Find Jobs
Hire Freelancers

Redactor blog de www.termasllifen.cl

$10-30 USD

Terminado
Publicado hace alrededor de 4 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Necesitamos un buen redactor de artículos para nuestro blog. Nuestra idea eses ir pagando por cada articulo terminado.
ID del proyecto: 24092269

Información sobre el proyecto

64 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 4 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
Hola, tengo el agrado de proponerte para tu proyecto un artículo de 1000 palabras por 15$. Soy periodista y editora venezolana con 15 años de experiencia, de los cuales hace 5 años migré a la redacción web. Te ofrezco una redacción creativa con excelente ortografía, además de puntualidad en mis entregas.
$10 USD en 2 días
5,0 (1 comentario)
1,3
1,3
64 freelancers están ofertando un promedio de $22 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Escribiré artículos sobre los tema por Ud. seleccionado y previamente acordado, cada artículo pasara sus estándares de calidad y contenido, siendo este 100% original no copiado ni reciclado de otros trabajos. Para la elaboración de los artículos bajo sus directrices agradezco me proporcione: 1 Directrices y lineamientos así como 2 Especificación de su línea editorial para tenerlos de guía o base. 3 De no tener línea editorial será considerado como composición libre de contenido. 4 Siempre que Ud. mencione o asigne palabras claves o SEO estas serán empleadas el número de veces que Ud. haya previamente acordado, de no contar con números y palabras definidas estas serán de libre elección 5 Público al que el artículo será dirigido debiendo especifica si desea que este sea de orientación más académico, o más informal. La longitud del artículo será previamente determinada por Ud. y el artículo que se entregara ha de cumplir con este requisito; El tiempo de entrega del artículo será previamente acordado y será menor a 7 días Una vez que el articulo se haya entregado UD tiene la potestad de aceptarlo, sugerir cambios y revisiones, las cuales serán realizadas a la brevedad posible El precio de cada artículo dependerá de su longitud y contenido. Su tarifa por artículo o esquema de compensación puede ser considerada. No dude en contactarme si tiene alguna duda en la que le pueda ser útil
$30 USD en 4 días
4,9 (83 comentarios)
6,5
6,5
Avatar del usuario
Hola. Me gustaría colaborar en tu proyecto. Poseo amplia experiencia como redactor, editor y corrector de contenidos web. He trabajado para clientes de diferentes países en Freelancer. Espero tu contacto para conversar en detalle. Saludos. Jesús Yánez
$20 USD en 7 días
5,0 (102 comentarios)
5,8
5,8
Avatar del usuario
Hola estoy interesada en formar parte de su proyecto, debido a que soy Comunicadora Social y Diseñadora Gráfica, y tengo una amplia experiencia en la creación de contenidos creativos y periodísticos. Cabe destacar que tengo conocimientos para la redacción de contenidos SEO para mantener los textos posicionados en la plataforma que se encuentren. Por otra parte, cuento con habilidades para la realización de redacción creativa, artículos, notas de presa, todo lo relacionado con el ámbito de la escritura. Me gustaría trabajar en su proyecto, de hecho puedo enviarle una muestra de lo que necesite para que usted pueda determinar mi calidad, y de esa manera comprobar mis habilidades y experiencia. De antemano muchas gracias Feliz día.
$30 USD en 3 días
5,0 (17 comentarios)
4,2
4,2
Avatar del usuario
Hola. Me llamo Javier Viele, soy licenciado en Administración de Empresas y tengo dos años de experiencia como redactor de contenidos. He tenido la oportunidad de escribir para blogs de tecnología, criptomonedas, negocios y finanzas personales, así como otros textos de temas variados. Mis artículos están orientados al SEO y adapto el tono de acuerdo al sitio al que escribo. Parte de mi trabajo consiste en investigar y obtener información de diferentes fuentes para así crear contenidos de calidad. Veo que tienen un Hotel Spa, los temas podría escribirlos sobre lo que ustedes me pidan o hacer mi propia investigación, incluyendo el análisis de palabras clave. Pueden revisar algunas muestras de mi trabajo entrando a mi portafolio (clic en mi perfil). Quedo atento ante cualquier inquietud o solicitud. Feliz noche.
$14 USD en 7 días
5,0 (5 comentarios)
3,7
3,7
Avatar del usuario
Buenos días, Mi nombre es Lucía Díaz y tengo 29 años. Soy redactora y novelista, tanto en proyectos propios como por cuenta ajena. Además, soy educadora infantil de profesión. Soy una persona culta, puntual, metódica, curiosa, con amplio vocabulario y excelente redacción. Esta se puede adaptar a lectores de cualquier nivel y me amoldo a todas las temáticas (con total gusto además). Si cuenta con mi colaboración obtendrá contenido 100% original, perfectamente redactado, entregado de manera puntual y acorde a todas sus exigencias, disponible para realizar tantas modificaciones como se necesiten. Actualmente colaboro en varias páginas web de temática diversa (decoración, tecnología, informática, ciberseguridad, producción audiovisual, belleza, peritaje, moda, bebidas desintoxicantes, construcción, interiorismo, idiomas, pesca, salud, internet…). Con todos los usuarios se estipuló un período de colaboración que ya ha finalizado, sin embargo han querido seguir contando con mi trabajo, permitiéndome haber redactado y publicado más de seis mil artículos. Trabajo en una agencia de marketing digital y otra (en otra ciudad) es una de mis principales clientes. No dude en contactar conmigo para satisfacer cualquier duda que se le presente. Quedará muy satisfecho con mi colaboración. Quedo a su disposición. Lucía.
$15 USD en 3 días
4,3 (4 comentarios)
3,9
3,9
Avatar del usuario
Tú dime sobre qué quieres que escriba y yo lo hago. Permíteme hacer una prueba para ti, y te prometo que no te decepcionaré. Soy nueva en la app, por ello no tengo recomendaciones. Tengo la capacidad de síntesis, investigación y enganche; flexibilidad en temáticas y formas; un gusto especial por la redacción y el buen uso del lenguaje. Me especializo en la crítica y análisis discursivo; en la redacción ordenada y clara. Poseo gran flexibilidad temática y estilística. Cuento con gran disponibilidad de tiempo. Particularmente, me gusta darles un toque de suavidad a los artículos, hacer las cosas digeribles y amenas. Soy licenciada en Letras Latinoamericanas, he participado durante más de diez años en talleres literarios, congresos y otras actividades relacionadas con la literatura, tanto en su análisis, crítica y escritura creativa. Esto me ha dado las herramientas para entender cómo funciona el discurso y su proceso escrito tanto de forma académica como fuera de la academia. Por otra parte, mis capacidades lectoras me permiten abordar gran variedad de temas. Siempre me gustado incluir en mis artículos juegos con el lector para que se divierta y se sienta incluido. Creo que podemos trabajar de una forma amena y productiva. Escríbeme y yo escribiré de acuerdo a tus necesidades.
$20 USD en 7 días
5,0 (2 comentarios)
2,2
2,2
Avatar del usuario
Hola! Estoy interesada en su propuesta! He trabajado en la redacción de un multimedios y radio am de Uruguay llamada El Espectador. Tengo conocimiento en comunicacion! Saludos
$20 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
2,0
2,0
Avatar del usuario
Saludos cordiales, excelente jueves. Escritora creativa, ilustración y Ghostwriter. Costo por artículo: Extensión máxima de 1000 palabras , 10-15 dólares. Extensión a partir de 1500 a 3000 palabras 20-30 dólares. Tiempo estimado aproximado, mínimo, 2 - 3 días; dependiendo del trabajo de investigación que se tenga que realizar.
$15 USD en 7 días
4,4 (4 comentarios)
2,4
2,4
Avatar del usuario
Hola! Soy María Laura de Argentina. Puedo escribir los textos que necesites. Mi escritura es fluída, clara, con oraciones simples y de fácil comprensión. Espero me contactes para mayores detalles! Saludos.
$10 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
0,8
0,8
Avatar del usuario
Hola! Soy redactor creativo, en mi perfil está mi hoja de vida. Trabajo de manera freelances escribiendo, más que nada para blogs, desde 2017. Si necesitan algún tipo de prueba, no duden en pedírmela. Gracias! Juan M.
$30 USD en 7 días
5,0 (2 comentarios)
0,9
0,9
Avatar del usuario
hello dear employer soy un buen redactor de articulos , yo podria escribir sus articulo para tu blog .cuento con la mejor mecanografia y escritura .
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy una redactora que trabaja rápido, puedo realizar cierta cantidad de articulo en corto tiempo, dependiendo de la extensión del mismo; poseo experiencia redactando artículos con más de 1500 palabras, los cuales puedo llevar a cabo en un promedio de tres horas aproximadamente.
$25 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola. Estoy a disposición para hacer aquello que necesitas. Cuento con amplia experiencia en redacción de artículos de todo tipo. Puedo entregar un trabajo con prolijidad y lenguaje adaptado según las necesidades comunicativas de tu empresa. Como viajero que soy, puedo describir perfectamente aquello que deseas comunicar para lograr tus objetivos. Desde luego, absolutamente originales y sin plagio alguno. Espero que podamos llegar a un acuerdo. Saludos.
$20 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! Tengo experiencia como redactora, soy content manager; así que puedo darle un valor agregado a sus artículos. Me enfoco en inbound marketing y sé manejar varias plataformas de blogs. Me gustaría saber más sobre su proyecto y la forma de trabajo. Saludos.
$20 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola Soy Elisa, me gustaría participar en escribir sus artículos, por supuesto requiero de los detalles y saber en que plataforma desean que los escriba, tengo el tiempo disponible para atender su proyecto. Estaré atenta a sus comentarios.
$20 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, me llamo María Rodríguez. 21 años de edad. Venezolana. Estudiante de Medicina. Tengo gran capacidad para redactar artículos sin copiar otras fuentes. Trabajo rápido y con la menor cantidad de errores posibles. Poseo buenos equipos y buen internet. Puntual. Manejo muy bien todos los programas de office. Tengo experiencia trabajando en este tipo de proyectos (pero en Upwork). Si quieren saber otro detalle estaré esperando respuesta por chat.
$15 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Porque tengo las aptitudes necesarias, la disponibilidad y la responsabilidad para el buen desempeño del mismo.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mi nombre es Eliana. Poseo buen manejo de redacción, disponibilidad horaria y conexión a internet. Escribo en blogs y redacto artículos según la solicitud del cliente. Tengo comenzada la carrera de Licenciatura en Administración de Empresas y actualmente me encuentro haciendo cursos de marketing digital e inicios en la programación. También he incursionado en la tecnicatura en lenguas, por lo que poseo un buen manejo del idioma inglés y facilidad para aprender otros idiomas. En el afortunado caso de ser seleccionada, tengo disponibilidad inmediata y muchas ganas de comenzar.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes, es un placer optar por este proyecto. Ya he tenido experiencia trabajando en Word- Press con Yoast SEO en web tecnológicos co- mo Mr. Moviliano. En varias oportunidades he tenido el encargo de escribir sobre productos tecnológicos, sitios web, accesorios, pasatiempos y destinos turísticos. Me han gustado mucho esos trabajos porque me apasiona mucho, y poder llevar ese gusto al trabajo es algo que siempre he tratado para lograr buenos resultados. Como puede observar en mi perfil, algo que me caracteriza es la variedad de temas donde poseo conocimiento, es algo que me enorgullece y siempre trato de mejorar. En mi perfil puede obtener ejemplos de mi trabajo. Muchas gracias por la oportunidad. Espero poderles demostrar mi capacidad y poder trabajar con ustedes.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy una persona que tiene el TGT en un alto nivel, y tal vez se preguntara ¿qué es TGT? y tan solo puedo decir que es lo que muy pocos tenemos y es (Tener Ganas de Trabajar), pues esto es lo que me capacita para enfocar toda mi concentración a lo que me propongo a hacer, tengo bastante experiencia en cómputo, digitación y manejo de office, no de manera FreeLancer pero si presencial, lo cual me dio un conocimiento amplio. Soy la persona indicada para realizar la labor que usted necesita pues le ofrezco Calidad y Compromiso, algo que no encuentra tan fácil, tal vez contratar a alguien que hasta ahora está empezando en el trabajo digital no es fácil, y le entiendo si tan solo lee y lo pasa, pero algo si le puedo decir es que por la decisión de no conocer mi trabajo usted puede estar perdiendo la oportunidad de Laborar con una mujer que tiene bastante para dar, una mujer juiciosa, emprendedora, responsable, sensible al momento de entender el grado de compromiso en las labores que desarrollo y lo más importante de ver un excelente resultado en el mismo Espero tenga una maravillosa noche Atentamente Leidy Johana Jimenez Carranza
$20 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de CHILE
Futrono, Chile
4,8
3
Forma de pago verificada
Miembro desde jun 20, 2019

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.