Find Jobs
Hire Freelancers

Redacción de 2 artículos semanales para blog sobre equipos en acero inoxidable en Costa Rica

$10-30 USD

Cerrado
Publicado hace más de 5 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Requiero publicar 2 artículos semanales en un blog y necesito que escriban el contenido. Yo proveo las palabras clave y los títulos de cada artículo, lo que requiero es que desarrollen el contenido en rfelación a las palabras clave. Los artículos deben tener al menos 250 palabras, en español. El contenido debe ser sobre equipos y muebles en acero inoxidable para hoteles, restaurantes, cafeterías, hospitales, veterinarias. El contenido debe ser 100% original.
ID del proyecto: 18377973

Información sobre el proyecto

41 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 5 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
41 freelancers están ofertando un promedio de $27 USD por este trabajo
Avatar del usuario
¡Hola! Mi nombre es Johana. El Español es mi lengua nativa y me encantaría ayudarle en su proyecto de contenido. He realizado trabajos de redacción de artículos y contenido web optimizados para SEO. Tengo el tiempo y dedicación para hacer una excelente labor para usted. Podemos hablar en privado acerca de todos los detalles necesarios y así mostrarle todos mis trabajos realizados hasta ahora. Mi oferta actual es para realizar 8 artículos de 250 palabras correspondientes a dos semanales. Estoy a su orden. Muchas gracias
$20 USD en 30 días
4,9 (84 comentarios)
6,3
6,3
Avatar del usuario
Tengo experiencia en la redacción de artículos de diferentes temas y de longitud variada. Mi redacción es clara y de fácil lectura. Estoy segura de que quedará satisfecho con la calidad de mi trabajo.
$20 USD en 4 días
5,0 (33 comentarios)
5,7
5,7
Avatar del usuario
Hola Estabe leyendo tu propuesta y me gustaría ofrecerte mis servicios de redacción. Soy de Costa Rica y puedo ayudarte con la redacción de los artículos. Espero escuchar de ti y discutir detalles del proyecto. Gracias!
$25 USD en 3 días
4,9 (36 comentarios)
5,4
5,4
Avatar del usuario
Buen día. Me gustaría trabajar en tu proyecto. Te propongo realizar 4 artículos de 250 palabras cada uno por $10. Puedo hacer una prueba para que evalúes mi trabajo. Espero tu mensaje. Saludos Relevant Skills and Experience He realizado diferentes artículos de varios temas. Puedo comprobarlo. También puedes ver mis calificaciones. Saludos
$10 USD en 7 días
4,9 (29 comentarios)
4,7
4,7
Avatar del usuario
Soy redactora desde hace 3 años, me desenvuelvo en este ámbito en cualquier tema, he trabajado con artículos enciclopédicos de múltiples temáticas, desde arte hasta física cuántica; por lo que puedo decir que tengo experiencia. Me dedico a escribir novelas y libros desde los doce años, por lo que poseo una creatividad extensa y manejo muy bien lo que es la gramática, la ortografía y la estética de un libro o escrito; gracias a la escritura busqué más allá y supe que me gustaba el diseño de portadas, banners y anuncios publicitarios en Photoshop, me hice autodidacta en ello. Este año me acabo de graduar de licenciada en Psicología, por lo que puedo ayudar con respecto a cualquier redacción especializada en ese ámbito. Adjunto en mi portafolio, podrán ver algunos de mis trabajos.
$15 USD en 2 días
4,9 (20 comentarios)
4,6
4,6
Avatar del usuario
Buenos dias, estoy interesado, ya tengo experiencia escribiendo algunos artículos, aunque mas que todo sobre tecnología y uno que otro de marketing. Quisiera saber cuanto mas o menos seria el pago por artículo
$20 USD en 10 días
4,9 (18 comentarios)
4,4
4,4
Avatar del usuario
Hola! soy periodista y redactor con amplia experiencia en SEO y creación de contenidos originales para medios tradicionales y digitales. Sería un gusto poder acompañarles en la redacción de sus artículos. Quedo a sus ordenes. (El monto ofertado es por 2 artículos a la semana)
$15 USD en 7 días
5,0 (10 comentarios)
3,9
3,9
Avatar del usuario
¿Cómo estás? Soy Analista de Mercados y Estrategias de Comercialización, me desempeño como un gran profesional en el área de marketing y comunicación, especialista en el mercadeo digital. Considero que soy la persona más adecuada para tu proyecto por mi intachable experiencia y reputación en la web, así como también mi gran calidad al trabajar. Tengo pasión por lo que hago, y no me detengo hasta que mi trabajo sea perfecto. Podemos discutir la tarifa y las fechas de entrega mediante la mensajería, para ajustarme a tus necesidades puntuales. ¿Tienes alguna duda? ¡No dudes en contactarme! Agustín.
$25 USD en 10 días
4,8 (17 comentarios)
3,8
3,8
Avatar del usuario
Quiero aclarar que si respeto los presupuestos, porque según las calificaciones no lo he hecho por dos proyectos que hice y al final el cliente tenía un presupuesto más alto y me pagó más de lo acordado mi presupuesto es de 16 dólares por 8 artículos. Hola soy periodista venezolana por lo tanto manejo bien el español. Trabajo como redactor web o copywriter desde hace 5 años, durante todo este tiempo he tenido bajo mi responsabilidad descripciones de productos (Herbalife, sillas, máquinas de carpintería y bricolaje, libros, botes inflables, entre otros) que son vendidos en Amazon, Ebay y otras redes, además de webs de turismo, cocina, tecnología, bodas, moda, temas de mujeres, fitness, farándula, cine, negocios online, inmigración, neumáticos, entre otras cosas, parte de mis responsabilidades es subir las notas a wordpress, adaptar y publicar las fotos, programar la fecha de publicación y demás efectos como negrillas, palabra clave, hipervínculos, imágenes destacadas, entre otros; estos encargos los he realizado para contratantes de España, Argentina, México, Uruguay, entre otros. Como periodista he tenido la oportunidad de realizar trabajos de investigación de diversas temáticas, en especial porque mi país se encuentra atravesando por grandes conflictos que son conocidos a nivel mundial, resultados que después he redactado convirtiendo todo en interesantes historias. Soy rápida en escribir y garantizo que mis trabajos son originales y no es un simple copiar y pega
$16 USD en 30 días
4,9 (9 comentarios)
3,1
3,1
Avatar del usuario
Hola: Soy Vanessa Graos, comunicadora social, actualmente me desempeño como redactora freelance para WNews y otras webs. Sobre mi trabajo, puedo decir que puedo escribir de casi cualquier tema y al hacerlo, procuro que sea con claridad, sencillez y de manera concisa. Actualmente puedo escribir entre unas 2500 a 3500 palabras diarias, dependiendo del tema y del tiempo de investigación que requiera. Espero que mi propuesta satisfagan sus expectativas y me permita trabajar con ustedes. Saludos.
$12 USD en 1 día
4,8 (1 comentario)
2,5
2,5
Avatar del usuario
hola, qué tal? puedo ayudarte con lo que necesitas, te adjunto un ejemplo de mi redacción, un proyecto en el que estuve trabajando recientemente: Ixtapa Considerada una joya de las costas del océano Pacífico, se ubica al suroeste del territorio mexicano. Es una de las ciudades que integran el estado de Guerrero. Debido a la belleza de sus playas es un reconocido balneario de renombre nacional e internacional. Ideal para disfrutar de la renta vacacional de Ixtapa, los paisajes naturales compuestos principalmente por playas te dejaran sin palabras y con ganas de quedarte en este lugar paradisíaco. El Paseo Ixtapa es uno de los lugares más icónicos para disfrutar de la vista y de uno de los atardeceres más hermosos de México. El campo de golf de Palma Real, también es uno de los elementos que más resaltan en el paisaje urbano. El contraste de elementos naturales como la playa El Palmar y la morfología urbana, le confiere un atractivo adicional que no dejará de sorprender a los nuevos visitantes. Estoy a la orden para cualquier cosa! Gracias
$20 USD en 1 día
4,6 (1 comentario)
2,3
2,3
Avatar del usuario
LA ORIGINALIDAD Y CALIDAD DE REDACCIÓN SON CARACTERÍSTICAS DETERMINANTES EN LOS TRABAJOS QUE REALIZO. MIS SERVICIOS DE REDACCIÓN ESTAN A SU ORDEN Y DISPOSICIÓN . ESPERO CON ATENCIÓN SUS INSTRUCCIONES E INDICACIONES.
$30 USD en 10 días
5,0 (3 comentarios)
2,1
2,1
Avatar del usuario
Buen dia. Me considero una persona capaz de realizar este trabajo sin ningún problema, soy una persona responsable y honesta. Poseo una buena ortografía, y disponibilidad de mi tiempo para comenzar desde ahora. Tengo habilidad para redactar acerca de cualquier tema. Me interesa saber mas sobre este proyecto.
$20 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola mi nombre es Itzel García vivo en México. Estudio en Virtualianet nuevas profesiones de internet, Me gusta la Redacción de Contenidos, escribir sobre temas diferentes y la investigación, me gustaría ayudarte en tu proyecto. Soy FreeLancer nuevo y aun no he tenido mi primer proyecto en esta plataforma, pero puedo hacerte un articulo de 250 palabras de ejemplo, para que evalúes la calidad con la que trabajo y si no te gusta no hay problema.
$10 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy redactora de contenido tanto para blogs y páginas web como para artículos de su interés. El contenido que desee que se redacte lo puedo hacer en tiempo récord y utilizar la cantidad de palabras claves que desee por cada tantas 50 palabras o el número indicado.
$25 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos Dias!! La propuesta es hacerle un Desarrollo estrategico de contenido, somos una empresa de Marketing Digital.
$200 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Como periodista tengo mucha experiencia en redacción y edición de textos, así como conocimientos y aptitudes en el SEO. El español es mi lengua nativa. Espero tener la oportunidad de trabajar uds.
$30 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy experto en describir. Si de objetos de acero inoxidable se trata estamos listos para eso. ¿Por qué? Porque no es nada difícil decir que el refrigerador vertical que está en la cocina contiene un par de motores de 120 KW, que permiten congelar los alimentos de manera rápida y efectiva. Su tapa cromada lo hacen ver como casi una obra de arte y su originalidad permite que no descuadre con la simetría de los espacios.
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos, tengo la experiencia necesaria para llevar a cabo su proyecto,debido a que tengo experiencia en redacción de contenido y por último, puedo hacer el trabajo lo antes posible dependiendo de la dificultad y la magnitud del trabajo.
$25 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas buenas quiero acceder a su trabajo de escribir 2 artículos semanales para su blog estoy muy interesado me presento soy Rolando Yanique Cespedes y soy el indicado para este trabajo gracias de antemano me despido.
$30 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de UNITED STATES
Portland, United States
0,0
0
Miembro desde dic 18, 2018

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.