Find Jobs
Hire Freelancers

Libreto para experiencia interactiva

$250-750 USD

Cerrado
Publicado hace más de 10 años

$250-750 USD

Pagado a la entrega
Nos encontramos desarrollando una atracción llamada Nave Sion, una nave espacial donde los asistentes podrán ingresar y realizar diferentes actividades relacionadas con la historia de la nave. Nuestra idea es que los asistentes escuchen la grabación de la voz del capitan y otros personajes mientras avanzan en el recorrido. Buscamos el profesional que redacte el guión que interpretarán los personajes. Es necesario que la persona interesada pueda desplazarse a Cajicá ( a 20 minutos de Bogota) donde se está ensamblando la nave y se encuentra el equipo de trabajo.
ID del proyecto: 4807018

Información sobre el proyecto

6 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 11 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
6 freelancers están ofertando un promedio de $555 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Buen día, soy comunicador social. Mis estudios no solo comprenden el área periodística, también la producción audiovisual y la producción de guiones.
$555 USD en 3 días
5,0 (1 comentario)
2,9
2,9
Avatar del usuario
Hola soy publicista, y quisiera mostrarles mi trabajo se que puedo hacer una excelente labor y tengo experiencia escribiendo para paginas web, pero también algunos guiones, ademas el proyecto suena increíble,y me puedo desplazar para darle un vistazo a la atracción, quedo muy atenta.
$555 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Cordial saludo, Estoy interesada en la oferta, tengo experiencia en guiones, en redacción de textos y en todo lo relacionado con la escritura; sin embargo, trasladarme hasta Cajicá es un poco complicado por encontrarme en otra ciudad. No es posible ver la propuesta de la Nave por video? estaré atenta a su respuesta o inquietudes. Gracias.
$555 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy graduado en comunicación social y periodismo, lo que me permite redactar de manera eficaz y llamativa, por otra parte cuento con buena voz y con experiencia en radio, lo que añade un valor agregado ya que se podría usar en las grabaciones del producto interactivo.
$555 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Lo que he entendido sobre las necesidades de su proyecto: redacción de guión que interpretarán varios personajes, para una nueva atracción denominada por ustedes Nave Sion, donde los asistentes podrán disfrutar de un rato de aventura y diversión conociendo todo lo que ha acontecido con la nave y para ello se plantearán algunas actividades guiadas por las voces de los personajes, para que los participantes tengan la oportunidad de interactuar y disfrutar de una experiencia inolvidable, es como un simulador para estar en órbita. Puedo desplazarme hasta Cajicá, no hay inconveniente. Quiero aportarles a su proyecto por mi capacidad inventiva, el gusto por el trabajo bien hecho, investigar y conocer sobre novedades, adaptarme a diferentes roles y papeles para vivir los personajes, versatilidad. Me desempeño en la actualidad como redactor de artículos sobre diferentes temas para una página de Internet, haciendo especial énfasis a temas de interés de los latinos que residen en esta ciudad, el empleador de este proyecto se encuentra en Paris, y, aunque no conozco aún esta ciudad, he investigado lo suficiente antes de escribir sobre los temas. El valor agregado que puedo ofrecer es el hecho de dar el cuarto de milla adicional, voy más allá siempre y cuando el empleador así lo permita, además de cumplir con las normas técnicas que exija cada proyecto.
$555 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, cómo están? El proyecto que uestedes desean realizar me interesa ya que cuento con experiencias similares. He redactado un guión para una productora de Buenos Aires en la que se debía realizar un simulador de energía de una represa, Yacyretá. La idea era similar ya que en aquel trabajo debía describir las acciones y voces. Lamentablemente no me puedo acercar hacía Cajicá, pero si quieren puedo mostrarles el guión del simulador que realicé aquí en Argentina, en dónde tampoco tuve que asistir al lugar para escribir sobre el mismo. Saludos y muchas gracias por su tiempo.
$555 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de COLOMBIA
Colombia
0,0
0
Miembro desde ago 8, 2013

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.