Find Jobs
Hire Freelancers

Project for Anyeimil R.

$10-30 USD

Terminado
Publicado hace alrededor de 6 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
todos los artículos deben ser 100 % originales. Somos cero tolerantes con el plagio y nos reservamos el derecho a rechazar textos en los que tengamos sospechas de plagio. Todos los artículos deben tener una extensión mínima de 600 palabras, con redacción enfocada a SEO e incluyendo elementos importantes como: título optimizado para las keywords objetivo del artículo, URL o meta description. Además los artículos deben incluir imágenes para acompañar a los textos, capturas de pantalla del software sobre el que trate el artículo y otras que sean necesarias, siempre con la etiqueta ALT optimizada para las palabras clave del artículo. Si estás interesado en el puesto de redactor freelance, por favor, envíanos tu oferta. ¡Gracias!
ID del proyecto: 16439238

Información sobre el proyecto

5 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
Hola, estoy interesada en trabajar para este proyecto. Actualmente escribo artículos de diferentes temáticas y soy periodista digital (información comprobable). Los textos que realizó tienen excelente redacción, ortografía e hilo conductor en la ideas. Al contratarme tendrá la certeza que los escritos se entregarán de forma puntual de acuerdo a los lapsos que requiera el cliente y de ser necesario se realizaran los ajustes pertinentes para entregar un producto de calidad Una de las ventajas de elegirme es que tendrá una persona responsable y trabajadora con alta experiencia en la redacción de artículos. Los textos que elaboro tienen contenido de calidad y podrá corroborar la información para verificar que no hay ningún tipo de plagio. Me adapto fácilmente a los requerimientos del cliente, trabajo con alto volumen de pedidos y se usa un vocabulario neutro. He trabajo con redacción de tecnología en proyectos anteriores. Se tiene amplio conocimiento en SEO, pues he trabajado para mas de 15 clientes que lo certifican, poseo un amplio portafolio de artículos, disponibilidad inmediata y además puedo realizar un artículo de prueba. Lo invito a contactarme para aclarar con mayor detalle el cumplimiento del proyecto. Saludos
$15 USD en 3 días
4,3 (4 comentarios)
1,4
1,4
5 freelancers están ofertando un promedio de $22 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hi there! We are offering all type of Social Media Marketing Services/ SEO / SMO services (With 100% Guarantee and 100% Satisfaction of my Clients) All services are 100% Real, Trusted and safe.
$25 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! Entiendo que este bid es para Anyeimil, pero deseo ofrecer mis servicios para que me tengan en cuenta. Pueden visitar mi perfil o escribirme para tener más referencias. ¡Espero su contacto! Mariana
$25 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me gusta escribir artículos. Buena redacción de textos. Disponible y atento a las indicaciones para realizar el trabajo de manera optima.
$25 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de CHINA
ShenZhen City, China
4,9
10
Forma de pago verificada
Miembro desde ene 6, 2018

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.