Prensa, Relaciones Publicas, Comunicación y difusión en medios.

Cancelado Publicado hace 3 años Pagado a la entrega
Cancelado Pagado a la entrega

[Proyecto principalmente para México y España, pero todos los otros países de habla hispana y Brasil también pueden aplicar, TODOS son bienvenidos]

Necesito contratar un/a Profesional de Prensa y Difusión para desarrollar un comunicado (short pitch) y ser entregado a todos los medios de comunicación de circulación nacional y locales para que escriban acerca de la historia de un individuo que inspiraría y motivaría a la población con su trabajo y sus GRANDES logros en Estados Unidos, aun cuando todo parecía imposible y el ser inmigrante. Alguien con contactos en los medios para generar artículos acerca de cierto individuo. Los temas principales del individuo son inmigración, educación, arte, viajes y superación.

Tienes que ser conciso/a y profesional en redacción para escribir el mensaje que será enviado, tiene que ser corto y directo al tema, un mensaje que llame la atención para que escriban acerca del individuo. Tú haz de saber más sobre eso.

El objetivo es convencer a editores o periodistas para que generen y publiquen artículos acerca del individuo en sitios que tengan reconocimiento en el país, y medios locales con autoridad.

Redacción de artículos Castilian Spanish Translator Traductor de español Reescritura de artículos

Nº del proyecto: #27463775

Sobre el proyecto

Proyecto remoto Activo hace 3 años