Find Jobs
Hire Freelancers

Asistente Virtual con énfasis en ventas

$750-1500 USD

Cerrado
Publicado hace casi 4 años

$750-1500 USD

Pagado a la entrega
Estamos en busca de un freelancer , para cubrir un puesto en el área de ventas, personas que se desafían a sí mismos y deseosos de mejorar día a día. Habilidades Requeridas 1- Experiencia previa en atención al cliente 2- Capacidad de resolución de problemas 3- Conocimiento de servicios digitales 4- Habilidades de comunicación y de escucha 5- Disponibilidad horaria
ID del proyecto: 26344280

Información sobre el proyecto

103 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 4 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
103 freelancers están ofertando un promedio de $1.032 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, me interesa trabajar en este proyecto, tengo experiencia realizando trabajos como asistente virtual, entrada de datos, ventas, asistencia al cliente, soporte técnico, soy muy responsable, poseo disponibilidad horaria, pendiente para asistencia 24/7, disponible para iniciar de inmediato. Por favor dame la oportunidad soy muy responsable.
$750 USD en 30 días
5,0 (7 comentarios)
3,9
3,9
Avatar del usuario
Hello. Good day! Welcome! I'm excited that you’re here! *****Excel VBA Macro Expert****** 1. I am an expert in Excel(VBA), Excel formulas, and all excel functions, macros, lookup, pivot tables and charts. 2. Have done many projects in Excel, created many dashboards, and Business intelligence tool for forex markets. Experienced MBA Finance as well. 3. Your project will be delivered on time with high standard 4. Assistance will be provided with number of clarifications until client satisfaction
$1.000 USD en 7 días
5,0 (2 comentarios)
3,1
3,1
Avatar del usuario
Hola. Me llamo José, como Asistente Virtual puedo ayudarle con varias tareas. En mi experiencia como Asistente Virtual me considero confiable y competente con un título universitario en Ingeniería de Proyectos. Creo que estoy altamente calificado para este trabajo porque tengo experiencia en el campo. Soy un Freelancer responsable y comprometido con indicadores de desempeño sobresalientes en el sitio. HABILIDADES RELEVANTES Alta capacidad de investigación y análisis y conocimiento del Webscraping. Buen dominio de MS Office y conocimientos avanzados de Excel. Habilidades sobresalientes en el procesamiento de PDF's, documentos escaneados, audio y video. También he hecho importantes proyectos de conversión de documentos. Nativo de habla hispana con excelentes habilidades de escritura en inglés. PROYECTOS RELEVANTES https://www.freelancer.com/projects/spanish/customer-support-via-Facebook/details https://www.freelancer.com/projects/excel/Convert-PDF-Docuemnt-Excel-Spreadsheet/reviews https://www.freelancer.com/projects/data-processing/Procesar-Planillas-Excel/reviews https://www.freelancer.com/projects/translation/Project-for-Jose-18992047/reviews https://www.freelancer.com/projects/transcription/Transcripciones-19289098/reviews https://www.freelancer.com/projects/spanish/Spanish-file-transcription/reviews https://www.freelancer.com/projects/english-us/Project-for-Jose-22891541/reviews Saludos
$750 USD en 7 días
4,8 (3 comentarios)
3,2
3,2
Avatar del usuario
Buenas tardes, En definitiva su proyecto es muy interesante y para estar en él es importante gustar de la interacción con otros. Cuento con ese gusto, por eso trabajado en soporte al cliente. Obtuve experiencia como VA en los departamentos de ventas y formación de una franquicia internacional (por un año). También he dado soporte a clientes y usuarios en distintos tipos de servicios, construcción, mantenimiento de espacios, comida, transporte, hospedaje, soporte administrativo y logístico a altos ejecutivos (por 11 años), chats post-venta y chats para crear engament. Soy una persona curiosa y proactiva, en general, abierta al aprendizaje, así que suelo buscar las respuestas sin esperar mucha guía al respecto. Cuando trabajé en logística, no lo hice en las mejores condiciones, así que aprendí a resolver cualquier cantidad de problemas jajaja... Fue algo estresante al principio pero luego te acostumbras a que esto sea parte del trabajo. No me intimidan las plataformas de servicios digitales, suelen ser bastante intuitivas para ser accesibles; y si las que uds usan no lo son, no tengo problema en pasar por el proceso de adaptación. Estoy disponible para comenzar en cuanto lo requieran, espero mi propuesta sea de su interes Saludos cordiales Silvia López
$1.300 USD en 30 días
5,0 (1 comentario)
3,0
3,0
Avatar del usuario
Hola Me encantaría trabajar contigo en tu proyecto tengo muchísima experiencia en generación y seguimiento facturas, facturación, electrónica, programas administrativos, análisis de precio, presupuestos, licitaciones, soy una persona con muy alto conocimiento en excel, word, en envió y recepción de mails, con excelente redacción y excelente manejo de atención al cliente, súper responsable, comprometida, dedicada a mi trabajo, tengo muchísimos años de experiencia como asistente administrativo y atención al cliente. Cuento con internet Me encantaría ayudarte y ser la persona que se adapta a lo que necesitas Saludos Orly Medina
$800 USD en 30 días
5,0 (4 comentarios)
2,1
2,1
Avatar del usuario
Mi nombre es Carolina Gómez. Soy asistente virtual, especializada en atención al cliente, resolución de incidencias, reclamaciones y gestión de ventas y asesoramiento comercial. Me gusta mucho mi trabajo ya que disfruto hablando con los clientes y gestionando ventas, con experiencia de 8 años. Además tengo amplios conocimientos en Word, Excel, PowerPoint, WordPress e Inglés nivel B1. Si necesita gestión administrativa, poseo el Grado Superior en Administración y Finanzas. Si está usted interesado en que comencemos a trabajar por favor póngase en contacto conmigo para concretar detalles de la propuesta. Saludos cordiales Carolina Gómez Izquierdo
$1.450 USD en 1 día
5,0 (1 comentario)
0,7
0,7
Avatar del usuario
Tengo mas de 5 años de experiencia en ventas, directas y por medio de e-commerce. Atención a clientes y experiencia en el ámbito turístico, tanto hoteleria como agencias de viajes. También tengo experiencia en trabajos freelance. Me gustaría aportar mis conocimientos y aptitudes, para darle valor a tu empresa o proyecto. Estoy dispuesta a conocer bien tu producto o servicio para poder venderlo.
$1.500 USD en 30 días
5,0 (1 comentario)
0,6
0,6
Avatar del usuario
Hi, we will start right now on Asistente Virtual Successfully completed around 2500 Projects We are team of professionals with more than 25 year of experience in 3D and 2d induststry. Successfully completed around 2500 Projects The principal artists specialize in characters, creatures, weapons, vehicles, complex prop structures and 3D printing, illustration, graphic design. Please note I have to put a costing (May increase or decrees depends) to respond to you however thisa is not accurate until I can understand what work needs to be done. Kind regards
$1.125 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Estoy muy interesado en su oferta. Gestioné una plataforma online (TopMarket) además de 15.000 empresarios a los que hemos permitido vender sus productos y servicios en más de 10 países de África durante tres años. También trabajé con una empresa en el campo del telemarketing con el nombre de Ilinc. Yo también era un profesional de marketing de redes. Tengo activos para la conversión de plomo por clientes. Tengo habilidades probadas en el soporte virtual. También soy un blogger y tengo habilidades de comercio electrónico. Mi familiaridad con el mundo del comercio electrónico es una un activo para mí en esta posición. Soy muy activo, educado y entusiasta. Tengo mucho tiempo libre con respecto a la trabajo. La mayor parte del tiempo, estoy en línea, podré responder instantáneamente a los correos electrónicos. de los clientes así como a sus preguntas y solicitudes. Disponible para aprender más, estaría muy contento si me diera la oportunidad de darle ayudan a mejorar los resultados. Soy la persona que necesitas. Saludos cordiales.
$900 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
He realizado este trabajo desde hace muchos años, tanto en el sector telefónico como por Chat en los últimos años, ya que empecé a trabajar con una agencia estadounidense que me desviaba proyectos. En unos de ellos tuve que realizar estas funciones a través de 8cten. Tengo una alta capacidad de resolución de problema, de escucha y Don de gente. Además de aprendizaje. Cuando realizo este tipo de tarea lo único que persigo es que el cliente se vaya con una sensación de satisfacción y tranquilidad.
$1.500 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
10 años de experiencia en el área de ventas , atención y servicio al cliente, manejo de paquetería office, marketing digital
$1.125 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! Mi nombre es Norexis y me encantaría formar parte de tu proyecto. Tengo experiencia en atención al cliente, ventas y me desenvuelvo bastante bien en excel. Me caracterizo por tener un alto sentido de compromiso y responsabilidad por lo que puedo garantizar que la tarea que me sea asignada será gestionada con diligencia. No obstante, cuando en ocasiones surgen dificultades que puedan entorpecer el desarrollo de la actividad, propongo soluciones útiles para acelerar los tiempos de respuesta. Soy una persona que me gusta aportar y al mismo tiempo aprender en cada una de las actividades que se me asigna. Si gustas puedes comunicarte conmigo y así conversar del proyecto , para mi sera un placer.
$800 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos, estoy intereesada en su oferta laboral, tengo experiencia en atención al cliente, y reuno los requisitos necesarios para el empleo, me gustaría tener más detalles, por favor. Gracias por considerar mi oferta.
$1.125 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola mucho gusto, mi nombre es Maria de los Angeles. Tengo mas de 2 años de experiencia en ventas presenciales, y mas de 6 años de experiencia en atención al cliente, soy muy buena e imaginativa para resolver problemas, tengo disponibilidad horaria y cumplo con el resto de requisitos. Me encantaría saber mas sobre el proyecto y comenzar a trabajar con ustedes.
$750 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, que tal? Me interesa tu proyecto. Tengo experiencia en atención al cliente online. Manejo los programas de microsoft en especial word, excel, power point. Tengo experiencia en redes sociales, copywriting en redes sociales y en plan de ventas.
$1.125 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola saludos Pura Vida trabaje durante 2 años en servicio al cliente de forma presencial durante esos 2 años aprendi a como tratar a las personas y conocer sus gustos además soy estudiante de administración de empresas... Para mi seria un placer trabajar para una empresa de mi país SALUDOS
$750 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola buenas noches, Mi nombre es Yuliet Pabón resido en Colombia, estoy interesada en este proyecto porque tengo muy buen manejo de word, excel, power point; soy una persona ordenada, responsable y ágil con muy buena redacción y ortografía. Tengo un nivel básico de inglés (A2), y estoy estudiando para perfeccionarlo. Apenas terminé mi perfil en freelancer por eso vas a ver que no tengo calificaciones aún pero estoy totalmente preparada y calificada para ello. Soy profesional en economía, realice un diplomado en análisis financiero organizacional y mi último empleo fue como auxiliar de compras en una empresas de eventos, que se vio obligada a cerrar por la situación mundial; allí me tocaba permanentemente manejar bases de datos, digitar, redactar y darle formato a documentos para presentar propuestas económicas para licitaciones de contratos con el estado. Antes trabaje por más de 4 años en el área comercial y de servicio al cliente, tanto de manera presencial como virtual y telefónica. Llegue a freelancer buscando alternativas de ingresos para mi familia y agradecería mucho si se me pudiera dar la oportunidad de mostrar mis capacidades. Cordialmente, YULIET PABON
$1.125 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos, Me gustaría formar parte de su equipo tengo experiencia en ventas y conocimiento en lo que se refiere a tecnología capacidad de escuchar y actuar inmediatamente con diferentes soluciones a un problema.
$1.050 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Tengo experiencia en ventas y atención al cliente a través de redes sociales, Craigslist y whatsapp business. Soy una persona organizada y con ganas de superación.
$750 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día. Por más de 20 años he laborado en áreas comerciales del sector farmacéutico acostumbrado a trabajar bajo presión y dar resultados. Tengo tiempo disponible, conozco las diferentes plataformas de comunicación usadas actualmente; y puedo adaptarme según su requerimiento usando sus herramientas.
$1.450 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de COSTA RICA
Puntarenas, Costa Rica
0,0
0
Forma de pago verificada
Miembro desde jun 25, 2020

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.