Find Jobs
Hire Freelancers

Re redacción de articulos a varios formatos

$10-30 USD

Cerrado
Publicado hace casi 2 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Busco Copywriter con experiencia, tengo podcast redactados y necesito que se reescriban en formatos para SEO en mi web y para Instagram. Son artículos de 1000 palabras. Pago en pesos Argentinos
ID del proyecto: 33722604

Información sobre el proyecto

22 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 2 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
22 freelancers están ofertando un promedio de $22 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola estoy interesada en formar parte de su proyecto, debido a que soy Comunicadora Social y Diseñadora Gráfica, y tengo una amplia experiencia en la creación de contenidos creativos y periodísticos. Cabe destacar que tengo conocimientos para la redacción de contenidos SEO para mantener los textos posicionados en la plataforma que se encuentren. Por otra parte, cuento con habilidades para la realización de redacción creativa, artículos, notas de prensa, todo lo relacionado con el ámbito de la escritura. Me gusta su proyecto Redacción de artículos a varios formatos y puedo comenzar a trabajar en él inmediatamente.
$35 USD en 3 días
5,0 (17 comentarios)
4,2
4,2
Avatar del usuario
Hola, me llamo Jorge y soy uno de los mejores Redactores SEO Freelance/Copywriters que podrá encontrar en el mercado. Y, quiero contarle acerca de mi experiencia y de los múltiples beneficios que puedo ofrecerle a usted y a su empresa. En primer lugar, quiero aclarar que soy Redactor SEO/Copywriter de profesión, es decir, vivo de esto, he estado redactando por más de 5 años, soy muy buen investigador, creativo y cuento con miles de artículos de alta calidad en mi portafolio. Además de que he podido trabajar en múltiples agencias de contenido, marketing y SEO a lo largo de todo este tiempo y obtener excelentes resultados: • Rifa Marketing. • Redactaria. • Linkcontentpro. • ContenidoparaSEO. • Masmusculo. • Genwords. • Idital. ¿Cuáles serán sus beneficios? Conmigo obtendrá 10 excelentes ventajas. 1 Artículos de alta calidad. 2 Que satisfagan la intención de búsqueda del lector. 3 Bien estructurados con H1, H2, H3... 4 Adaptados para que se vean bien en formato móvil. 5 Legibles. 6 Introducción de palabras clave de forma natural. 7 Adaptados para SEO. 8 Analizados por corrector ortográfico. 9 Completamente originales (comprobado con un detector de plagio de alta calidad). 10 Envío de comprobante de originalidad (100% original). Si está interesado y quiere más detalles acerca de mis servicios, solo envíeme un mensaje por chat. También puedo ayudarlo con el posicionamiento SEO, diseño web SEO y Marketing digital para maximizar sus resultados. Saludos. Jorge.
$15 USD en 7 días
4,9 (14 comentarios)
4,2
4,2
Avatar del usuario
Hola, me llamo Carlos Celaya y soy escritor profesional. He trabajado como periodista para medios de comunicación en España (El País y el Mundo), Reino Unido (BBC) y EEUU (GDA). Asesoro a empresas en su estilo de comunicación, en su posicionamiento y en los contenidos que expresan su marca. Escribo regularmente para web, blogs, plataformas. Todo tipo de textos: contenido periodístico, copy publicitario, fichas de productos, artículos para blog. Posicionamiento SEO. Saludos
$20 USD en 7 días
5,0 (4 comentarios)
4,0
4,0
Avatar del usuario
I am very pleased, my name is Victor De La Rosa, I would like to participate in his project since I have the necessary knowledge about writing, I am fluent when writing and writing, I speak 3 languages, which are: - Spanish. - English. - Castilian. I have 4 years of experience in writing, I am very fast writing or translating texts and I have quality in grammar, I have worked with Blog writing about social problems, environmental problems, economic problems, among others, if you like we can talk about it for internal, Happy day.
$15 USD en 1 día
4,7 (2 comentarios)
1,5
1,5
Avatar del usuario
Nativa hablante del Español e Inglés como segunda lengua. Escritora y traductora en ambos idiomas. He trabajado para sitios web importantes los últimos dos años. Revisiones en Español e Ingles. Me considero una persona con la capacidad de leer, aprender y escribir sobre cualquier cosa en ambos idiomas. También tengo experiencia trabajando con Wordpress y SEO.
$20 USD en 2 días
4,8 (2 comentarios)
1,3
1,3
Avatar del usuario
La redacción es una habilidad en la cual domino y me gusta mucho hacerlo. En estos momentos estoy practicando mi redacción y porque no hacerlo con el suyo.
$30 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día. Mi nombre es Facundo Blachere. Soy licenciado en psicología, psicoanalista y redactor de contenidos de un emprendimiento mexicano dedicado al asesoriamiento de estudiantes universitarios de habla hispana. Me especializo en la confección de artículos para revistas, ensayos, monografías, tesis y tesinas; conozco al pie de la letras la reglamentación de las Normas APA y de las Normas de Chicago. Respecto al tema "SEO", he realizado un curso intensivo de esta materia en el último tiempo, en aras de descubrir qué palabras/significantes optimizan cualquier texto que quiera uno pubicar en internet o en redes sociales. Estaré al pendiente.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me encantaría tener la posibilidad de ser parte del proyecto. La redacción es mi pasión y sería fenomenal poder mostrarlo
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Being Proactive and commited with the proyect, hungry to still gaining experience as a freelance. Also I have good communication ability so I can get the common goals.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Realizare el trabajo en el tiempo que usted lo necesite, ya que cuento con cursos de dactilografia lo que me permite entregarle un trabajo veloz, ademas de profesional en cuanto a redaccion y ortografia ya que soy una lectora asidua, no tendra ninun inconveniente.
$15 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola cómo estás, me he desempeñado como redactor para varios proyectos donde he podido aplicar técnicas de posicionamiento SEO. Me interesa tu propuesta y conocer un poco más acerca de tu proyecto para ofrecerte un trabajo a la medida de tus necesidades.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, me podrías contar más sobre el proyecto, soy Juan Manuel, soy periodista y escritor, con experiencia comprobable en medios gráficos impresos y digitales, con experiencia actualizada en SEO, escribiendo para otros medios en la actualidad pero con disponibilidad para trabajar con vos si te sirve. Desde ya muchas gracias.
$10 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy bueno en todo tipo de redacción y sin duda podria hacer que quede satisfecho con los resultados, soy de México, no hay problema que sea el oago en pesos argentinos
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Contratación y atención inmediata, experiencia en redacción y simplificación de información, ofrezco un horario de atención de 24 horas al día, estamos en contacto
$15 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, me interesa mucho el trabajo, estoy finalizando la carrera de periodismo deportivo y necesito un sustento económico para poder realizar el pago de las cuotas en tiempo y horario. Desde ya, muchísimas gracias por leer mi propuesta, me quedo a disposición, saludos.
$10 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos. He revisado su proyecto y considero ser la indicada para ejecutarlo. Soy periodista y correctora de redacción.
$20 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy darjeenis y soy community manager lo cual te podría ayudar con el copywriter Que necesitas ya Que es una de las cualidades de un community manager?, me gustaría ayudarte con tu trabajo.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ARGENTINA
Parque Chacabuco, Argentina
0,0
0
Miembro desde may 18, 2022

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.