Find Jobs
Hire Freelancers

Investigar programas de voluntariado virtual en negocios y emprendimiento

$140-450 MXN

Cerrado
Publicado hace alrededor de 8 años

$140-450 MXN

Pagado a la entrega
Buen día. Soy un consultor profesional y una de mis metas de vida es poder apoyar de forma gratuita a personas que comiencen sus negocios, quieran mejorar su ida a nivel personal, económico, emocional etc. Por lo que solicito un freelancer que realice la siguiente investigación por internet: Objetivo: Quiero encontrar la mejor opción para ser mentor de un joven estudiante, emprendedor(a) o empresario(a) o de personas que buscan el despertar de la conciencia a quien yo le pueda regalar mi experiencia y crear una relación de mentoring. No busco cobrar ni un solo peso por dar mi mentoria. -Investigar programas de TELEMENTORIAS, Mentor Virtual, Mentor a distancia, Big Brother o como pueda llamarse en sus diferenres modalidades. -Solamente en español deben ser los programas de mentoring o tutoria de vida o negocios. Si es virtual puede ser en cualquier parte del mundo pero que sea en español. -De preferencia que todos sean virtuales y si son presenciales, que sean sólo en México: Ciudad de México, Estado de México e Hidalgo. -Que esos programas de mentoring o tutoria estén vigentes y pueda inscribirme lo más pronto posible, ENTREGABLE: Informe con las 10 mejores opciones (programas, plataformas, instituciones, etc.) para que yo me convierta en mentor o tutor en temas de vida o emprendimiento y negocios de una persona que lo necesite. El informe, por cada una de las propuestas que hagan deberá contemplar al menos: -Nombre del programa o institución. -Sede. -Objetivo del mismo. -Tipo de mentorado o tutorado. -¿a quien podré mentorar? -Modalidad. -Horarios. -¿Tiene costo para mi? -Beneficios que obtengo de dar el mentoring. Finalmente, de entre estas 10 propuestas, deberán entregarse a manera de TOP, para identificar de entre esta lista selecta, las que ocupen los primeros puestos. Espero sus propuestas y para calificar deberán explicarme a detalle la metodologia que usarán para la investigación, qué les parece mi proyecto. Anexo mI CV para que entiendan qué es lo que busco.
ID del proyecto: 10014970

Información sobre el proyecto

9 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 8 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
9 freelancers están ofertando un promedio de $361 MXN por este trabajo
Avatar del usuario
Hola Mi nombre es Esnel. Tengo más de un año trabajando como traductor, en el área de transcripción, y más de 2 años escribiendo artículos. Ya que tengo mi propio blog. Nacido, estudiado y viviendo en un país que habla español, y haber obtenido un certificado de dicho país, tengo la potencialidad de proporcionar buen servicio cuando se trata de escribir artículos en español. Tengo algunos ejemplos en mi perfil, puede visitar mi perfil para ver mi calificación al respecto. SI usted me contrata, podemos negociar un mejor precio. Espero hablar con usted en chat. Gracias!!!!!!!
$370 MXN en 1 día
4,6 (108 comentarios)
5,9
5,9
Avatar del usuario
Saludos cordiales. Oferto por este proyecto porque soy un profesional con mucha experiencia en la investigación de contenidos por internet. Oferto un trabajo acertado, con las especificaciones que has provisto y en el tiempo que convengamos, todo ello a cambio de una tarifa justa que se adapta perfectamente a tu presupuesto. Por favor contáctame para conocer más sobre este proyecto, me interesa mucho y tengo disponibilidad horario. Queda suyo, Lcdo. René Rondón.
$400 MXN en 2 días
5,0 (8 comentarios)
2,9
2,9
Avatar del usuario
Hola, gusto en saludar. Mi nombre es Jesús, soy asesor de empresas, con especialidad en diseño de propuestas de negocio. Me gustaría colaborar contigo en este proyectos. He realizado diferentes proyectos para organizaciones públicas y privadas, utilizando herramientas informáticas para elaboración de presentaciones. Si lo deseas puedo enviarte alguna presentación de un proyecto que he realizado para que aprecies la calidad del contenido, el estilo, formatos, entre otros aspectos de tu interés, antes de que tomes una decisión. Si tienes alguna duda o pregunta puedes escribirme por el chat y gustosamente te responderé. Quedo atento a tu respuesta. Saludos.
$370 MXN en 10 días
4,9 (4 comentarios)
2,2
2,2
Avatar del usuario
Me gustaría investigar acerca de diferentes organizaciones y/o programas de voluntariado en negocios y emprendimiento. Además, estoy estudiando la licenciatura en negocios internacionales, por lo cual considero importante el saber de temas en relación a los negocios y emprendimiento.
$370 MXN en 10 días
0,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día, Antes que nada que buen proyecto tienes en manos, ojalá tengas mucho éxito. Sobre tu proyecto, lo primero sería buscar en las organizaciones ya establecidas que cuentan con ese formato. Debe existir más de una organización que cumpla con los requerimientos. Otra opción más local es buscar a nivel nacional (México) si existen algunas instituciones o universidades que permitan hacer ese tipo de vinculación entre emprendedores y empresarios con personas que puedan ayudarles en su desarrollo empresarial. Aunque estas instituciones no brinden la opción de llevarlo a cabo a distancia, es cuestión de hablar con la institución y el beneficiario. Espero logres con éxito tu proyecto. Saludos, Miranda
$400 MXN en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Escritora creativa, a través del arte encontré el sentido a todo lo que me gusta, responsable, entregada a lo que hago, versátil y emprendedora. Talleres de lectura y escritura creativa para niños, jóvenes y adultos. Puntualidad en mis tareas asignadas. Ofrezco como parte de mis servicios: Escritura de relatos, cuentos y poesías, ya sean para deberes para escuela. En todo lo que emprendo pongo todo mi esfuerzo y dedicación .
$370 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Es excelente su propuesta de hacer un servicio comunitario a través de esas opciones. (por alguna razón no encuentro su CV) En grandes rasgos, esta sería la metodología propuesta para el proyecto de investigación: Buscar en Internet opciones de mentorías activas en México. Ubicar su página web oficial y leer sus objetivos, sus términos de uso y otros datos relevantes. Buscar algún contacto dentro del sitio, o bien, si tiene número telefónico, contactar a través del teléfono para recabar mayor información. Paralelamente, buscar información acerca de la plataforma en medios de comunicación, revisar sus páginas en redes sociales (facebook y twitter) para conocer un poco más de cerca sus actividades. Buscar en la página web oficial las alianzas con instituciones y organizaciones. Buscar /solicitar información acerca de como operan las mentorías y los requisitos de ingreso para mentores. De ser posible, registrarme como asesorado para evaluar la interfaz mentor/asesorado. Clasificar las opciones de acuerdo a los siguientes criterios: 1) Clasificarlas de menor a mayor costo para el mentor 2) En función a qué tan fácil es interactuar en la interfaz 3) El tiempo necesario para aceptar un mentor (de menor a mayor) 4) En función a qué beneficios otorga al mentor (de mayor a menor beneficio) 5) Sus conexiones con instituciones y organizaciones. 6) Su difusión y posicionamiento en medios de comunicación. Los 3 primeros ítems valdrían 20% cada uno. El resto valdrían 15% cada uno
$275 MXN en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos estimado, ¿Que me hace el mejor? Bueno diría que el tener años de experiencia realizando este tipo de investigaciones ademas que ya tengo conocimiento en el área, te explico, yo mismo soy un emprendedor y puedo utilizar mi experiencia para determinar que tipos de programas serian mas útil y fáciles para que hagas tu mentoria y que ambas partes queden satisfechos. Bueno no me extiendo, simplemente se que soy tu mejor opción, espero elijas bien y si no soy tu opción igual te deseo éxitos porque es una excelente idea dedicarte a ayudar a demás emprendedores.
$325 MXN en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola buenas tardes. Recién vi tu oferta, y necesitó tiempo (una semana) para hacerte una buena propuesta, aprecio el valor de la intención de tu sueño. Permiteme estar en contacto y ayudarte a colaborar.
$370 MXN en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de VENEZUELA
Venezuela
0,0
0
Miembro desde jun 5, 2015

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.