Find Jobs
Hire Freelancers

Redactor diario B2B - ingles/español

$4000-12000 ARS

Cerrado
Publicado hace más de 6 años

$4000-12000 ARS

Pagado a la entrega
Somos un diario empresarial B2B y buscamos periodista con experiencia en redacción en ingles (nativo o bilingue español) para trabajar a tiempo completo. Funciones: reescritura de noticias publicadas en otros medios, edición de gacetillas de prensa y edición de artículos exclusivos del medio. - Publicación (redacción y edición) de 20/25 noticias diarias de lunes a viernes - Traducciones eventuales (1 o 2 máx. por día, de español a inglés) - Textos en general a editar o redactar: mínimo 250 palabras - Se facilitarán links de noticias diarias, que deberán ser reescritas para no vulnerar copyright. También se facilitarán las gacetillas o las notas a traducir. - Publicación mediante CMS propio. - Cesión de los derechos de notas, entrevistas y artículos al medio está implícita en la oferta. Por lo que su publicación es exclusiva en nuestro medio. Importante: se trata de un trabajo de lunes a viernes. La oferta es por el total de 1 mes, con posibilidad de renovarlo por más tiempo.
ID del proyecto: 15201068

Información sobre el proyecto

4 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 6 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
4 freelancers are bidding on average $9.667 ARS for this job
Avatar del usuario
Hola, ¿cómo estás? Mi nombre es Juan Manuel Gimenez. Soy abogado, escritor y profesor de inglés. Realmente me apasiona escribir desde que era muy pequeño. He realizado toda clase de escritos, artículos SEO, documentos jurídicos por mi profesión, reportes, informes de toda naturaleza, ensayos y toda otra clase de composiciones. Me gustaría aplicar para este proyecto dado que me encanta escribir y componer escritos sobre cualquier temática. Puedo comenzar a trabajar ahora mismo. Muchas gracias. Un saludo cordial.
$18.000 ARS en 30 días
4,9 (341 comentarios)
7,2
7,2
Avatar del usuario
Estimado empleador, Mi nombre es Edinson Reyes y soy Licenciado en Comunicación Social mención Publicidad y Relaciones Públicas. Siempre he sido reconocido en la parte académica y profesional por mi buena redacción y ortografía. Hablo y escribo en inglés y español. Para lograr las metas planteadas, utilizaré mi experiencia como comunicador para redactar contenidos que logren persuadir a los clientes potenciales en el menor tiempo posible. Estoy dispuesto a trabajar en periodo de prueba para demostrar mi talento y calidad del trabajo. Quedo completamente a sus órdenes. Saludos, Edinson Reyes
$4.000 ARS en 1 día
4,8 (30 comentarios)
3,8
3,8

Sobre este cliente

Bandera de ARGENTINA
Buenos Aires, Argentina
0,0
0
Forma de pago verificada
Miembro desde sept 18, 2017

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.