Find Jobs
Hire Freelancers

Community Manager

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace alrededor de 2 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
¿Qué necesita PONTEATI? @ponteati Manejo de redes (por ahora instagram) en lo que es 100% delegable: ○ Planificación estratégica de contenido. i. Buen uso de Hashtags ii. Análisis constante de Resultados/estadísticas, evaluación y ajustes del plan estratégico iii. Estar actualizado sobre el rubro, competencia. iv. Estar actualizado en cuanto a tendencias del rubro y a nivel general ○ Creación de copy en base a la estrategia. i. De aca surgirá lo que me sea delegado: 1. Reels a grabar. 2. Videos a grabar. 3. Historias a grabar. ○ Diseño de placas: i. Placa: ii. Carrusel iii. Reels 1. En aquellos que esté planificado este yo, solo será agregar Título, letra y portada. ○ Creación de historias: i. asociadas al contenido ii. o que generen interacción/engagement ○ Anuncios
ID del proyecto: 33143456

Información sobre el proyecto

25 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 2 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
25 freelancers están ofertando un promedio de $137 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, he trabajado con marcas similares a la tuya ¡Entonces estoy segura que puedo ayudarte!. Soy Yuly Uzcategui especialista con mas de 3 años de experiencia en Marketing Digital. Te ofrezco al principio una estrategia para redes, para adaptar los objetivos de marketing a los objetivos de tu negocio. Gestión de las redes y atención al cliente respuesta a comentarios y mensajes Diseño gráfico y edición de videos, redacción de Caption Con Neuromarketing. - ¿Nos reunimos? Espero tu mensaje para conversar los detalles de la propuesta. Que tengas un grandioso día.
$110 USD en 7 días
5,0 (6 comentarios)
5,0
5,0
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Jessica soy comunicadora social especialista en diseño corporativo, cuento con más de 10 años de experiencia, he tenido la oportunidad de diseñar gran cantidad de logos, flyers, banners, tarjetas de presentación y todo lo relacionado con la imagen de una empresa. Me interesa mucho su proyecto Community Manager y estoy dispuesta a enviar varios ejemplos antes de ser adjudicado.
$35 USD en 3 días
5,0 (15 comentarios)
4,3
4,3
Avatar del usuario
Buenos días, soy community manager con una amplia experiencia demostrable. Trabajo con packs mensuales que incluyen copy, diseño, hashtags, seguimiento de comentarios e informe de resultados, desde 150USD al mes. No dudes en contactarme por interno para que podamos ver si encajo con lo que necesitan y qué propuesta les puedo hacer a medida. Saludos cordiales, Beatriz.
$140 USD en 7 días
5,0 (9 comentarios)
3,3
3,3
Avatar del usuario
Hola, soy José Vieira, diseñador grafico, especialista en Logotipos y Redes Sociales, ayudamos impulsar el crecimiento de su empresa o emprendimiento, razón por la cual materializamos tus ideas. He leído los detalles de su proyecto (Community Manager). Tengo buenos conocimientos en diseño grafico y community manager. Estoy interesado y soy capaz de empezar a trabajar inmediatamente con precisión y eficacia. No necesito un pago por adelantado, primero quiero mostrarte mi trabajo. Tengo 8 años de experiencia en redes sociales. Contactame cuando puedas.
$120 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
I can help grow organically your instagram page by using strategy , using hashtag strategy and anything else that social media needs to grow. My experience will help for the best management of your page
$200 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola ¿Cómo estás? Me encantó como está organizado tu Instagram y su contenido. Soy Community Manager especializada en Facebook ADS. Puedo ayudarte a generar un buen contenido en tus redes, buscando siempre generar mayor engagement y mediante estrategias de venta. Y además posicionar tu marca de forma orgánica y paga. Por favor, envíame un mensaje si estás interesada y charlamos mejor.
$110 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy periodista, escritor y he trabajado en diferentes proyectos propios y de otras personas. Soy serio y me adapto con facilidad a los diferentes retos que se me presentan. Me gustaría conocer mucho más sobre su proyecto, creo que estoy capacitado para ayudarte. Tengo más de 20 años de experiencia en medios gráficos, impresos y digitales. Experiencia en contenidos audiovisuales, edición de videos, diseño gráfico, SEO y WordPress, estoy convencido de que soy el indicado para cumplir con tus requisitos. Excelente manejo de redes sociales.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy estudiante de mercadotecnia con conocimientos frescos y actualizados del social media marketing, por lo que puedo aportar estrategias para estar en tendencia en redes sociales y así atraer y fidelizar mas clientes
$170 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, espero que se encuentre muy bien. quisiera destacar que aunque soy nuevo en esta plataforma aun así llevo mucho tiempo administrando redes sociales, soy experto en Marketing digital y se de Diseño gráfico. Mi conocimiento les será útil para lo que necesitan, tengo el tiempo y la disposición para este trabajo, me interesa trabajar lo que sé pero estoy dispuesto a expandir mis conocimiento. En mi perfil puede ver alguno de mis trabajos Por favor, comparta los detalles completos en el chat y proporcionaré mi propuesta en el chat lo antes posible
$50 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Estoy interesada en este trabajo pueden ver lo que hago en mi instagram @quieroconocerelmund0. Además, soy Ingeniera Comercial con Magíster de Innovación y Emprendimiento.
$140 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo los conocimientos necesarios en manejo de redes sociales para ayudarte a alcanzar tus objetivos. Encuentro ideas claras, creativas y exclusivas para que tu instagram no pase por desapercibido. Vamos a darle un giro a tu ig!!
$40 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola como estas? Residente en capital federal soy community manager, creadora de contenido y social media manager, lo cual te puedo aportar en la creacion de tu contenido, cuento con la disponibilidad para dedicarme, cuento con experiencia en el manejo de redes en varias marcas argentinas, si quieres podemos charlar por privado mejor la propuesta.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola, soy Ezequiel! soy una persona organizada y apasionada por la escritura. Me especializo en generar contenido para redes sociales como: Instagram y Fcebook, ademas de blogs. Planificando la estrategia del contenido que se ira subiendo en dichas paginas haciendo tareas como: reels, historias, publicaciones y vídeos. Utilizando los Hashtags correctos haciendo con anterioridad un buen estudio del mercado y analizando los resultados y estadísticas de cada contenido. Estoy seguro de que formaremos un gran equipo juntos. Espero su mensaje para poder empezar a trabajar juntos. Saludos!
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me gustaría que me dieran la oportunidad para este proyecto ya que dispongo de experiencia y habilidades en Social Media. Soy una persona responsable con los objetivos indicados y con sacar el máximo rendimiento, joven, creativa y con formación continua. Tengo dominio de redes sociales como community Manager, creación de contenidos, feedback, análisis de datos. Uso de herramientas Metrocool, Hootsuite, sendible y buffer. Espero su respuesta. Gracias.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas, mi nombre es Facundo Gallego, estoy recibido de periodista en DeporTea Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina. Actualmente estoy cursando el último año de Comunicación Audiovisual en la Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMDP). Tengo un apto manejo de redes sociales como Twitter, Facebook e Instagram. También utilizó distintos programas de edición de Adobe Premiere como Photoshop, Premiere y otros programas para la realización de videos o edición de imágenes. En la actualidad me encuentro trabajando como Community Manager para distintos negocios de Argentina. Tengo experiencia en la creación de contenidos y de marketing digital. Cualquier duda o consulta que tengas podes contactarte conmigo por este medio o a través de mi mail: facundogallego8@ gmail.com. Saludos.
$167 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola buenos días Soy Damián. Trabajo como Community manager hace 4 años y como Content Manager hace 2. Tengo conocimiento de Youtube , Twitter , Tiktok , Facebook , Instagram y cualquier red social que se asome Creo contenidos para masificar el alcance , el reconocimiento y finalmente las ventas Trabaje con emprendimientos y PyMes , pudiendo aumentar los seguidores y su engagement considerablemente En caso que quieras ver mi trabajo , te envío mi portfolio cuando me hables ¡Saludos
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día. Mi nombre es Julieta Garrido soy licenciada en psicología. Cuento con mi propia cuenta de instagram en donde he publicado recomendaciónes de restaurantes y lugares. No ocupo mucho en instagram los hashtag pero en Facebook si los uso. Cuento con experiencia en creación de talleres para padres y niños. Me encuentro interesada en la vacante, espero pueda contar me más sobre el puesto
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ARGENTINA
Núñez, Argentina
0,0
0
Forma de pago verificada
Miembro desde sept 26, 2018

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.