Find Jobs
Hire Freelancers

Publicar en blogs

$10-30 USD

Cerrado
Publicado hace casi 8 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Escribir articulos originales sobre la dieta con gotas hcg (se verificará la autenticidad)
ID del proyecto: 11017514

Información sobre el proyecto

25 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 8 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
25 freelancers están ofertando un promedio de $24 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hello I have more than three years writing articles, more than one year working as a translator and in the transcription field. I have my own blog and I also used to write articles for other blogs. In order to see my qualification, you can visit my profile to see, how I´ve been completed those task. English, Spanish and French are the main languages that I work on. I can provide you great services and we can negotiate a best rate if you hire me. Thanks!!!!!!!!
$25 USD en 1 día
4,6 (4 comentarios)
2,6
2,6
Avatar del usuario
Poseo buena redacción y ortografía, con experiencia escribiendo artículos para blogs de salud, entre otros, muy responsable y trabajadora y con conocimiento de técnocas SEO
$10 USD en 10 días
2,0 (4 comentarios)
2,8
2,8
Avatar del usuario
Buen día, soy licenciada en letras, correctora de estilo y ortotipografía, escritora creativa y editora de textos. Estoy a la orden.
$30 USD en 10 días
4,0 (1 comentario)
1,1
1,1
Avatar del usuario
Buenos días, espero se encuentre bien. Mi nombre es Yirka Requena, soy fisioterapeuta, instructora certificada en masaje infatil, promotora en lactancia materna y escritora para diferentes revistas y paginas web, además me forme en SEO y marketing digital con google ya que manejo mi propio blog sobre temas de salud. Considero que tengo el perfil indicado para tu proyecto porque se relaciona con mi área, más alla de la experiencia me encantan los temas que tienen que ver con bienestar y cuando existe motivación de por medio los resultados siempre son positivos, la comunicación es vital para saber que enfoque deseas brindar, temas y detalles en especifico. espero saber de ti muy pronto saludos cordiales
$25 USD en 10 días
5,0 (1 comentario)
0,6
0,6
Avatar del usuario
Saludos, me puedo encargar del proyecto. Tengo experiencia de 10 años escribiendo en periódicos, blogs, etc, La parte económica la podemos conversar. Aquí le envío mi perfil Soy Licenciado en Comunicación Social, con 10 años de experiencia como redactor en distintos periódicos, revistas y portales web. Experiencia escribiendo todo tipo de textos y estilos periodísticos. He abarcado diversos temas como tecnología, viajes, lujo, nutrición,política, salud, deportes, cine, crítica, cocina, fitness, temas libres, etc. En mi trayectoria como redactor he abarcado casi todos los temas. También poseo experiencia en el género literario. Puedo escribir novelas. 100 % bilingüe. Experiencia en copywriting. También soy locutor profesional. He trabajado como locutor de radio en distintas emisoras y como presentador de televisión. Soy una persona seria y responsable, y me comprometo a entregar el trabajo el día pautado. Tengo total disponibilidad de tiempo. Manejo de manera amplia los conocimientos SEO y por eso logro que las notas salgan bien ubicadas en Google. También manejo todo tipo de blogs, como Wordpress, Blogger, etc.
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
I am saddam from bangladesh
$25 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola. Como diplomada en enfermería y tener un sobresaliente en la asignatura de "Alimentación y dietética" puedo ofertarle conocimientos basados en la evidencia con respecto este tema (utilizando páginas e información fiable, como PubMed). Oferto lo que busca, ya que además de explicar el funcionamiento de estas gotas, puedo relacionarlo con la fisiología humana, metabolismo... y todo ello de una forma fácil de entender (por supuesto) para que llegue a todos los públicos y original. Si estáis interesados, no dudéis en contactar conmigo. Muchas gracias!
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola me gustaría participar en tu proyecto tengo experiencia en la redacción de artículos investigue sobre la dieta HCG es sumamente interesante espero pueda ser parte de tu equipo de trabajo gracias
$25 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Soy periodista con 10 años de experiencia en redacción multitemática de contenidos de calidad. Si deseas trabajar conmigo podríamos conversar sobre la cantidad de textos que necesitas y el enfoque que buscas para llegar a un buen precio por el proyecto. Para más detalles puedes contactarme por mi correo gmail (eulin1). Importante: Si el pago es directo por PayPal el costo de los artículos te sale más barato. Saludos. Eulin
$15 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Me llamo Lucía, tengo 28 años y hace 7 me dedico a la redacción. Trabajé durante estos 2 últimos años en periódico online, uno de los más leídos en Argentina, generando con mis notas un promedio de 5 millones de visitas mensuales. Tengo amplios conocimientos de SEO, Wordpress y redes sociales. También he escrito para varios portales de distintos países, entre ellos Chile y España. Soy muy responsable en entrega en tiempo y forma del trabajo, tengo disponibilidad horaria y muchas ganas de trabajar. Saludos cordiales.
$20 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes. Mi nombre completo es Sheila Mon de Lima. Tal como indica en mi perfil soy Médico Cirujano egresada con honores de la Universidad Central de Venezuela e Ingeniero en Computación egresada de la Universidad Simón Bolívar con grado meritorio de mención honorífica por la excelencia académica. Actualmente resido en España, luego de haber participado en proyectos interdisciplinarios, con el afán manifiesto de cumplir a cabalidad las metas comerciales y humanas exigidas por empresas, instituciones, centros educativos y/o de salud reconocidos internacionalmente. Estoy aplicando a su oferta, bajo cinco consideraciones: 1. Consciente. 2. Con la seguridad de cumplir los requerimientos demandados. 3. Con la disposición de ser una empleada que le ofrezca mejoras a su negocio, idea o necesidades, con verdaderos resultados. 4. Responsable. 5. Agradecida por la oportunidad laboral. Me describen activa, apasionada por los estudios y la lectura, tolerante, dispuesta, con buena capacidad de comunicación, ventas, soporte comercial y análisis. Quienes refieren mis capacidades y destrezas lo han hecho en base a la evidencia de mi desempeño, el cual considero en sintonía con el logro de objetivos acreditados. ¡Gustosa de formar parte de su trabajo con garantía de verdaderos resultados! Saludos cordiales; Atentamente: Dra. Sheila Mon de Lima. P.Eng.
$23 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mi nombre es Gregory Vargas soy periodista egresado de la Universidad de Los Andes (Venezuela), soy hablante nativo de español, mis conocimiento y formación académica me permiten tener un correcta gramática y ortografía.
$13 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos. Tengo excelente redacción y gran motivación en la investigación. Me interesa tu proyecto y por ende comprendo el menester del mismo. Es de mi total interés el tema que has solicitado y considero su importancia por lo que me comprometo a la investigación fidedigna, así como poner en el articulo los pros y contra de ejercer la dieta a base de gotas para despertar el ejercicio reflexivo e informativo de todo aquél que esté interesado para garantizar su seguridad.
$20 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos. Mi propuesta consiste en redactar artículos publicitarios que sean de utilidad para el lector. Elaborados con especial dedicación presentando ideas claras, excelente gramática y ortografía. Adicionalmente los artículos serán optimizados para SEO. Soy profesional graduado en el área administrativa, pero cuento con un Máster en mercadeo y diversas especializaciones en marketing online. Me he desempeñado en el área farmacéutica durante más de diez años, especialmente en la división de nutrición deportiva. Conozco bien los productos elaborados con hcg y el mercado al que van dirigidos. Le ofrezco un trabajo de primera calidad basado en un mínimo de 1200 palabras, que pueden ser distribuidas en dos o tres artículos. Estos artículos trataran temas que sean de su elección y brinden información interesante para sus potenciales clientes. Los tiempos de entrega serán breves sin afectar de ninguna manera la calidad de los textos. Tengo más de 5 años de experiencia escribiendo para plataformas españolas de redacción publicitaria y estoy acostumbrado a lapsos de entrega rápidos, como tambien normas de calidad rigurosas. Si desea algún tipo de referencia con gusto puedo presentársela. Cualquier duda o comentario, no dude en contactarme.
$20 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola. Soy publicista y buena redactora. Me interesa mucho su proyecto, si desea contar con mis servicios por favor contácteme. Katherine.
$25 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, me llamo Andrés y soy redactor profesional hace más de 9 años. Y claro, el tiempo no pasa en vano, 9 años de redacción te vuelven un todo terreno. por supuesto que hay temas en los que tengo mayor especialización, ya sea por trabajo o simplemente por gusto, pero en realidad puedo escribir artículos sobre lo que sea necesario, y hacerlo bien, y hacerlo rápido. Puedo ofrecer un texto de prueba si lo consideras pertinente, eliges la temática y yo lo hago, para que estés seguro de que escogerme es una buena idea. Espero que podamos trabajar juntos muy pronto. Saludos y éxito.
$25 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Durante mucho tiempo en mi familia hemos utilizado productos para la perdida de peso, entre ellos las gotas HCG con las cuales notamos una diferencia considerable frente a los demás productos. considero que tengo la habilidad de escribir un artículo de la mejor manera con respecto a la dieta que se sigue además de que he establecido contacto de diversas personas que han usado estas gotas.
$20 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Siempre permanesco abierto a nuevos temas y me gusta aprender de los trabajos que realizo y mas que el capital pagado prefiero tu sactifaccion con el servicio que te brindo. Saludos
$25 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola buenos días, soy psicólogo, lo cual me permite estar cerca del área de la medicina en mi cotianidad. Espero podamos conformar un equipo de trabajo. Saludos
$11 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, estoy interesado en trabajar para usted. He redactado una gran cantidad de artículos para blogs entre los cuales resaltan alimentos para adelgazar, ganar masa muscular, ejercicios para la salud, etc. Tengo mas de 5 años de experiencia como escritor aficionado y casi 1 año recibiendo remuneración por lo que escribo. Trabajo en plataforma Wordpress así como también mucho de mis trabajos los he enviado en formato doc. Puedo demostrar mi experiencia con links o como usted desee. En cuanto al pago serían 1.5 $ por artículo a partir de 10 artículos. Estoy abierto a negociaciones. ¡Saludos!
$10 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de COLOMBIA
Colombia
0,0
0
Miembro desde jul 15, 2016

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.