Find Jobs
Hire Freelancers

Resumen y guión de libros de no ficción

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace más de 3 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Hola! Estamos buscando a una persona que tenga gran capacidad de síntesis, para resumir libros de no ficción para ser adaptados a guiones de Youtube. Los temas de libros serán de desarrollo personal, marketing y emprendimiento. ¿Qué perfil buscamos? • Te gusta mucho leer • Hablas inglés perfecto (algunos ebooks son en inglés) • Tienes una gran capacidad para comprender y sintetizar ideas. • Favoreces una comunicación fluida, contestando los mails de forma clara y rápida • Haz hecho o tienes experiencia elaborando guiones o pautas para videos. • Sabes usar Google Docs (Google Drive) Condiciones: 7 días útiles por libro. Presupuesto total $80 USD por 10 libros resumidos (negociable) Entregable: resumen estilo guión de cada uno de los 10 libros resumidos. Te proporcionaremos los mejores libros de emprendimiento, motivación y desarrollo personal en formato PDF de manera gratuita (con un valor de mercado superior a los $200 en total). Déjanos tu propuesta y comentarios o dudas!
ID del proyecto: 27958610

Información sobre el proyecto

40 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 3 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
40 freelancers están ofertando un promedio de $110 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, soy escritora y me encanta leer, gracias a mi experiencia universitaria y profesional, poseo una alta capacidad de sintetizar información, sin errores gramaticales y ortográficos. Me gustaría saber más sobre la extensión de los libros, y el tiempo total para realizarlos, así como el formato final del guión:). Ah, y si hablo inglés así que no habría problema por eso.
$89 USD en 20 días
4,8 (9 comentarios)
4,2
4,2
Avatar del usuario
Hola, dispuesta para comenzar con este proyecto; soy profesora y redactora, además cuento con una capacidad de síntesis excepcional, he ayudado a mi sobrina con pautas de radio porque ella es periodista y trabaja a la par conmigo, somos un equipo. Así que en vez de una, tendrás dos personas dando lo mejor para tu proyecto. Estoy de acuerdo con los plazos de lectura y el monto establecido. Saludos.
$80 USD en 7 días
5,0 (4 comentarios)
2,6
2,6
Avatar del usuario
Hola! Me llamo Elvia Montes, estoy viendo tu propuesta y me gustaría mucho colaborar contigo. Tengo experiencia resumiendo largas cantidades de textos, puesto que estudio medicina, estoy acostumbrada a hacer resúmenes de los mismos para mis evaluaciones, también trabajo como redactora en mis tiempos libres, se utilizar muy bien google drive y me encanta leer, especialmente libros de drama, suspenso y romance, algunos incluso los releo en inglés, aunque perfectamente puedo adaptarme a libros de desarrollo personal, motivación y emprendimiento. No dudes en contactarme! Pondré todo de mi para que el trabajo sea excelente. Saludos.
$89 USD en 7 días
5,0 (4 comentarios)
2,5
2,5
Avatar del usuario
Hola, Soy periodista y de hecho, mi área de especialidad es lo cultural, específicamente lo literario, ya que me gusta bastante leer y soy bastante rápido, ya que tardo máximo un día y medio en leer. Asimismo, tengo experiencia en la creación de guiones, ya que está inserto en la realización audiovisual, pilar básico de mi formación como periodista. Tengo manejo en inglés y portugués, por lo que cuento con las habilidades para este proyecto y estoy de acuerdo con lo que ofrecen. Si desean, podemos conversar más al respecto vía interna. Quedo atenta a sus comentarios, saludos.
$80 USD en 7 días
5,0 (5 comentarios)
1,9
1,9
Avatar del usuario
¡Hola! Estoy disponible para trabajar, me encanta leer, así que creo que será fácil para mí hacer el trabajo por ti.
$120 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes, me interesa este proyecto ya que tengo habilidades para la redacción y la síntesis, ademas de tener una excelente ortografía y gramática. En este momento dispongo del tiempo necesario para finalizar el trabajo en tiempo y forma. Puedo realizar algún resumen de un texto más breve a modo de prueba si lo desea. Me gustaría que se ponga en contacto conmigo para obtener más detalles sobre el proyecto. Desde ya muchas gracias. Saludos.
$80 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Un gran saludo. Mi nombre es Jesús Labarca. Me desempeño en redactar artículos para el contenido de sitios web. Los textos elaborados abarcan a los de géneros periodísticos (noticia, crónica, reseña, entre otros) y copywriting SEO. Puedo redactar sin ningún tipo inconveniente artículos que contengan desde 350 hasta 5000 palabras. Los artículos tendrán en su sello: · Excelente redacción y ortografía · Párrafos no tan extensos (no más de 5 líneas) · Inter títulos o subtítulos · Palabras claves · Redacción de uso de técnicas para llamado de interés y acción La entrega de los artículos serán entregados en la fecha prevista y sin ningún tipo de contratiempos. Me encantaría ser el responsable de hacer exitoso este proyecto. Un abrazo.
$90 USD en 3 días
2,8 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Me interesa mucho tu proyecto. Soy filósofa y escritora a nivel profesional, así que podría ayudarte a optimizar las síntesis que buscas para tus libros.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy Jesús Fuentes Comunicador social Venezolano, tengo experiencia en redacción y edición de texto,. Ya realizé artículos para paginas web y revistas, así con transacripción de audios para textos. Actualmente me gustaria estar trabajando con ustedes puesto a que soy profesional en el area de periodismo y con todo gusto estaré realizando el trabajo para ustedes puesto que leer y resumir es una de mis pasiones, espero puedan contactarme e iniciar cuanto antes en este proyecto maravilloso, saludos!
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola, cumplo con todas las condiciones que usted pide . solo deme 6 dias. y el trabajo sera hecho . ademos que me interesan los asunto de desarrolo personal .
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¿Qué tal? Siendo hablante nativo de español y estudiante avanzado de Lingüística, Literatura y Semiótica considero que cumplo con el perfil solicitado. No dude en contactarme si necesita mayores referencias, sin compromiso alguno. Que tenga un buen día.
$75 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy ideal para tu propuesta: soy una gran amante de los libros, soy concisa, rápida(en escribir y al contestar e-mails) y puedo sintetizar ideas de forma muy atractiva. Tengo un gran manejo de Google Docs y el tema de este proyecto me interesa de forma personal. Contacta conmigo y empecemos con tu proyecto ya.
$80 USD en 35 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! Me ha llamado la atención su proyecto, porque, han sido temas que, desde el ámbito formativo o personal han sido trabajados o estudiados. Dar una nueva lectura sobre estos temas será buena para las perspectiva personal y claro, abonar al trabajo que ustedes requieren. Si les interesa que realice el proyecto con ustedes, puede contactarme por la mensajería y las facilidades de esta plataforma. No obstante, requiero me aclaren si ¿El presupuesto que señalan (U$ 80) es por el total de los libros? Si es así, podría bajar mi oferta de U$ 100 a esa cantidad, sólo si, me agregan un día de gracia para cada libro, es decir en total 8 por documento. Al igual pido me señalen la extensión de los mismos. Aclaración: este día de gracias no siempre será necesario utilizar pero, ante cualquier eventualidad es mejor tener asegurado el trabajo. Espero sus consideraciones ¡Saludos!
$100 USD en 8 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Cuando a alguien le piden que hable de sí mismo suele dificultarse un poco porque nos cuesta reconocer tanto lo bueno como lo no tan bueno que tenemos para dar, quizás me quede faltando algo por decir, pero aquí voy. Soy una persona que ha aprendido a vivir y disfrutar del día a día, solía ser rutinaria en cada uno de los aspectos de mi vida ( por eso de la disciplina), pero me di cuenta de que ser tan estricta en ese sentido me estaba generado estrés; ahora sigo un plan para cumplir con todo lo que debo realizar a diario, trabajo, deporte, estudio (soy profesional en el área de las comunicaciones y procuro mantenerme actualizada) y obvio también en lo personal. En cuanto a mis capacidades para trabajar en el área aquí planteada, estoy segura de que éstas me permitirán hacer trabajos de excelente calidad que dejarán satisfechos a mis clientes y de paso nutrirán mi crecimiento profesional. Disfruto diariamente de una buena lectura y escribir y redactar se me dan muy bien. Espero que con este corto resumen hayan podido conocer un poco de mi y se den la oportunidad de conocer mi trabajo.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy la persona que buscan tengo la capacidad y experiencia que ustedes buscan y puedo hacer el trabajo en el tiempo que lo solicitan
$100 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Actualmente me desempeño para una nueva editorial chilena. Diariamente leo sobre una gran diversidad de temáticas. Tengo gran capacidad de síntesis y reviso con mucha dedicación ortografía y gramática. Soy muy responsable, proactivo y cumplo con los plazos establecidos. Manejo muy bien la lectura en entornos digitales mediante dispositivo kindle, en formatos epub, mobi, pdf, etc. He elaborado pautas y guiones para videos breves. Trabajo con gmail y Drive de Google de manera cotidiana. Pregunta: Qué tan largos son los libros?
$100 USD en 70 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola buenas! Soy un joven emprendedor en busca de nuevos proyectos. Escribo de forma amateur, tanto libros como guiones. He escrito artículos de diversos temas en diferentes blogs, a su vez también tengo conocimientos de marketing y SEO. Busco poder crecer como profesional utilizando mis habilidades en la escritura, por ende, no muestro tanto interés en la remuneración. Otras habilidades: - HTML/CSS - Inglés, Catalán y Francés - Compromiso y rapidez Un Saludo!
$30 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estudie periodismo y ahora estudio literatura; me apasiona la literatura y la escritura; además de la elaboración de videos, la creación de logos y guiones.
$30 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Como profesora de filosofía soy una excelente lectora, soy ágil y entiendo rápidamente casi cualquier tipo de libro, resumir ideas es mi especialidad ya que es la base para la enseñanza de la filosofía, cuento con todas las habilidades requeridas para este proyecto, espero que tengan en cuenta mi oferta ya que creo que podría serles de mucha utilidad.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Estoy disposto a ayudaros. A mí me gusta resumir textos e sintetizar libros. Puedo vos ofrecer una pequeña muestra de mí trabajo. Gracías.
$102 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de PERU
Lima, Peru
4,9
4
Forma de pago verificada
Miembro desde ene 16, 2020

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.