Find Jobs
Hire Freelancers

Help me write something

$250-750 USD

En curso
Publicado hace alrededor de 7 años

$250-750 USD

Pagado a la entrega
Redacción de contenido Transcribir 35 entrevistas de investigación doctoral de media 40 minutos
ID del proyecto: 12782234

Información sobre el proyecto

52 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 7 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
52 freelancers están ofertando un promedio de $476 USD por este trabajo
Avatar del usuario
¡Saludos! Soy periodista egresada en el campo de los medios impresos con todas las herramientas para realizar transcripciones, estoy familiarizada con este tipo de trabajos por la naturaleza de mi carrera universitaria donde tengo que hacer muchas entrevistas. Garantizo un resultado de calidad y a tiempo, con una redacción impecable. Espero ser de ayuda para tu proyecto, feliz día.
$270 USD en 15 días
4,7 (11 comentarios)
3,7
3,7
Avatar del usuario
Buenos días, mi nombre es Daniela y estoy interesada en el proyecto. Estudio periodismo en la universidad (ahora estoy de vacaciones) así que tengo mucha experiencia en la transcripción de entrevistas ya que lo hago habitualmente. Me vendría muy bien ya que hace poco terminé con un proyecto de esta misma página y estoy buscando comenzar otro. Puedo hacerlo en el tiempo que desee ya que tengo mucha disponibilidad horaria. Me encantaría que me tuviera en cuenta. Muchas gracias!
$555 USD en 10 días
5,0 (2 comentarios)
2,0
2,0
Avatar del usuario
Buenas tardes. Mi nombre es Julio Chinea, resido en la isla de Tenerife, le ofrezco mis servicios como transcriptor, con rapidez, dedicación y profesionalidad. Esperando poder trabajar en su proyecto de transcripción, le saluda atentamente: Julio Chinea
$500 USD en 10 días
5,0 (2 comentarios)
2,1
2,1
Avatar del usuario
Me gustaria ayudarle en este proyecto, si me manda la muestra del trabajo podría mejorarle la oferta, depende de lo trabajoso que sea, inclusive mejorarle el tiempo de entrega, espero su confirmación.
$333 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, me gustaría ayudarte con la tarea de transcripción, por lo que entiendo, necesitas que el formato de entrevista pase, con coherencia y cohesión, a un texto expositivo - explicativo con una estructura narrativa. Se te enviará en archivo word, editado y listo para ser utilizado. Por cualquier aclaración o consulta, estoy a disposición. Cordialmente, Lurovile166152
$250 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola!! Mi nombre es Victoria, soy diplomada en Ciencias empresariales junto con un curso de secretariado donde obtuve unas pulsaciones por minuto muy altas. Soy buena en el teclado, Si me da la oportunidad no le defraudaré. Un saludo.
$333 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Habituada a leer y transcribir artículos y vídeos, académicos y científicos, tanto en inglés como en español
$388 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hello how are you? I really like your project, I can gladly help you with my work as a professional writer and writer with experience of community manager, we will do an excellent job together, write me for more details hola como estas? me gusta mucho tu proyecto, con gusto puedo ayudarte gracias a mi trabajo como redactor y escritor profesional a la vez con experiencia de community manager, vamos a realizar un trabajo excelente juntos, escribeme para más detalles
$250 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes, Tengo habilidades para la transcripción, además de buena ortografía y velocidad. Saludos desde Venezuela, Pablo Gonzalez Mora
$444 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
He realizado varios trabajos de investigación en los que he transcrito entrevistas por lo que tengo bastante experiencia en esta tarea. Actualmente estoy desempleada por lo que tengo todo el tiempo disponible para completar la tarea.
$555 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo experiencia en realizar este tipo de trabajos ya que realicé mi servicio social en una revista de divulgación científica y frecuentemente transcribía entrevistas que se presentaban en distintos artículos. Lo único que necesito es saber como se le debe denominar a los sujetos y algunas consideraciones que usted considere necesarias deben de ir en la transcripción.
$555 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy una trabajadora incansable con excelentes aptitudes para la redacción. He trabajado previamente como escritora de contenido web, traductora y transcriptora en diferentes ocasiones. Poseo una ortografía intachable y estoy acostumbrada a manejar un lenguaje técnico. Estoy esperando con ansias la oportunidad de trabajar con usted. Si quiere negociar los términos bajo los cuales se desarrollará el proyecto, siéntase libre de contactarme.
$250 USD en 8 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola. Estoy interesado en ayudarte. Me gustaría saber un poco más respecto de las entrevistas: - ¿Las entrevistas corresponden a algún área particular de la medicina? Cosa de saber qué tipo de palabras técnicas voy a encontrarme. - ¿Tenés alguna fecha de entrega particular? Como verás puedo hacerlo en 15 días aproximadamente, suponiendo que demoraré alrededor de dos horas por cada entrevista. - ¿Podré acceder de antemano a algún audio de ejemplo? En principio sólo tengo esas preguntas. Saludos cordiales Axel Abraham Carcavallo.
$444 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Asistí ha varios cursos de mecanografia, ademas de que suelo dedicarle varias horas de trabajos a mis proyectos por las noches, lo que me ayudaría a terminar su proyecto de forma rápida y eficaz.
$444 USD en 12 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
aludos, Soy Comunicador Social. Tengo experiencia de 10 años escribiendo. Me puedo encargar del proyecto. La parte económica la podemos conversar. Este es mi perfil: Soy Licenciado en Comunicación Social, con 10 años de experiencia como redactor en distintos portales web, blogs, revistas y periódicos. Experiencia escribiendo todo tipo de textos y estilos periodísticos. He abarcado diversos temas como tecnología, viajes, lujo, animales, nutrición, política, salud, deportes, cine, crítica, cocina, fitness, temas libres, etc. En mi trayectoria como redactor he abarcado casi todos los temas. También poseo experiencia en el género literario. Puedo escribir novelas. 100 % bilingüe. Experiencia en copywriting. También soy locutor profesional. He trabajado como locutor de radio en distintas emisoras y como presentador de televisión. Soy una persona seria y responsable, y me comprometo a entregar el trabajo el día pautado. Tengo total disponibilidad de tiempo. Manejo de manera amplia los conocimientos SEO y por eso logro que las notas salgan bien ubicadas en Google. También manejo todo tipo de blogs, como Wordpress, Blogger, etc.
$500 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes. Creo que puedo ayudarlo con las transcripciones que necesita. Tengo estudios en redacción y digitación, lo cual me ha permitido transcribir correcta y rápidamente proyectos anteriores. Además, soy bachiller en Filosofía, tengo estudios en Economía y trabajo en Marketing Digital como redactor creativo, esto me ayuda comprender mejor lo que transcribo y contextualizarlo. Espero poder colaborar con su proyecto. Saludos.
$333 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, tengo experiencia en transcripción de grabaciones y de textos. Soy un transcriptor y redactor muy eficiente y responsable. Ofrezco un buen resultado. Un saludo
$555 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me llamó bastante la atención. Soy una persona muy responsable que siempre se esfuerza por hacer el mejor trabajo posible, y satisfacer al cliente. Tengo muy buena ortografía, y siempre he querido hacer un trabajo de transcripción! Agradecería si me dieran la oportunidad.
$650 USD en 18 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días, me encantaría poder colaborar en su proyecto. Como periodista, tengo amplía experiencia en la transcripción de entrevistas y por tanto, creo que puedo cubrir sus necesidades Espero poder contar con su confianza.
$555 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Dispongo de buen tiempo disponible para dedicarme a su proyecto de transcripción, me comprometo a la mayor responsabilidad y entrega en fecha de su encargo.
$500 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de SPAIN
Barcelona, Spain
5,0
1
Forma de pago verificada
Miembro desde ene 14, 2017

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.