Find Jobs
Hire Freelancers

creacion de terminos y condiciones y politica de privacidad para una app de alquiler bicicletas electricas scooter -- 2

$30-250 USD

Terminado
Publicado hace alrededor de 4 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
necesito crear un documento para una app con los terminos y condiciones de uso y la politica de privacidad es una aplicacion de alquiler de bicicletas electricas y scooter que se adapte alas leyes de colombia y leyes internacionales
ID del proyecto: 24270736

Información sobre el proyecto

8 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 4 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
Hola, Trabajamos previamente en la elaboración de estos documentos, así como de la app para una empresa de renta de scooters mexicana, por lo que tenemos amplio conocimiento en las leyes de movilidad internacionales, así como la adaptación de los mismos a las leyes locales. Nosotros somos un empresa latinoamericana enfocada en las tecnologías de la información y servicios de redacción y traducción, con más de 5 años de experiencia realizando traducciones para documentos empresariales, legales y literarios para empresas pequeñas, medianas y grandes. Asimismo, contamos con un equipo multidisciplinario que permitirá realizar la traducción y revisión del texto de manera profesional. Buscamos obtener más reseñas en esta plataforma, y nuestro objetivo es que tengas éxito con tu proyecto, por lo que si decides asignarnos el proyecto hoy, empezaremos a trabajar en la traducción del documento con un equipo de 4 personas, al menor costo y mayor eficiencia. No arriesgues tu proyecto, quedamos al pendiente para comenzar a trabajar con ustedes.
$45 USD en 5 días
5,0 (3 comentarios)
2,7
2,7
8 freelancers están ofertando un promedio de $160 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Buen día, Mi nombre Alejandro y soy abogado corporativo con enfoque en startups, actualmente trabajo con empresas como la tuya y quiero ayudarte a proteger tu empresa y que puedas escalar tu negocio a cualquier país. Saludos!
$100 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Se propone generar un documento que permite salvaguardar a la empresa de riesgos en el transcurso diario de la operacion, se establecera los lineamientos y normatividad de acuerdo a las regulaciones vigentes nacionales, traduccion de estas a idioma ingles y se incluira normatividad internacional.
$180 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
buenas noches, estamos interesados en su proyecto. hemos trabajado en el sector aca en europa y conocemos sobre las leyes internaciones. si nos da la oportunidad contactamos con nuestro equipo de trabajo para informaros de manera oportuna de las leyes en Colombia que normalmente son las mismas leyes internacionales. y le realizamos los términos y condiciones.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
escribeme y concretamos precios y tiempos quedo muy pendiente te garantizo un trabajo de calidad soy experto en redacción de términos, condiciones y políticas de privacidad
$250 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Me encantaría participar en su proyecto! ¿Que ofrezco? ✅Compromiso y seriedad. ✅Agilidad, proactividad y sugerencias de mejora constantes. ✅Revisiones infinitas hasta que el cliente quede satisfecho. ✅Entrega de proyecto puntual y terminada al 100% Si te interesa mi propuesta no dudes en contactarme! Saludos cordiales, Ignacio.
$150 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Puedo ayudarte rápidamente con el tema.
$161 USD en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Buen día! ¿Quiere ser mi primer empleador en Freelancer? Estoy dispuesto para aportar tiempo y dedicación a las actividades de tu empresa. Me interesa ejercer esta actividad y mejorar mis habilidad en este campo. ¡Contactame y trabajemos unidos!
$250 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de COLOMBIA
cucuta, Colombia
5,0
4
Forma de pago verificada
Miembro desde ago 10, 2019

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.