Find Jobs
Hire Freelancers

Redacción de contenidos

$30-120 ARS / hour

Cerrado
Publicado hace alrededor de 7 años

$30-120 ARS / hour

Estamos en búsqueda de redactores que nos puedan ayudar a darle vida a nuestro nuevo sitio web. Los candidatos deberán ser personas que tengan conocimiento en las siguientes temáticas: 1. Ciclismo, tanto profesional como amateur 2. Nutrición y Alimentación; para ofrecer contenido en relación al deporte en cuestión, ciclismo. 3. Entrenamientos y ejercicios relaciones directa o indirectamente al ciclismo; por ejemplo ejercicios core que permiten mejorar el rendimiento del deportista. 4. Adelgazamiento con el ciclismo como eje central. 5. Equipamiento/indumentaria ciclista; para asesorar a nuestros usuarios a tomar mejores decisiones en cuanto a sus adquisiciones. Buscamos crear una imagen amigable, cuyo contenido ofrezca a nuestros usuarios la posibilidad de aclarar sus dudas e incertidumbres, como así fomentar un estilo de vida ciclista, con deporte para una vida sana. También apreciamos aquellos candidatos que tienen conocimientos de contenido SEO-ready, y que estén dispuestos a trabajar en conjunto con nosotros para definir las palabras claves de cada articulo. Asi mismo, buscamos personas que esten dispuestas a trabajar con nosotros de manera continua, ya que planeamos tener una estrategia de contenido constante para ofrecer contenido fresco a nuestros miembros. Desde ya, muchas gracias por su tiempo, y pedimos a aquellos interesados incluir la palabra "Ciclista de corazón" en su carta de presentación.
ID del proyecto: 12876360

Información sobre el proyecto

37 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 7 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
37 freelancers están ofertando un promedio de $86 ARS /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Ciclista de corazón Hola, soy redactora y creadora de contenidos web y tengo experiencia en la redacción de artículos sobre ciclismo y temas relacionados. Puedo enviarte muestras si lo deseas. También tengo bastante experiencia en la temática nutricional, e incluso he creado mini artículos para el sitio de Nestlé, aunque en este caso la temática era "la previa del embarazo". El precio ofertado por hora equivale a un artículo de hasta 600 palabras. Contáctame si te interesa mi propuesta; estaré atenta a los mensajes.
$111 ARS en 10 días
4,9 (25 comentarios)
4,6
4,6
Avatar del usuario
ofreceré todo lo expuesto en la oferta. ciclista de corazón
$111 ARS en 0 día
4,8 (5 comentarios)
3,5
3,5
Avatar del usuario
Ciclista de corazón. Que tal a todos muy buenos dias, tengo experiencia en redacción y escritura. He escrito para todo tipo de contratistas, en todas las áreas y todo tipo de artículos. Espero podamos tener una buena relación laboral y llegar a buenos términos. Excelente semana, bendiciones. Gracias por la oportunidad.
$94 ARS en 10 días
4,8 (9 comentarios)
3,2
3,2
Avatar del usuario
Hola, ¿qué tal? Me llamo Rita, soy especialista en Redacción de Contenido Web y Servicios Editoriales. Leí su proyecto y me parece estupendo el enfoque que buscan darle a la página (amigable, centrado en el lector y en la calidad/utilidad del contenido). He desarrollado tonos similares para clientes anteriores y pienso que la clave es redactar en un tono cercano pero fundamentado para transmitir credibilidad y aceptación. Tomando en cuenta los temas que aborda el sitio (muy amplios y con muchas preguntas y respuestas), mi propuesta es que desarrollemos artículos centrados en la legibilidad para que los visitantes permanezcan en la página (fáciles de leer y entender) y en la calidad de la información (datos útiles, verificables y concisos).
$133 ARS en 40 días
5,0 (8 comentarios)
3,0
3,0
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Vanina, soy redactora y correctora web y de textos de publicaciones de interés general. Cuento con experiencia en la generación de contenidos sobre ciclismo, nutrición en general, entrenamiento y he redactado incluso sobre cicloturismo y formas de aprovechar el gusto por el uso de la bicicleta especialmente para quien es "ciclista de corazón". Con mínimos datos puedo general artículos atractivos y originales que respondan a necesidades de los lectores y que, al mismo tiempo, los entretengan. Tengo conocimientos de SEO que aplico a las redacciones para su mejor y efectivo posicionamiento. Cuento con artículos disponibles para enviar si lo requirieran de manera que puedan observar estilo de redacción y calidad.
$122 ARS en 10 días
3,3 (8 comentarios)
3,4
3,4
Avatar del usuario
Today we have a differential in the market. When paying for an article you get another, the prize article will have a total of 400 words, you pay 1 and it takes 2 and you determine what you want and I write.
$33 ARS en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Pues yo soy ciclista en la Ciudad de México. Diario uso la bicicleta y tengo que maniobrar entre autos, baches, ciclistas en sentido contrario, carritos de negocios ambulantes, transporte público sin luces, gente que se cruza por donde quiere. Realmente es un reto ser ciclista en esta ciudad. Combino mis trayectos con el metro, el cual me lleva a muchos lados. Lo mejor en la capital mexicana es una bicicleta plegable para combinarla con el metro. Hoy en día existe un aumento de ciclistas, o al menos eso noto, puede deberse a la alza en el precio de las gasolinas. Sea cuál sea la razón, en las grandes avenidas seguramente te encontrarás con una bicicleta blanca, símbolo de la muerte de un ciclista. Bien puede decirse que aventurarse en dos ruedas no motorizadas es un acto de valentía, un acto de fe, un acto de locura. Sea por motivos de ahorro, salud o estilo de vida, falta un gran trecho en la cultura ciclista mexicana. Y bueno, por eso me gustaría ayudarles. Saludos. Kevin Del Pilar
$105 ARS en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día, Mi nombre es Claudio Baute. Para mi es importante ofrecer contenido optimizado (SEO) para que su Web se posicione en el top de los buscadores (Google, Yahoo, Bing...), así generando contenido de valor. Siempre verifico una vez redactado el escrito, que este no se encuentre o tenga similitud con alguno otro en la red, por ello soy el freelance indicado para su proyecto. La temática que usted desea desarrollar, es muy interesante, considerando la gran pasión que siento por el ciclismo y un estilo de vida saludable. La cantidad de contenido a plasmar, es sin lugar a dudas infinita, por lo que podríamos ampliar o dividir los temas a tratar, a fin de que el publico mantenga el interés, demostrando que todos podemos ser ciclista de corazón, aportando valor a la vida y la salud de los lectores. Estaría encantado, si me permite conocer más sobre este proyecto. Saludos.
$83 ARS en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes amigo te ofresco mi ayuda desde el campo de la medicina me es muy facil escribir articulos relacionados con la nutricion, habitos y rutinas que un ciclista puede realizar para aumentar su ritmo competitivo o simplemente evitar lesiones o recuperarse de ellas, soy estudiante medicina y tengo un titulo en biotecnologia creo que mi experiencia en el campo de la salud es muy amplio como para asumir el reto.
$83 ARS en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
tengo cocimiento sobre el tema me gusta entrenar y comer sanamente. conozco sobre los ejercicios de rendimientos necesarios para aumentar las capacidades físicas, también conozco sobre alimentación alimentos sanos que ayuden al rendimiento y te den energía y te ayuden a mejorar como ciclista.
$83 ARS en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Actualmente escribo, solo escribo. Fui redactor y corrector de estilo para el diario Amanecer de Toluca y el diario nacional Uno más Uno en México. Con publicaciones en Argentina, Colombia y México. Estudiante de literatura y comunicación social, desarrollo como Comunity Manager. Tres libros publicados: Poemas desde la distancia, Cuentos, microcuentos y relatos, y Cuentos largos, cuentos cortos y relatos más breves.
$30 ARS en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Ciclista de corazón soy y a contarlo al mundo voy. Me considero una buena candidata porque soy Graduada en Publicidad y Relaciones Públicas y Técnico Superior en Nutrición y Dietética, así que si se trata de escribir sobre vida saludable y deporte no hay nada que se me de mejor. Me gusta salir en bici por la montaña ya que soy de la provincia de Castellón (la segunda más montañosa de España) y disfrutar de la naturaleza. Si creéis que soy una buena candidata para escribir contenido en vuestra página web y tenéis cualquier duda estaré encantada de resolverla. Espero que nos conozcamos pronto! Un saludo, Andrea
$83 ARS en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Ref.: "Ciclista de corazón" Buenas tardes, ¡un gusto saludarlos! Mi nombre es Melanie Tauziet, tengo 26 años, soy periodista especializada en investigación, escritora y correctora. Además tengo experiencia en producción integral de radio, cine y manejo de redes sociales. Me considero una amante de la comunicación, seguidora de la belleza simple de las ideas complejas. A veces uso el disfraz de superheroína. Otros días le tengo miedo al más minúsculo monstruo que se esconde debajo de mi cama. Así nada más. Pero tampoco nada menos. ¡Un placer! Adjunto mi currículum para que puedan conocer más sobre mí y mis aptitudes. Saludos, y desde ya muchas gracias por el tiempo. Mel.-
$83 ARS en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes, Mi nombre es Carolina Marco y soy redactora de contenidos desde hace un tiempo. Además, he trabajado como CM y tengo conocimientos SEO. Soy una apasionada del arte, y mi ocio lo dedico a pintar acrílico. Gracias por leerme. Espero sus noticias. Un saludo.
$83 ARS en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola! Ciclista de Corazón, un cordial saludo, me gusta tu proyecto, como ilustrador y diseñador profesional te puedo garantizar un excelente trabajo para tu proyecto en un corto periodo de tiempo, ya que, soy usuario avanzado en las nuevas herramientas que nos permite la tecnología, trabajo con programas como illustrator, photoshop y coreldraw, tambien tengo experiencia de community manager, comunicate conmigo para comenzar a plasmar tu proyecto y entregarte un trabajo en alta resolución profesional
$111 ARS en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Cuento con experiencia en el área deportiva por más de 10 años con conocimientos parciales de ciclismo. En mi recorrido profesional he tenido la oportunidad de cubrir eventos como La Vuelta a Venezuela, El Reto a la Cumbre y trabajé como colaborador de un equipo de ciclismo amateur que se formó en Puerto La Cruz, Venezuela.
$88 ARS en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
18 años escribiendo sobre toda clase de temas incluyendo manufactura en México, hoteles en Miami, posicionamiento web en Colombia y alquileres en España.
$66 ARS en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas noches, mi nombre es Maximiliano. Creo que han dado con la persona idónea para su proyecto. Soy un apasionado del ciclismo y de la escritura. Fui competidor en juveniles defendiendo a la selección de mi provincia (departamento en Uruguay). Aunque dejé de practicar el ciclismo hace mucho tiempo, he seguido vinculado al mismo durante todos estos años. Actualmente me encuentro en Barcelona, y soy fiel espectador de la tres grandes competiciones. Conozco la actualidad y la historia. Como escritor he trabajado en periódicos de Uruguay y he publicado alguna poesía y novela. Me gustaría formar parte de su trabajo. Si así lo desea no dude en comunicarse. Un saludo Maximiliano
$83 ARS en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo las habiliaddes, tiempo y destrezas suficiente para cumplirlo a cabalidad, realizando una entrega exitosa
$33 ARS en 80 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A proposal has not yet been provided
$83 ARS en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ARGENTINA
Buenos Aires, Argentina
5,0
1
Forma de pago verificada
Miembro desde feb 15, 2012

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.