Find Jobs
Hire Freelancers

Escribir articulos diversos temas y actualizar el Blog (Wordpress) para posicionar imagen de la empresa

$10-30 USD

Cerrado
Publicado hace alrededor de 7 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Se necesita freelancer para que desarrolle artículos relacionados a los siguientes temas: Calidad en Servicio al Cliente, Mystery Shopping, Diseño Web, Marketing, SEO, tendencias tecnológicos o empresariales. El articulo debe ser publicado en el sitio Web de la empresa y en los perfiles de RRSS (FB, Twitter) para generar tráfico y mejorar el posicionamiento de la imagen de la empresa. El proyecto será de 8 artículos (2 por semana durante 1 mes) con posibilidad a renovar según los resultados obtenidos.
ID del proyecto: 13467388

Información sobre el proyecto

20 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 7 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
20 freelancers están ofertando un promedio de $26 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Gracias por leer mi aplicación. Escribiré artículos sobre los tema por Ud. seleccionado y previamente acordado, cada artículo pasara sus estándares de calidad y contenido, siendo este 100% original no copiado ni reciclado de otros trabajos.. Para la elaboración de los artículos he de requerir: 1 Directrices y lineamientos así como 2 Especificación de su línea editorial para tenerlos de guía o base. 3 De no tener línea editorial será considerado como composición libre de contenido. 4 Siempre que Ud. mencione o asigne palabras claves o SEO estas serán empleadas el número de veces que Ud. haya previamente acordado, de no contar con números y palabras definidas estas serán de libre elección 5 Público al que el artículo será dirigido debiendo especifica si desea que este sea de orientación más académico, o más informal. La longitud del artículo será previamente determinada por Ud. y el artículo que se entregara ha de cumplir con este requisito; El tiempo de entrega del artículo será previamente acordado y será menor a 7 días Una vez que el cuento se haya entregado UD tiene la potestad de aceptarlo, sugerir cambios y revisiones, las cuales serán realizadas a la brevedad posible EL precio de cada artículo dependerá de su longitud y contenido. Su tarifa por artículo o esquema de compensación puede ser considerada. Quedo a su orden en espera de su oferta, no dude en contactarme si tiene alguna duda en la que le pueda ser útil
$30 USD en 3 días
4,4 (11 comentarios)
3,8
3,8
Avatar del usuario
Hello I have more than three years writing articles, more than one year working as a translator and in the transcription field. I have my own blog and I also used to write articles for other blogs. In order to see my qualification, you can visit my profile to see, how I’ve been completed those task. English, Spanish and French are the main languages that I work on. I can provide you great services and we can negotiate a best rate if you hire me. Thanks!!!!!!!!
$30 USD en 1 día
4,8 (1 comentario)
1,6
1,6
Avatar del usuario
Buenas tardes, me gustaría ser parte de este proyecto. Soy una persona dinámica, responsable y tengo el conocimiento básico para las reglas de gramática y coherencia. Tengo más de 3 años de experiencia escribiendo artículos para blogs. Poseo un nivel de Ingles Avanzado ya que soy egresada del Centro Venezolano Americano. Gracias de antemano por su consideración.
$25 USD en 1 día
5,0 (2 comentarios)
0,2
0,2
Avatar del usuario
Estimados: Me ofrezco para el proyecto de redacción. Soy Licenciado en Comunicación y tengo experiencia en Redacción. En mi portfolio puedes ver algo de mi trabajo. He trabajado para un portal deportivo de Colombia, una web sobre videojuegos de España, así como para una revista de Uruguay. Además soy Analista en Marketing, tengo conocimientos de SEO, SEM y SMM, y junto a unas colegas estamos llevando adelante Kawabonga Comunicación Digital, una agencia de marketing digital. Estoy a las órdenes por cualquier consulta. ¡Saludos!
$30 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
I've always had a great writting skills that comes with some great communication abilities allowing me to express any idea as best as possible.
$30 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, tenga buen día. Mi nombre es Verónica, soy de El Salvador y le ofrezco 10 artículos semanales por $25.00 Extensión de 600 a 800 palabras optimizados para buscadores. Le invito a ver mi portafolio para ver mi experiencia. en Marketing Digital.
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
tambien me didico a crear articulos en mi sitio web sobre estos temas pero tiene que indicar de cuantas palabras sera cada articulo.
$33 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy mas accsesible que los demas, soy nuevo pero aprendo muy rapido y considero que tengo buenas habilidades para el marketing y la publicacion de articulos.
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola soy Adrián Pérez de México D.F. Y nuevo en Freelancer pero con experiencia en otras plataformas de trabajo freelancer. Actualmente administro las redes sociales y las páginas web de varios grupos musicales, como tríos románticos, grupos norteños y una marimba versátil femenil. También administro la página web de una empresa de servicios industriales. Me apasiona participar en proyectos de impacto social y estoy muy interesado en ayudar a las personas que requieren de mis habilidades en redacción y corrección de textos, elaboración de documentos, transcripción de videos, manejo de MS Office, también estoy interesado en proyectos de transcripción de videos y textos, redacción y edición de artículos en Word y google docs, traducción de inglés a español, estaré esperando sus proyectos hasta luego.
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de COSTA RICA
Costa Rica
0,0
0
Miembro desde mar 20, 2017

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.