Find Jobs
Hire Freelancers

Necesito escritor academico Venezolano.

$10-30 USD

Cancelado
Publicado hace más de 4 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Requiero de los servicios de un escritor academico Venezolano. Tiene que saber redactar eficientemente y correctamente. Debe tener disponibilidad durante la mañana para realizarlos (medio dia) Otro requisito es que viva en Caracas y que casi no tenga problemas con la luz y el Internet. El pago es Bolívares. 100.000 semanal. Si no estas de acuerdo con la forma de pago favor no enviar propuestas. Gracias
ID del proyecto: 22148274

Información sobre el proyecto

11 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 4 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
11 freelancers están ofertando un promedio de $20 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola! Soy profesor universitario, comunicador social y Msc. en Psicología Social. Me llama la atención la solicitud de un escritor académico. Hasta ahora he tenido internet fluido y luz, debe ser por la zona donde vivo. Regresando al punto me gustaría saber de qué se trata el proyecto de manera que podamos llegar a un acuerdo de trabajo. Saludos.
$20 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
2,8
2,8
Avatar del usuario
Soy Española no soy de Venezuela. Estaría feliz de hacer ese Proyecto, busco mi primer Proyecto para empezar, gracias. Sólo lo puedo hacer desde España, me gusta la corrección de textos, no hago faltas de ortografía y sé algo de Marketing. Saludos.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola. Trabajo desde Caracas como supervisora en una empresa en donde tengo el acceso a internet. En esta zona tenemos pocos problemas con la luz y la conexión a la web. A nivel academico soy TSU en Audiovisuales y Fotografía y estudiante de Bibliotecologia y Archivología. Espero su respuesta, saludos.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy la persona que busca, vivo en Los Teques, especialista en investigación educativa y metodología de la investigación con amplia experiencia en el campo de asesoría y redacción de tesis y trabajos de grado nacional e internacional.
$10 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy profesional universitario con el título de Médico Cirujano y el grado de Ph. D. de la Universidad de Cambridge, Inglaterra. Soy profesor titular universitario de la Universidad Central de Venezuela, Caracas, ya jubilado y, por tanto, con suficiente tiempo para asumir esta tarea. Desde hace más de 30 años publico artículos de opinión en la prensa local, para un total aproximado de 5 mil artículos, aparte de los más de 250 trabajos académicos escritos (artículos de investigación, ensayos y notas) y publicados en revistas científicas arbitradas y libros especializados. Tengo además 9 libros publicados y 15 editados y 9 revistas editadas. Sigo con actividades de docencia de postgrado y tutorías de tesis, principalmente doctorales, y continúo publicando en revistas especializadas y en publicaciones periodísticas físicas y electrónicas, sobre temas de salud, ciencia y tecnología, educativos y universitarios, así como de políticas públicas en estas áreas y de asuntos políticos de Venezuela e internacionales. Garantizo textos originales muy bien escritos y totalmente comprensibles.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola tengo experiencia en la redacción, soy estudiante de comunicación social, vivo en Caracas y casi nunca tengo problemas con la luz no el Internet. me gustaría participar en tu proyecto
$15 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy Licenciada en Castellano y Literatura, egresada de la ULA con experiencia en redacción de ensayos, tengo disponibilidad en las mañanas, no se me va la luz y tengo internet. Soy del estado Trujillo.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas. Por favor podrías enviarme mayor información sobre el proyecto. Hablas de Cien mil bolívares semanales, pero me gustaría saber que volumen de trabajo lo abarca. Reúno el perfil como escritora académica, si lo deseas puedes revisarlo, pero por favor, te agradecería mayor información. Saludos.
$30 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
INTERESADA EN LA OFERTA. VENEZOLANA RESIDENCIADA EN VALENCIA YA NO HAY FALLAS DE LUZ ESPERO PRONTA RESPUESTA, A LA ORDEN Y GRACIAS
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de VENEZUELA
Caracas, Venezuela
5,0
3
Forma de pago verificada
Miembro desde jun 23, 2015

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.