Find Jobs
Hire Freelancers

Help me write something - Repost - open to bidding

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace más de 6 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Redacción de contenido Me gustaria relacionar un tipo de serie de redaccion donde existan distintos temas, pero el principal es la autosuperacion , los miedos con que se cuenta al empezar y el cambio que sucede mentalmente que hace que uno llege al exito.
ID del proyecto: 15290800

Información sobre el proyecto

47 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
47 freelancers están ofertando un promedio de $143 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Soy Licenciada en Administración y Consultora Independiente para Pymes y Emprendedores. La redacción siempre ha formado una parte importante de mi tarea, habiendo tenido que desarrollar desde informes de diagnostico organizacional y procedimientos hasta material de ventas y contenidos completos para websites. La escritura me apasiona y estoy intentando volcarme hacia esta actividad. Adicionalmente mi trabajo con emprendedores y el emprender proyectos propios hace que la autosuperación y el perseguir metas y lograrlas con éxito, me sea una temática familiar y también una forma de desempeñar mis proyectos. Mi oferta es por la realización de hasta 10 artículos de 1000 palabras máximo cada uno, basados en los temas que deseen tratar dentro de la temática de la autosuperación. Propongo dividir el proyecto en dos hitos, entregando los primeros cinco articulos primero para poder evaluar estilo y temáticas y luego continuar con los 5 restantes. Quedo a disposición para ampliar la información que crean conveniente.
$155 USD en 5 días
5,0 (8 comentarios)
5,2
5,2
Avatar del usuario
Dear customer, I have read your instructions carefully and felt interested in completing the project. I have completed over 2000 projects on a similar topic. I am providing the best quality services at a reasonable budget and within the stipulated deadline. I guarantee you of the following features: 0% plagiarism, adherence to instructions, timely delivery of projects, and free referencing. Your privacy is always assured, thank you.
$155 USD en 3 días
4,9 (10 comentarios)
3,5
3,5
Avatar del usuario
Buenas tardes. La escritura y la psicología me han apasionado desde que era niño. Debido a esto, he pasado toda mi vida incrementando los conocimientos de que disponía al respecto, leyendo y aprendiendo con avidez. Además, he asistido a numerosos cursos relacionados con los temas que menciona, destinados tanto al crecimiento personal como a la formación de cara a poder asistir a otros. Recientemente llevé a cabo un proyecto similar al suyo. Le invito a leer los comentarios al respecto, si lo desea. Me agradan especialmente esta clase de proyectos, dado que ofrecen la posibilidad de ayudar a personas que atraviesan momentos difíciles. En todos mis proyectos priman la profesionalidad y el compromiso con la obtención de los mejores resultados finales posibles. Aseguro absoluta puntualidad, disponibilidad constante y plena satisfacción. Sería un placer conversar en mayor profundidad sobre el proyecto, sin compromiso por su parte, antes de que deba tomar una decisión final. Reciba un cordial saludo
$100 USD en 5 días
5,0 (4 comentarios)
3,6
3,6
Avatar del usuario
Buenas tardes. Soy Laura Ocampos, de España. Cuento con una amplia experiencia en la redacción y revisión de todo tipo de artículos, tanto para páginas webs como blogs y plataforma wordpress. Soy organizada, detallista y consecuente con los plazos. Quedo en atención de su respuesta, mientras tanto, Un saludo. Laura.
$166 USD en 5 días
5,0 (6 comentarios)
3,3
3,3
Avatar del usuario
Hola, buen día. El tema principal del cual desea obtener contendio me llama mucho la atención. Me gustaría colaborar en su proyecto y sin duda aportar contenido de valor. Soy Ingeniero Industrial, especializado en Gestión del Talento Humano y Desarrollo de Competencias. Actualmente ayudando a jóvenes de diversas edades a descubrir su potencial, desarrollarlo y vivirlo activamente. Amante de las letras, celoso con la calidad en la redacción y ortografía. Ofrezco entrega de artículos de alta calidad que superen sus expectativas, con datos actualizados, teoría comprobada según el tema. Además, se puede dar un estilo personalizado en función del público objetivo a quien van dirigidos, con la finalidad de persuadir eficazmente. Ofrezco formalidad, profesionalismo, claridad en la redacción y excelente ortografía. Entregas en el tiempo pactado. Me gustaría saber qué cantidad de artículos, entradas o páginas requiere. ¿Es un proyecto para largo plazo? ¿Cuánto tiempo concede para la elaboración del contenido?
$138 USD en 4 días
5,0 (1 comentario)
1,0
1,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$73 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Subscribe to my channel and I will sub back Relevant Skills and Experience Subscribe
$555 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy Sheznarda Badell. Licda. en Diseño Gráfico y MSc. en Diseño Instruccional. Especialista en Creación de Contenido, con conocimientos en Marketing y Diseño Instruccional. Me gustaría ayudarte con la redacción de tus artículos, es una temática que me apsiona; pues, como venezolana sé lo que es la autoseperación, superar los miedos y las crisis, me he iniciado en este mundo freelance para superar la situación que hoy estamos pasando aquí en Venezuela, pero sin dejar mi país ni a mi familia. Te ofrezco textos creativos y persuasivos que cautiven tu audiencia, utilizando herramientas SEO para que se posicione en internet. Espero que me contactes para ver más detalles de tu requerimiento, como cantidad de artículos que necesitas, la información que aportarías y el tiempo estimado de entrega
$155 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Muy buenos dias, tengo estudios universitario en psicologia clinica, doy cursos de motivacion y mejorar el estilo de vida personal y familiar, te prometo puntualidad y constante comunicacion para lograr de la mejor manera tus objetivo!
$111 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Licenciada en Comunicación, puedo escribir los artículos que deseas con la mejor redacción de manera de llegar al alma de los lectores. Tengo disponibilidad inmediata y full time para realizar la tarea. Por motivo de salud de un hijo he optado por esta modalidad como mi única fuente de ingresos, por lo que aseguro responsabilidad y profesionalismo, de un buen trabajo depende el tratamiento de mi niño. Puedo acordar el presupuesto por artículo o por cantidad según tengan definido.} Aguardo contacto para mayor información.
$35 USD en 1 día
5,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Considero que puedo ayudarte a la realización de esté proyecto en cuanto a la redacción y creación de los contenidos que requieres a demás de resolver en un plazo corto tu solicitud. Agradezco tu atención y espero que podamos trabajar juntos.
$155 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$155 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola. Estoy interesada en colaborar con tu proyecto, cuento con la capacidad y el tiempo para realizar un excelente trabajo. Me apasiona escribir, contactame y comencemos.
$155 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy licenciado en Ciencias de la comunicación, me desarrollo como actor, director y creador escénico, lo que hace que cada uno de mis trabajos sean originales y creativos; decosntruyo la realidad para reconstruirla de una manera diferente a la de las personas comunes. Puedo abordar el tema de la superación personal desde cualquier punto de vista: antropológico, psicológico, artístico, económico, etc. Me adapto a cualquier estilo de redacción que se necesite, informativa, referencial, comercial, etc.
$30 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, me encantaría trabajar en este proyecto, este punto me parece interesante y es el que más se ha tratado en el contenido que he estudiado. Si me permites puedo trabajar contigo Este tema me interesa y me apasiona mucho, eso de ejecutar la acción para alcanzar el éxito. Estoy a tu orden, saludos.
$133 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Será un gran placer coolaborar en tu proyecto, soy psicóloga y me he dedidicado al desarrollo humano además de ser especialista en psicología del deporte y actividad física, por lo que conozco precisamente los motivos pro los cuales las personas desean mejorar su calidad de vida y los problemas a los que se enfrentan en ese camino.
$155 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Si quieres saber mas sobre mi caso póngase en contacto conmigo. He escrito y ofrecido conferencias sobre cómo llegar al éxito en condiciones adversas.
$155 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Desde la Filosofía, las herramientas aplicadas en la redacción de textos, apuestan al pensamiento crítico y la reflexión. Por ende, son pertinentes para desarrollar temáticas como la auto-superación y el auto-conocimiento. Te invito a contactarme, para detallar los requerimientos de tu proyecto y encontrar la forma más integral de desarrollarlo.
$186 USD en 6 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$200 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola pongo a su disposición mis conocimientos y capacidad redactora con el objetivo de trabajar en conjunto y sacar este proyecto adelante espero le interese hacer uso de mis servicios y se comuniquen conmigo gracias
$105 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de VENEZUELA
Barquisiemto, Venezuela
0,0
0
Miembro desde ago 16, 2017

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.