Find Jobs
Hire Freelancers

Notas para Blog

$10-30 USD

Cerrado
Publicado hace más de 4 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Necesitamos crear notas para el blog de un político chileno, son 2 notas mensuales. Los temas a tratar serán entregados por nosotros y el periodista deberá desarrollarla investigando fuentes disponibles en internet.
ID del proyecto: 22048318

Información sobre el proyecto

32 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 4 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
32 freelancers están ofertando un promedio de $23 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola. Me gustaría colaborar en tu proyecto. Poseo amplia experiencia como redactor, editor y corrector de contenidos web. He trabajado para clientes de diferentes países en Freelancer. Además, soy profesional en relaciones internacionales, y tengo experiencia en temas políticos y sociales. Espero tu contacto para conversar en detalle sobre tu requerimiento y fijar un presupuesto. Saludos. Jesús Yánez
$30 USD en 7 días
5,0 (91 comentarios)
5,6
5,6
Avatar del usuario
"Hi there! Content writer: I have read the job details extremely carefully, as you stated in the description, you need website content, yes I am sure that I can do the project very well. I have worked on similar projects to what you are looking for, and I'm confident we can exceed your expectations. I'm an experienced business writer and marketing expert. I have a Bachelor of Communication and Media Studies, majoring in marketing. I've worked across all areas in content writing. I can complete your project on time and within your budget. I can achieve the results that you are asking for. I can show you our previous work sample, which is similar to what you are seeking. I would love to work on your project. Best regards Richard"
$50 USD en 2 días
4,8 (36 comentarios)
5,5
5,5
Avatar del usuario
Por poseer ciertos conocimientos sobre política -y en especial sobre política latinoamericana- me propongo para la realización de estas notas. Soy comunicador social y psicólogo y he realizado trabajos similares para páginas de mi país: Venezuela.
$20 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
2,8
2,8
Avatar del usuario
Fui director de un semanario, columnista en un diario, escribo para sitios web en España, Rusia y Argentina, me interesa el proyecto, mi oferta es de 30 USD por los 2 artículos mensuales.
$30 USD en 30 días
5,0 (1 comentario)
1,9
1,9
Avatar del usuario
Según lo solicitado en la descripción, comprendo la tarea y certifico que está fácil, por lo que me comprometo a la entrega en 24 horas.
$20 USD en 1 día
1,0 (1 comentario)
1,0
1,0
Avatar del usuario
Hola, me encantaría poder ayudarlo en la redacción de las notas, soy criminólogo y me especializo en análisis de inteligencia, inteligencia operativa, investigación criminal, inteligencia estratégica, Microsoft Office y análisis de perfiles. Todos mis trabajos los realizo con gran eficiencia y total confidencialidad. Será un placer trabajar con usted.
$20 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
0,4
0,4
Avatar del usuario
hola, he visto tu solicitud de trabajo y se que puedo tener los articulos listos en mucho menos del tiempo que esperas. he redactado articulos para sitios web y blogs anteriormente, asi como articulos academicos
$15 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes. Soy politólogo e investigador. He trabajado en empresas privadas y en órganos públicos, los cuales me han dado las habilidades para preparar informes, mantener una ortografía impecable y generar nuevas ideas para presentar a clientes. Trabajé en el Parlamento de Venezuela como redactor de informes y discursos. También he realizado diversas investigaciones en el campo de Ciencia Política, los cuales me mantienen actualizados de los sucesos en países como Chile, Argentina, Uruguay y Venezuela. Espero les pueda ser de utilidad, y ayudarlos para este proyecto.
$20 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Elaboración de artículos cortos sobre temas de interés político y social. Entrega puntual, podemos concertar una muestra del producto.
$15 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, me interesa el proyecto que anuncias! En mi perfil podrás ver mi experiencia en redacción de textos en diversos formatos, entre ellos la nota periodística informativa y los artículos de divulgación científica. Espero que te contactes conmigo para empezar a trabajar! Saludos,
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me interesa poder participar en la política de otros países , me agradaría involucrarme más en temas de su pais. Me gusta entregar trabajos con excelencia, espero pueda darme la oportunidad
$24 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es María. Soy antropóloga, con mi experiencia puedo escribir distintos tipos de documentos originales y creativos, desde descripción de productos hasta artículos científicos en un corto plazo de tiempo. Todo puede ser redactado en español neutro, sin uso de palabras latinas ni locales. Juntos podríamos lograr grandes cosas y sacar este proyecto adelante. Estoy atenta a su respuesta.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, buen día. Soy estudiante de la licenciatura en Ciencias de la comunicación de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales, UNAM. Soy cuidadoso con la redacción, comprometido y con muchas ganas de aprender. Estoy muy interesado en tu proyecto, me gustaría conocer más sobre él y comenzar a trabajar de inmediato. Saludos.
$19 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, busco empleo con relación laboral a largo plazo de preferencia, tengo experiencia en redacción de contenido, he trabajado para portales de españa y perú utilizando Wordpress. También tengo experiencia en edición de imágenes si tus contenidos necesitan ese atributo (Photoshop y Adobe Illustrator), he trabajado mucho con entrada de datos, también con traducción del inglés al español. Puedo cubrir casos de emergencia, trabajos nocturnos y fines de semana si es necesario, sigo instrucciones sin problema alguno y me gustan muchos los detalles, tengo disponibilidad inmediata de 8 horas al dia, no dudes en comunicarte y darme detalles de tus artículos (Número de palabras por cada nota por ejemplo), trabajo con SEO, palabras clave y todo lo que necesites. Saludos!
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Gusto en saludarlos. Estaría encantado de ayudarlos en la redacción de las dos notas mensuales. Soy periodista graduado desde hace más de 10 años con amplia experiencia escribiendo sobre temas de política, economía e internacionales en medios online y offine. Además, desde hace cuatro años redacto para blogs y portales web, y escribo reportes de investigación sobre los contextos políticos-económicos de varios países para consumo privado de empresas y embajadas. Desde que tengo uso de razón en el periodismo he realizado notas sobre gestión de figuras políticas. La idea siempre ha sido que no pasen desapercibidos en la palestra pública. Un político que no tenga presencia en esta era digital (blog, redes, canal de YouTube, Instagram) prácticamente no existe en la percepción mass-media. Estoy a su entera disposición para investigar y desarrollar los temas que ustedes me proporcionen. Mi servicio también incluye subir los contenidos al blog si lo requieren. Quedo atento a su respuesta, Saludos cordiales. Lic. Alejandro Palma.
$16 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Cordial Saludo: Soy Comunicadora Social-Periodista y cuento con amplia experiencia en la redacción de noticias políticas porque fui directora por varios años del programa institucional del Senado de la República (regional )de mi país. Espero podamos ampliar nuestras experiencias y expectativas, a través del chats. Quedo atenta,
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Soy su mejor opción para este proyecto, debido a que poseo un toque creativo y original. Cumplo con los requerimientos de redacción, escritura de contenido y escritura, además de un aspecto igual de importante como lo es el tiempo de ejecución y entrega, puesto que usted cuenta con mi disponibilidad para realizar sus solicitudes en el menor tiempo posible.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Un gusto escribirte. Me interesa tu proyecto y estoy segura que puedo cumplir. Tengo experiencia como redactora y actualemente escribo para un portal chileno. Espero que podamos conversar para concretar con la propuesta. Saludos.
$25 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Soy escritor de contenido. Trabaje recientemente para la página Review Box México, siguiendo los lineamientos del SEO writing. Tengo experiencia en la redacción de artículos informativos semanales, para plataformas digitales y un amplio conocimiento en Adobe Photoshop y Lightroom.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola, me gustaria ser participe en su proyecto, cuento con experiencia como redactor, tengo buena elocuencia. quedo atento a su repuesta, gracias.
$30 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de CHILE
Providencia, Santiago, Chile
5,0
5
Forma de pago verificada
Miembro desde mar 11, 2019

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.