Find Jobs
Hire Freelancers

SE REQUIEREN PERSONAS EXPERTAS EN VENTAS -- 2

$8-15 USD / hour

Cerrado
Publicado hace alrededor de 1 año

$8-15 USD / hour

Somos una empresa de EEUU en crecimiento, requerimos personas que tengan experiencia en ventas telefónicas, nivel de persuasión y cierre de ventas. El trabajo es para realizarlo desde casa, tenemos metas mensuales , ya que pertenecerás a un equipo de trabajo. Los pagos serán por medio de comisiones y son con un excelente valor. Además, te capacitamos sobre nuestros sistemas y sobre el producto que vas a vender. Requisitos: Computadora o Laptop Diadema o headset Internet de muy buena velocidad Experiencia en ventas telefónicas (Necesario) Ganas de aprender Excelente actitud No es necesario Ingles Se parte de nuestro equipo , ya que no es necesario que hagas llamadas buscando clientes, por que nuestros clientes potenciales nos buscan. Déjanos tu propuesta de valor y pronto nos contactaremos contigo.
ID del proyecto: 36238988

Información sobre el proyecto

24 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 1 año

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
24 freelancers están ofertando un promedio de $12 USD /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Hola un gusto saludarte, tu oferta se adapta a mi perfil laboral y profesional tengo las habilidades necesarias para llevar a cabo las tareas que necesitas. Me interesa conocer más acerca de tu proyecto.
$12 USD en 40 días
5,0 (1 comentario)
1,8
1,8
Avatar del usuario
Hola, tengo experiencia comprobable por más de 5 años en teletrabajo con empresas de Estados Unidos, empecé con ventas y alcance la gerencia de un grupo de trabajo (más de 10 personas bajo mi supervisión). Entiendo la posición del cliente y se cómo hacerlos sentir seguros y atendidos; al mismo tiempo se lo que es estar del lado contrario como empresa y la necesidad de obtener resultados y por lo tanto beneficios. Recientemente estuve en un puesto de asistente virtual manejando procedimientos para cierre de clientes, organización, agenda, contabilidad entre otras funciones. Un placer servirles y ayudarnos.
$12 USD en 40 días
5,0 (1 comentario)
0,6
0,6
Avatar del usuario
Hola como estás, leí lo que necesitas y estoy muy segura de poder realizar el trabajo, realizaré un buen desempeño, puesto que tengo experiencia en el mundo de las ventas, manejo de objeciones, cierre de ventas. Espero poder trabajar en equipo contigo. Gracias por tu interés en mi perfil, de antemano te agradezco por tu confianza, verás mis resultados.
$12 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
A lo largo de mi carrera en el área de marketing y ventas, he desarrollado habilidades para persuadir e influir en la decisión de compra de mis clientes, a base de conocimiento, estudio y preparación; las técnicas de ventas son importantes y he tomado dichos cursos para poder lograr objetivos de ventas. Deseo un trabajo de medio tiempo que me proporcione ese equilibrio de vida con el trabajo, seguir generando ganancias económicas y retos a mi vida profesional. Hablo inglés y francés y me considero una persona, responsable y comprometida con quien me da trabajo.
$15 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Cuento con los requisitos y tengo la disposición y voluntad de ayudar en su crecimiento empresarial con sentido de pertenencia, además tengo dos años de experiencia en el campo de de venta y publicidad digital.
$12 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
excelente manejo con clientela por via telefonica con un español nativo y fluido para mayor eficaz, excelente don de convencimiento para las ventas de la empresa con mas de 10 años de experiencia en area de mercadeo ventas y comerciante
$12 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola. Buenas tardes. Yo trabajo cuento con alto conocimientos en el area de call center, comunicación con los clientes y buen trato hacia ellos. Anteriormente me encontrabaja trabajando de atención al cliente por lo que me quedo una gran experiencia.
$12 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estimados, Junto con saludar les comento que leí su propuesta de trabajo y me parece muy atractiva, tomando en cuenta que estoy totalmente capacitada para obtener un cargo en el área de ventas, cuento con el tiempo y las herramientas. Quedó atenta a su respuesta Saludos Daliana Truyol
$11 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mi nombre es Andrea sepulveda tengo 36 años de edad y tengo experiencia en asesoría y venta de intangibles por más de 8 años cuento con la pasión la empatía soy adaptable me encanta la idea de poder decidir cuánto dinero me quiero ganar casa mes, manejo excelente fluides verbal , perseverancia y tolerancia a la frustración . Siempre en mis empleos e obtenido reconocimientos por mi porcentaje de ventas que son del entre el 100 y el 130% del sobre cumplimiento en mis labor. Estaría muy complacida de poder aportar a este proyecto todo mi conocimiento y experiencia
$12 USD en 48 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola buenas tardes, he visto su propuesta laboral y me ha parecidos interesante, deseo hacer parte de ese grupo selecto y poder brindar mi amplia experiencia en ventas y captación de clientes, estoy seguro que podré ayudarte, contácteme
$12 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Grandioso día. Soy un profesional en ventas, telemarketing, persuasión, trabajo en equipo y cumplimiento de objetivos. Contratar mis servicios es cumplir los objetivos inmediatamente.
$10 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Cuento con mas de 10 años en atencion al publico tanto online como presencial. Estoy dispuesta aprender, me interesa el trabajo online ya que puedo combinarlo con otras tareas y continuar con mis estudios.
$15 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Como profesional con experiencia en ventas telefónicas, logística y adquisición de clientes, puedo aportar mucho valor al equipo de trabajo de su empresa. A continuación, presento mi propuesta de valor: Experiencia en ventas telefónicas: Cuento con 3 años de experiencia en ventas telefónicas, lo que me ha permitido desarrollar habilidades para persuadir y cerrar ventas. Mi enfoque se centra en comprender las necesidades del cliente y presentarles soluciones que satisfagan sus necesidades. Conocimientos en logística: Durante mis 2 meses de trabajo en el área de logística, adquirí conocimientos en gestión de inventarios, procesamiento de pedidos y coordinación de entregas. Esto me permitirá tener un enfoque más completo al momento de abordar las necesidades de los clientes. Adquisición de clientes: Durante mi año de trabajo en el área de adquisición de clientes, desarrollé habilidades en generación de prospectos, segmentación de mercado y diseño de estrategias de marketing. Estas habilidades me permiten identificar nuevas oportunidades de venta y desarrollar enfoques efectivos para llegar a nuevos clientes. Compromiso y proactividad: Soy una persona comprometida y proactiva, que se esfuerza por alcanzar las metas y objetivos establecidos. Me enfoco en aprender de mis errores y buscar soluciones creativas para los desafíos que se presentan.
$10 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me gusta el desafío de trabajar con objetivos. Me gusta que me pueda capacitar en lo que hago . Tengo las herramientas necesarias para poder hacerlo y las que no, estoy dispuesta a incorporarlas.
$12 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
I am a native speaker of Spanish and fluent in English, I am willing to demonstrate my years of experience in retail, I am a dynamic person with attitudes to continue learning the skills I need to learn, as well as persuasion and my clear communication skills, as well as I like working in companies that are committed to constant growth soy nativo en español y hablo ingles con fluides, estoy dispuesto a demostrar mis años de experiencia en retailer, soy una persona dinamica y con actitudes para seguir aprendiendo en las habilidades que deba aprender, así como la persuasión y mis habilidades comunicativas claras, así como me gusta trabajar en empresas que apuesten a un crecimiento constante
$15 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola,.. me interesa la propuesta debido a que tengo basta experiencia en ventas de productos y servicios con conocimiento en desarrollo de marketing y ventas en frio usando distintas estrategias comerciales que me permiten llegar al objetivo impuesto. Cumplo con todos los requisitos que pretende para ser un serio candidato y estoy predispuesto para aprender, así potenciar mis habilidades y desarrollar la propuesta con altos benéficos mutuos. Espero tener una ventana en este negocio. saludos
$12 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Disfruto del contacto con los clientes. Tengo una voz clara y amable; servicial y profesional. Soy capaz de hacer las preguntas adecuadas para atender mejor las necesidades del cliente. Trabajo bajo presión, ya que se debe manejar un gran número de llamadas telefónicas. Trato a cada cliente como si fuese único. Estoy preparado para tratar con personas que están enojados o molestos. Soy capaz de desarrollar el conocimiento suficiente sobre los productos o servicios proporcionados por la empresa para la que se trabaja.
$12 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, me interesa formar parte de este proyecto. Tengo experiencia en las ventas, y cumplo con los requisitos solicitados.
$17 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Feliz dia, Mi nombre es Yolfred Uzcategui, Ingeniero en Sistemas con 3 años de experiencias en Ventas y Atencion al Cliente. Una vez probado este mundo de las ventas, puedo mencionar que al juntarlo con mis conocimientos de la carrera, serian las 2 aficiones mas grande en mi vida en este momento, por lo que al mezclarla me da como resultado el Networking, por lo que decido a probarlo. En mis 2 experiencias laborales fisicas he aprendido a manejar con muchos tipos de clientes, tipos de proveedores, y la mayoria de las funciones que componen cada departamento de una empresa fisica. Asi como tambien gracias a los cargos obtenidos he adquirido bastante responsabilidad al liderar departamentos importantes en el funcionamiento de una empresa. De igual manera tengo experiencias en el manejo de Photoshop y After Effects para la creacion y edicion de fotos o videos, en caso de ser necesario. Recientemente he adquirido experiencia de Cold Call, con una empresa Española de servicio de Internet y telecomunicaciones. Actualmente cuento con la disponibilidad inmediata para comenzar a trabajar, asi como el tiempo necesario que pueda darme la empresa, para desempeñar las funciones que se me demanden. Siempre abierto a nuevos conocimientos para el mejor desarrollo tanto personal como empresarial.
$8 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy bilingue y aunque el trabajo no requiere, el inglés es siempre bueno saber dos idiomas en este país. Tengo mucha experiencia en atención al cliente, atendiendo llamadas y trabajando con la computadora. Me encantaría saber más sobre su compañía y poder trabajar con ustedes.
$14 USD en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de UNITED STATES
Aurora, United States
5,0
3
Forma de pago verificada
Miembro desde dic 13, 2022

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.