Find Jobs
Hire Freelancers

marketing redes sociales

$30-250 USD

Cancelado
Publicado hace alrededor de 5 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
crear contenido para pagina de instagram y facebook
ID del proyecto: 18941590

Información sobre el proyecto

10 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 5 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
10 freelancers están ofertando un promedio de $80 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola me gustaría trabajar en su proyecto, espero me contacte para conversar mas detalles del trabajo muchas gracias
$35 USD en 7 días
4,7 (13 comentarios)
5,3
5,3
Avatar del usuario
Hola, Estoy interesado en su Proyecto de Posts para redes sociales, Actualmente trabajo de forma freelance para empresas, emprendedores y agencias de marketing alrededor del mundo. Creo en el trabajo ORIGINAL y de CALIDAD, por favor dame la oportunidad de trabajar contigo. Tengo más de 8 años de experiencia en el campo del diseño gráfico. Mi especialidad se extiende a todas las áreas del diseño de medios impresos y digitales, como logotipos, tarjetas de presentación, papelería, folletos, pancartas, afiches y pósters, presentaciones, infografías, diseño y administración de redes sociales, etc. Puedo ofrecer un trabajo de calidad, bien logrado y cumpliendo con los plazos de entrega establecidos. Por mi parte me comprometo a brindar un servicio satisfactorio a todos mis clientes. Por favor, eche un vistazo a mi portafolio: https://www.freelancer.com/u/orientecreativo Sírvase contactarme para más detalles, Gracias y saludos cordiales, Luis Villarroel
$88 USD en 4 días
4,6 (1 comentario)
0,9
0,9
Avatar del usuario
We are excited to apply for job posted by you. We are well-aware of what this job means which is: 1- Optimising social media posts focused on delivering real outcome 2- Overseeing social media content while working effectively with bloggers, fans and key influencers to create corporate presence 3- Dramatically increase web traffic 4- Creating customer engagement and communication initiatives to elevate brand’s image 5- Analysing and report social media presence, engagement, and effectiveness across all platforms to boost overall impact and performance 6- Strengthening corporate brand identities through proven and innovative social media strategies Considering the talent we have and passion that we work with, we are hopeful to move forward with you together. At last, we thank you for your time and consideration. Sincerely, JS Creative
$130 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola que tal, como estas. lo que necesitas son las imágenes o todo el contenido como tal? si gustas puedes hablarme al chat y te muestro algo del trabajo que hago :) un saludo.
$50 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Te propongo analizar el producto de tu red social, crear el contenido y hacer el seguimiento semanal o, el que veamos conveniente.
$161 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas, mi nombre es Anais. Primeramente soy una persona responsable, creativa y proactiva con experiencia en el manejo de redes sociales y creación de contenido original para la marca; ademas de interactuar con la comunidad de la misma en pro a el crecimiento, por ultimo, para el contenido visual utilizo herramientas como photoshop y CANVA.
$35 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Pablo Smink y soy de Argentina. Creo estar capacitado para este trabajo ya que recientemente terminé el curso de Nuevas Profesiones de Virtualianet, dicho curso enseña las nuevas profesiones que hay para los freelancers en Internet. Entre estas profesiones se encuentran aquellas relacionadas con el manejo de redes sociales, la de creador de contenidos y artículos, y la de administrador de anuncios en Facebook, del cual ya estoy familiarizado. Actualmente no tengo otros trabajos, por lo que puedo trabajar sin ningún problema lo que necesite. Solo pido 50 dólares porque recién empiezo en la plataforma y deseo crecer. Prometo notificarle durante todos los procesos de este trabajo y darle borradores previos para que se publique lo que desea. Entre mis preguntas están: 1- De qué son las páginas de Facebook e Instagram? 2- Qué tipo de contenido desea: informativo, interactivo, llamado a la acción u otro? 3- Tiene fuentes de información para el contenido de las publicaciones o el trabajo requerirá investigación por cuenta propia? 4- Prefiere ciertas fechas y horarios específicos para las publicaciones? Sin más que decir, espero su respuesta. Gracias por leer mi propuesta!
$55 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo cierta experiencia creando contenidos para algunas páginas, puedo realizar su proyecto sin ningún problema y soy buen redactando artículos.
$55 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes me interesa tu propuesta. Actualmente administro la cuenta de una academia de artes marciales y me encargo de generar todo el contenido, antes hice lo mismo en una fundación, que lamentablemente ya no existe, que trabajaba diversos temas desde lo social hasta lo educativo. No se sobre que temas hay que crear contenido, pero puedo generarlo yo o si tu me lo brindas puedo hacerlo compatible con las redes sociales. Espero tu respuesta gracias
$88 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy un profesional apoyado en el uso de nuevas tecnologías de la información y la comunicación, estoy en capacidad de desempeñarme como comunicador corporativo y comercial y estoy interesado en trabajar en tu proyecto. Mi experticia viene de trabajar para clientes de telecomunicaciones y de servicios así como agencias publicitarias y de mercadeo, enfocándome en tendencias del momento y en necesidades del cliente y de su marca generando conectores emocionales, he trabajado para clientes en USA, Perú y Colombia de forma remota; por ello soy yo quien debe asumir esta idea, con ella puedo seguir en mi carrera profesional, como empresaria independiente y sobre todo como mamá. Soy yo la mejor opción y me interesa tu proyecto, no lo dudes!
$100 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de CHILE
Santiago, Chile
4,9
7
Forma de pago verificada
Miembro desde mar 13, 2019

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.