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Asistente Virtual Para Verificacion De Datos

$2-8 USD / hour

Cerrado
Publicado hace más de 1 año

$2-8 USD / hour

Estoy buscando un colaborador a tiempo parcial aproximadamente 14 horas a la semana distribuidas de la siguiente manera: L-V 4PM - 9PM (Hora Republica Dominicana) S 1PM - 6PM (Hora Republica Dominicana) D 9AM-1PM (Hora Republica Dominicana) Es muy importante que tenga disponibilidad de conectarse en ese intervalo de tiempo, en caso contrario por favor no enviar la propuesta. Estará realizando una variedad de actividades entre ellas: • Verificacion De Datos de clientes. • Soporte a usuarios con carga de datos para verificacion. Para solicitar el trabajo: 1) Envíame un mensaje con algunas oraciones sobre sus experiencias anteriores y por qué te gustaría este puesto. 2) Poner al final de la propuesta: "He leido la propuesta completa”. 3) Habrá una breve llamada entre nosotros y se requerirá video.
ID del proyecto: 35177365

Información sobre el proyecto

105 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 1 año

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105 freelancers están ofertando un promedio de $5 USD /hora por este trabajo
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I am 100% confident to start work with you as I have extensive experience and can spend more than 40 hrs per week as required. Click on the "CHAT" button so we will discuss it in detail. I'm always online and available. Please feel free to contact me at any time. I am available 24/7 for support. Best Regards Abu.
$3 USD en 40 días
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Hola estimado, Soy Jeickson, estoy interesado en el proyecto de Asistente Virtual para Verificación de Datos el cual estoy disponible para la zona horaria de República Dominicana, sé ya verificar múltiples tipos o categorías de datos y sé cómo brindar soporte a los clientes he trabajado normalmente para el mercado de España en empresa como Glovoapp y me gustaría ser parte del equipo ya que puedo aportar seriedad y responsabilidad. Si te sirve también conozco bastante de Google Sheet. Escríbeme para discutir más detalles. "He leido la propuesta completa” Nota: Indicas al inicio que son 14 horas por semana pero calculando serían 34 horas el cual puedo hacerlo sin problemas. ¡Gracias!
$4 USD en 34 días
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Licenciada en Administración Comercial, Organizada, Responsable y Puntual. Fuertes habilidades en planificación, organización, coordinación, control de actividades. Capacidad de auto-organización de los procesos. Asistente Virtual (Manejo de agendas, correos, llamadas). Experiencia en Telemarketing. Manejo del Sistema online Administrativo-Contable Anfix, RelBase. Atención al Cliente mediante Chat, telefonía y correo (Gmail, Hotmail, Zendesk, Whatsapp, IG). Publicaciones en tiendas online (MercadoLibre, Shopify, WordPress). Manejo de la herramienta Shopify (publicación de productos, verificación de status de pedidos). Publicaciones mediante ambiente wordpress. Programación de publicaciones en RRSS, FB e IG (Facebook Business, Creator Studio). Alta Competencia en manejo del área administrativa y Contable. Control de Gastos, Control de Pagos. Manejo de Excel, Word, Power Point, Gimp, Photoshop, Illustrator. Manejo en registro de información CRM. Ingreso de Datos a plataformas. Experiencia en elaboración de facturas, cotizaciones y Albaranes. Computadora e Internet, WIFI. Teléfono Inteligente, Tablet. Habilidades: Amable con el trato de personas y clientes. Capacidad de análisis y solución de problemas. Compromiso con el logro de objetivos y metas. Alto nivel de compromiso con tareas asignadas. Facilidad para comprensión de herramientas digitales. Competencias: Rapidez. Trabajo en equipo. Organizada. Orientada a resultados. "He leido la propuesta completa”.
$6 USD en 40 días
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Hola me gustaría ayudarte en tu proyecto. Tengo más de 10 años de experiencia en actividades administrativas y contables. He trabajo en atención al cliente. También he trabajado en call center. Redacciones. Tengo excelente ortografía. Soy muy profesional y tengo muchas habilidades. Tengo facilidad de adaptarme a lo nuevo. Y soy muy comunicativa. Actualmente estoy desempleada en busca de una buena propuesta laboral. Tengo el tiempo disponible que requieres, y tenemos el mismo horario. He leído la propuesta completa.
$4 USD en 40 días
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Hola! Mi nombre es Lautaro Massolini, y tengo experiencia en trabajos relacionados con atenciones a públicos, ingreso y verificación de datos (para áreas de Salud o Educación, por ejemplo). Mi llegada es excelente, así como mis habilidades informáticas, por lo que creo que me podré desempeñar de maravillas. Por estas aptitudes es que quiero el puesto, ademas de los obvios motivos económicos, que nunca están de más. Por supuesto que estoy disponible para los horarios mencionados. Charlemos! He leído la propuesta completa. Gracias y saludos! :)
$6 USD en 14 días
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Below are reviews regarding to Email Marketing, Virtual Assistant,Excel work & Data entry https://www.freelancer.in/projects/excel/need-hire-someone-for-Data/reviews Dear Sir, I am Electrical Engineer,I have read and fully understood your requirement. I am highly skilled in data operating and typing. My typing speed is 60 words per minute and I I have completed all the duties mentioned in your job description during different projects.I am an expert of data entry typing MS word, Excel, Power point and PDF, I am an affective problem solver and responsible person.I am always available on email and Skype for further discussion, I am open for any question or query. looking forward to your positive feedback. i am very responsible person and ready to take responsibility that you will assign me.
$3 USD en 40 días
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Hola, mi nombre es Anyi, y puedo ser tu colaboradora para hacer la entrada y verificación de datos. En trabajos anteriores he realizado: -Investigaciones, copiar y pegar en hoja de cálculo la información de contacto. -Hacer pruebas de app web y verificar que funcionen correctamente. -Grabar pantalla de las pruebas realizadas. Me gustaría ser tu colaboradora porque para mí es un reto muy emocionante hacer el trabajo perfecto. El solo hecho de saber que todo está correcto y que mi cliente quede satisfecho con el trabajo es mi gran misión. Tengo buen manejo de herramientas como Google suite y me adapto rápidamente a cualquier programa o herramienta de trabajo. También tengo disponiblidad de cualquiera de los tres horarios mencionados en la descripción del puesto. Si está de acuerdo con mi propuesta no dude en contactarme estaré atenta. "He leído la propuesta completa".
$4 USD en 40 días
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You will be able to record a quick video for the client describing why you are the best freelancer for this job. Your video will be shown on your bid with a new, animated design exclusive to Verified freelancers
$5 USD en 40 días
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Hello sir I am interested in working with you I can help you out in converting PDF file to word please share for your response
$5 USD en 40 días
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i have experience Sir. You give a Chance i give a my best work at lowest cost once i got a chance few hours finish my work sir
$2 USD en 40 días
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He leido la propuesta completa” Si este es un proyecto que necesita una persona que hable inglés, puedo hacerlo por usted en buenos términos. A continuación se muestra lo que tengo gran experiencia en Oye, Comencemos una conversación sobre su proyecto publicado cuando vi su publicación y revisé los requisitos. Creo que soy el mejor recurso para el proyecto publicado debido a mi experiencia relevante no solo en la capacidad publicada sino también en las siguientes áreas de servicios de gestión y subcontratación: Gestión de redes sociales Correo de propaganda Publicidad digital Reserva de cita Asistencia Virtual Gestión de anuncios de Facebook Redacción de anuncios Gestión de cuentas Alcance de LinkedIn Generación de prospectos de LinkedIn Gestión de CRM Gestión del éxito del cliente Éxito del cliente y ventas de SaaS Gestión de proyectos Automatizaciones CRM Automatizaciones de marketing Fuerza de ventas Catalizador GoHighLevel Canalización profesional hubspot Trello Catalizador Enlace a mi perfil: https://www.freelancer.com/u/hamzatrathore El monto de la oferta y la duración del proyecto son flexibles y pueden variar. Ansioso por escuchar. Gracias y que tengas un buen día. Saludos Hamza Rathore
$8 USD en 40 días
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Hello A pleasure I am Jose Colmenares I am a freelancer of more than 2 years of work in the area of data entry, market research, search for leads using linkedin, customer service, virtual assistant. And the reason I'm running is that I'm serious and responsible and I'm looking for a long-term relationship with my client. I also have the experience to do this job in the best way. This experience that I acquired I did on another platform and I have proof to prove it, only now I want to start on this platform. On the other platform, I worked as a virtual assistant for a client from Mexico, providing customer support, managing inventory on Shopify and managing orders with shipping companies. He leido la propuesta completa
$5 USD en 14 días
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Buen día. experiencia: Atención al cliente, en área de urgencias (emergencias) en un hospital. Manejo de programas de facturación y base de datos Dinámica (con previa inducción) Manejo de agenda. Me interesa este trabajo, ya que Republica dominicana su idioma es español y eso me permite a mi como Colombiana desenvolverme de manera eficaz. He leído la propuesta completa gracias Zaira Caro
$6 USD en 40 días
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1) Oraciones sobre sus experiencias anteriores y por qué te gustaría este puesto: Soy una persona organizada, disfruto haciendo que las cosas fluyan mejor, tengo mas de 3 años de experiencia haciendo esto. Sigo en esta carrera porque me encanta hacerlo, además de que estoy interesada en dejar que mi trabajo hable por mi, me gustaría este puesto porque entiendo que es algo que puedo hacer y estoy dispuesta en hacerlo de la manera mas acertada posible. "He leído la propuesta completa”.
$4 USD en 20 días
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Hola ! Espero que te encuentres muy bien. Mi nombre es Marianela y soy Lic en Ciencia Política, ademas tengo estudios en diseño y community manager. Por mas de 17 años he trabajado de secretaria en el Ministerio de Relaciones Exteriores de Argentina tratando con todo tipo de perfil y realizando las mas diversas tareas. El puesto que ofrecen me parece atrayente porque sé que puedo realizarlo a la perfección en el horario y los días que solicitan. Cuento con la experiencia necesaria para afrontarlo con éxito. He leído la propuesta completa Trabajemos juntos! Saludos Marianela
$6,50 USD en 40 días
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Buenos días!!! Me gustaría mucho estar en este proyecto. Tengo las habilidades, aptitud y formación para colaborarles con este proyecto. Soy migrante Venezolano y actualmente resido en Colombia, tengo una muy buena conexión de internet acá y todas las condiciones para realizar este trabajo. Mi experiencia en Venezuela esta en el área administrativa y operativa, desempeñando diferentes funciones en las areas de logística, distribución y ventas; desde supervisión hasta gerencia. Tengo una licenciatura en Ciencias gerenciales y este año culmine dos certificaciones en Microsoft (Azure y power BI), también manejo un excel avanzado, así como sistemas administrativos (Saint, CAVV) y ERPs como JDE y SAP. Este año acá en Colombia trabaje como consultor para una empresa de tecnología para un proyecto de analítica de datos, y como Asistente Virtual (Remoto) para una empresa de transportes de pacientes médicos en Nueva York (empresa de dueños dominicanos), así que puedo desempeñar la tarea de llamadas y verificaciones en ingles y en español sin problema. Actualmente estoy trabajando como free lance verificando datos de ordenes de compra y servicio, de una empresa de insumos petroleros, pero esta tarea me ocupa solo las mañanas, y de lunes a viernes, así que este horario que ustedes necesitan me queda perfecto. Sin mas espero contactarme pronto con ustedes, atento a cualquier inquietud. He leido la propuesta completa.
$5 USD en 40 días
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Buenos días, considero que soy una buena candidata para este puesto, ya que la zona horaria de mi país y de Rep. Dominicana son iguales y actualmente trabajo en horario flexible como agente de bienes raíces. Tengo experiencia previa trabajando de manera remota con clientes de varios países en el área de transcripción y traducción de textos, subtítulos y algunos trabajos de arquitectura y diseño interior. Este sería mi primer trabajo de soporte técnico. He leído la propuesta completa.
$4 USD en 34 días
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Manejo Excel. Buena redaccion y ortografia. Conocimientos administrativos contables. Transformar archivos office a pdf y viceversa Me gusta el proyecto porque manejo muy bien excel y tengo disponibilidad horario. He leido la propuesta completa
$5 USD en 40 días
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Hi there, La Vega I have 5 years of experience in Database management, Ms Excel, Virtual Assistant and i am full time virtual assistant, if you have work please let me do ..24 will be delivery Thanks and best regards
$5 USD en 40 días
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Hola buenas mira soy estudiante de ingeniería en informática he trabajado en areas de atención a cliente (call center) y en soporte técnico, he leído la propuesta y me gustaría participar.
$5 USD en 40 días
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Sobre este cliente

Bandera de DOMINICAN REPUBLIC
La Vega, Dominican Republic
5,0
10
Forma de pago verificada
Miembro desde jul 25, 2017

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