necesarios a resaltar.
ID del proyecto: 17128751

Información sobre el proyecto

36 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
Reciba un cordial saludo, soy la mejor para este proyecto ya que me destaco en el área de redacción, soy creativa, analítica y profunda ya que soy Psicóloga. Tengo una conexión muy especial con la creación de poemas ya que me apasionan las personas y mas a la hora de describirlas y afirmar sus cualidades y peculiaridades. Mi profesión me permite conocer sobre gran cantidad de temas llamativos como: emociones, duelos, relaciones de pareja, sexualidad, familia, motivación al logro, sueños, interacción social, potencial, entre otros. Además poseo experiencia en liderazgo, CRP coaching y diversas temáticas ya que me he trabajado para distintos blogs. Si me elige no se arrepentirá.
$35 USD en 2 días
4,9 (5 comentarios)
2,6
2,6
Avatar del usuario
Como tu yo sé lo importante que es llegar al corazón de la suegra tanto como de la mujer que uno quiere. Te propongo en medio día preparar una carta que enamorará a tu suegra un poema de la más alta calidad como ella ha de merecerla.
$32 USD en 1 día
0,0 (1 comentario)
0,0
0,0
36 freelancers están ofertando un promedio de $85 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hello, this is Mike here. I have just read your project description. You need to write content. I am fully committed to producing quality results and delivering unique content that makes you stand out from your competitors. I am also experienced on SEO content writing. I have experience writing copy for a broad range of products together with a successful history of writing quality content on a number of subjects. I always aim to provide as much flexibility as you and your work require.
$30 USD en 3 días
4,9 (194 comentarios)
7,1
7,1
Avatar del usuario
¡Hola! Soy Eladio Joel y estoy listo para apoyarte con tu proyecto. Antes te confieso que no suelo compartir mi poesía, sobre todo porque pienso publicarla en algún momento próximo. Sin embargo, mi solidaridad masculina me motiva a compartirte par de fragmentos para que logres tu propósito de celebrar el cumpleaños a tu suegra. Entendiendo al amor como un conjunto de hilos, Lo nuestro es tejido de tacto cálido, De textura suave y perfumada Que se esponja con una sola mirada. No hay más hilos que los nuestros, Por más que los busco, yo no los encuentro. No hay hilo que no apunte a tus piernas Y se ate frenético a ti en sinergia perfecta. Me formé como licenciado en Letras y actualmente estudio la carrera de Comunicación Social, así que te ofrezco mi experiencia como escritor para que regales un texto de calidad. Por supuesto, estoy dispuesto a escuchar lo que quieres y cómo lo quieres. Si tienes cualquier duda, quedo a tus órdenes a través de la casilla de mensajes. Saludos.
$60 USD en 10 días
5,0 (48 comentarios)
5,1
5,1
Avatar del usuario
Hola, estaré encantado de ayudarte a escribir ese poema, pero en inglés, si está bien, contáctame para hablar sobre los requisitos, thanks for your time.
$66 USD en 4 días
5,0 (26 comentarios)
4,8
4,8
Avatar del usuario
Hola, Cuando se trata de las palabras escritas, soy un escritor experto. He estado escribiendo contenido por más de 7 años. Tengo un fuerte sentido de SEO y cómo estructurar las publicaciones de blog. La escritura de cada profesional independiente es diferente, pero puedo proporcionarle el mejor contenido de servicio con palabras únicas y amigable para SEO. Puedo escribir contenido en cualquier nicho, como - • Entrada en el blog • Contenido del sitio web • Artículo escrito • Escritura en las redes sociales • Escritura SEO • Escritura técnica • Escritura de marca, etc. Sírvase dejar caer un mensaje en la bandeja de entrada para continuar la discusión o si tiene alguna consulta, gracias.
$30 USD en 1 día
4,6 (46 comentarios)
4,7
4,7
Avatar del usuario
Hola buen día Sr., Mi nombre es Erick Manuel Molina soy Venezolano, ingeniero de proyecto y especialista en redacciones de SEO web, tengo alta experiencia en la redacción de contenidos de calidad, teniendo como objetivo principal el desarrollo de un contenido que explique, oriente, todos los detalles del tema que se está indicando a continuación, el contenido de esta publicación está disponible en inglés, redactado con el fin de impactar al lector y llamar a la atención de la forma en que los buscamos, solo en ofrecer algo nuevo a los internautas con el contenido que se publicará, aportar soluciones, resolviendo dudas que por lo general se presentan y contribuir con conocimiento, mostrando contenido con valor para darle credibilidad a su sitio web, dando como resultado, un artículo que realmente exprese el estilo y la personalidad de su tema, la redacción se entrega a la hora que se indique y se hará necesario a las correccio no es necesario, también puede necesitar redactar algo de 300 palabras para que pueda verificar mi redacción quedando a su disposición
$155 USD en 10 días
4,4 (5 comentarios)
2,9
2,9
Avatar del usuario
Escritora publicada con galardones literarios. Amplia experiencia en redacción creativa y corrección de estilo. Gané un concurso de artículos en este portal. He trabajado para varios empleadores de Freelancer. Ofrezco un trabajo de calidad en el tiempo requerido.
$155 USD en 7 días
4,6 (1 comentario)
1,8
1,8
Avatar del usuario
Saludos, estaría encantado de ayudarle con el poema, por favor no dude en contactarme directamente para hablar del tema, gracias.
$35 USD en 0 día
4,0 (1 comentario)
1,3
1,3
Avatar del usuario
Saludos desde Venezuela, soy proactivo, emprendedor y puedo llevar a cabo su proyecto a bajo costo y de manera efectiva, satisfaccion garantizada
$30 USD en 0 día
5,0 (2 comentarios)
1,0
1,0
Avatar del usuario
Soy poeta Español. Tengo 2 libros de poesía publicados. En Instagram soy @carloskaballero por si quieres echarle un ojo a mi cuenta.
$55 USD en 10 días
4,4 (1 comentario)
0,4
0,4
Avatar del usuario
Hola, gusto de saludarte! Puedo ayudarte con lo que necesitas. Se trata de una ocasión especial por lo que necesito saber que sentimientos quieres expresar y que virtudes, anecdotas, recuerdos podemos plasmar en el poema. Quedo a la espera de tu respuesta
$65 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos, por lo general escribo poesias en mi tiempo libre a traves de los años, solo puedo colocar un fragmento de uno de mis escritos: Silueta deslumbrante y cautivadora, dejandome perplejo con su frescura, la presencia del ser que me devora el alma entera con su hermosura.
$155 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
I understand your requirements for this post. You need some one who have good skills in writting. I also done internship in article writting. People also like my article. Relevant Skills and Experience I have done internship in article/content writting .
$155 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Haré un trabajo de exelente calidad
$122 USD en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy un nerd de la lectura y me gusta escribir. Me gustaría adaptarme a los sentimientos que quieras transmitir y poder crear algo que transmita tu idea en versos armónicos para la cumpleañera.
$155 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas noches, me gustaría apoyarte en este proyecto. intuyo que tu suegra es una persona importante para ti y me identifico mucho con ese sentimiento. soy una persona creativa, amante de la poesía y con la capacidad de captar exactamente las necesidades del cliente. No te mentiré, soy nueva en la pagina y me encantaría que fueras mi primer cliente, podía ofertar hasta 25 dolares, solo por obtener la oportunidad pero la pagina solo permite 30 como mínimo. Espero mantener el contacto. Éxitos con este hermoso proyecto.
$35 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola. Tenía un blog no hace mucho de narrativas cortas y con muchas prosas y rimas. Si le interesa, puedo ayudarlo. Un saludo !
$30 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola. Espero que estés muy bien. Me encantaría poder ayudarte a escribir el poema. Te garantizo absoluta puntualidad, disposición para cualquier cosa que necesites y una ortografía impecable. Además que me encanta la poesía y escribo desde hace años. Te dejo un par de ejemplos de lo que puedo hacer: ¿Qué viste en esa noche que se escapaba sigilosamente entre nuestros descuidos? Porque yo vi la luna en tus ojos idos y descifré tu sonrisa y entendí que decía el silencio que también escapaba tenso; y lo que sentía no lo dominaba aquel lugar, mucho menos el tiempo. Más bien trascendía en nuestro primer beso. ¿Qué te mantuvo concentrada en nuestra velada de luces tenues y miradas fijas? Tus palabras como amapolas finas y mis susurros que con suerte eran más que ruido. En vez de oraciones, versos compenetrados eran los sonetos de nuestra noche, nuestro festival de derroche en él que las palabras tímidas iban perdiendo sentido.
$40 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Me gustaría mucho trabajar en su proyecto, puede conocerme mejor ingresando a mi perfil, incluso mi CV está adjunto en el apartado portfolio. Si bien cuento con un perfil profesional informático, he realizado muchos cursos de literatura y escritura, cuento con experiencia en trabajos de redacción de artículos de interés general y escritura de poesía. En caso de que lo requiera, puedo enviarle poemas y artículos redactados por mí para que conozca mi forma de escritura. Muchas gracias
$70 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola buenas tardes , con gusto oferte para redactar el poema , llevo 5 años de experiencia redactando este mismo tipo de poemas , versos e incluso cuentos para resaltar la importancia de un ser querido, así mismo como originalidad y autenticidad, ese es mi sello , ese es mi legado , excelente día
$55 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola que tal? aunque soy un ingeniero en sistemas y estoy aquí para desarrollar proyectos web debo decirte que una de mis pasiones es escribir y la lectura. Tengo casi 20 años apasionado por la poesía y me llamo mucho la atención tu propuesta a la que estoy a plena disposición. Si deseas podemos conversar por chat para conocer un poco mas de lo que te gustaría y que leas algo que yo haya escrito. Saludos
$50 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ARGENTINA
Martinez, Argentina
5,0
13
Forma de pago verificada
Miembro desde feb 9, 2018

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.