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Procesamiento de Planillas - Dropbox

$29-30 USD

Cerrado
Publicado hace más de 3 años

$29-30 USD

Pagado a la entrega
Nos encontramos en la búsqueda de un Agente de Operaciones Freelance para desempeñar una tarea muy sencilla que consiste en descargar una planilla de internet, hacerle ligeros cambios (eliminar filas), e impactar la información en otra planilla almacenada en Dropbox. Una vez realizado esto, se deberá tomar una captura de pantalla y enviar por mail. La tarea en sí no toma más de 20 minutos, y debe ser realizada de lunes a viernes, entre las 20hs y las 13hs del día siguiente, sin excepción, por lo que de no poseer esa disponibilidad horaria se ruega no postularse. Para este proyecto buscamos freelancers de sexo indistinto, edad entre 20 y 30 años, de habla hispana, con clara vocación de trabajo, atención a los detalles, trabajo metódico y orientado a resultados. Preferentemente estudiantes o graduados de las carreras de Administración de Empresas, Economía, Ingeniería, Comunicación, entre otras. Experiencia previa en Microsoft Excel (con la correcta utilización y adaptación de fórmulas) así como otras plataformas y programas digitales será muy bien valorada. El proveedor que complete el proceso de selección será otorgado con un manual completo para la tarea, y contará con una remuneración mensual de U$D 30 en caso de ser extranjero, o el equivalente en pesos argentinos en caso de pertenecer a Argentina. ACERCA DE LA EMPRESA: Resermap es una empresa pionera en el rubro gastronómico en Argentina y Chile desde 2010, y brinda distintos tipos de soluciones informáticas y digitales para restaurantes y bares. Además, para el comensal, Resermap es una completa y detallada guía de locales gastronómicos donde seguro encontrará la satisfacción de sus expectativas.
ID del proyecto: 27305319

Información sobre el proyecto

52 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 3 años

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52 freelancers están ofertando un promedio de $30 USD por este trabajo
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Profesional del Área de Administración, Organizada, Responsable y Puntual. Fuertes habilidades en planificación, organización, coordinación, control de actividades. Capacidad de auto-organización de los procesos. Asistente Virtual (Manejo de agendas, correos). Experiencia en Telemarketing (buscar citas, ofrecer servicios a otras empresas). Manejo del Sistema Administrativo Online Anfix. Atención al Cliente mediante Chat, telefonía y correo. Publicaciones en tiendas online (MercadoLibre, Ebay, Etsy, entre otros). Publicaciones mediante ambiente wordpress/Woocommerce Alta Competencia en manejo del área administrativa y Contable. Control de Gastos, Control de Pagos. Transcripción de datos. Data Entry Manejo de Excel (Macros), Word, Power Point, Gimp, Photoshop, Illustrator. Manejo en registro de información CRM. Ingreso de Datos a plataformas. Búsqueda de Emails de empresas. Generación de Leads. Experiencia en elaboración de facturas, cotizaciones y Albaranes. Computadora e Internet, WIFI. Manejo de Teléfono Inteligente, Tablets (Skype, Whatsapp). Uso de Redes Sociales (Instagram, Facebook) Habilidades: Amable con el trato de personas y clientes. Capacidad de análisis y solución de problemas. Compromiso con el logro de objetivos y metas. Tolerancia al trabajo bajo estrés. Alto nivel de compromiso con tareas asignadas. Facilidad para comprensión de herramientas digitales. Competencias: Rapidez. Trabajo en equipo. Organizada. Orientada a resultados.
$30 USD en 7 días
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Hola, mi nombre es Renzo. Trabajo como administrativo en un estudio contable y como bibliotecario. Mi forma de trabajar es metódica y responsable, como lo puede ver en los comentarios de mis anteriores clientes. He desarrollado trabajos similares y actualmente corrijo textos literarios y soy Data Entry en varias apps españolas. Si le interesa mi perfil aguardo su contacto. Saludos cordiales.
$30 USD en 1 día
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Soy Licenciado en Información y cuento con experiencia en bases de datos e investigación, ademas de usar herramientas como monitoreos y mapeos de información, considero que puedo desarrollar este proyecto de manera optima.
$30 USD en 7 días
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Hola buen dia Sr, Mi nombre es Erick Manuel Molina soy Chileno, ingeniero de proyecto y especialista en Marketing y redacciones de SEO web, tengo alta experiencia en la redacción de contenidos de calidad, teniendo como principal objetivo el desarrollo de un contenido que explique, oriente, cubra y trate todos detalles del tema que se está indicando a continuación, el contenido será disgregable de leer, redactado con el fin de impactar al lector y llamar la atención de forma orgánica de los buscadores ya que no se trata de escribir solo palabras, sino en ofrecer algo nuevo a los internautas con el contenido que se publicará, aportando soluciones, resolviendo dudas que por lo general se presentan y contribuyendo con conocimientos, mostrando un contenido con valor para darle credibilidad a su sitio web, dando como resultado, un artículo que realmente exprese el estilo y personalidad de su tema, la redacción se entregará a la hora que indique y de ser necesario se atenderán las correcciones que necesite, también si lo prefiere puedo redactar algo de 300 palabras para que pueda verificar mi redacción quedando a su disposición ante cualquier duda
$30 USD en 7 días
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Buenos días! Me interesa el trabajo, tengo conocimientos sobre formulas de excel, soy webmaster, programador web y tengo facilidad para adaptarme a nuevas tecnologías. Creo que cumplo con el perfil perfectamente y estoy de acuerdo con el pago y el trabajo.
$30 USD en 7 días
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Hola, Soy contador público con amplia experiencia en entrada de datos y Excel. He trabajado ampliamamente con Excel y en distintos proyectos como Data Entry. Poseo amplios conocimientos de software e informática: * Dominio de MS-Office * Experto en MS - Excel - usándolo como una eficiente herramienta de análisis financiero Cuento con una fuerte ética de trabajo y un gran afán de aprender, estaría dispuesto a entregar más de la cuenta en esta oportunidad. Puedo, sin duda, dedicarme a todas las actividades menciona. Espero tener noticias suyas pronto. Siéntase libre de contactarme directamente para discutir el puesto más adelante. Saludos,
$30 USD en 7 días
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¡Hola! Estoy muy interesado en el proyecto. Cuento con experiencia en el uso de Excel de forma doméstica. Quedo a su disposición para cualquier consulta. Muchas gracias.
$30 USD en 30 días
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Hola! tengo basta experiencia con excel y disponibilidad para el horario exigido, trabajo tambien con base de datos y he hecho planillas para distintos rubros, espero su contacto!
$29 USD en 7 días
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Me parece un proyecto interesante, cuento con la disponibilidad y los conocimientos para desarrollar la tarea encomendada, soy una persona atenta a los detalles con ganas de trabajar y compromiso frente a las labores encomendadas
$30 USD en 7 días
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Hola Estoy interesado en esta propuesta laboral, ya he trabajado como freelancer como data entry, subiendo productos en PrestaShop y búscando información en Internet. También trabaje por mas de diez años como asistente administrativo y contable en diferentes instituciones, registrando facturas de compra y venta, transcribiendo contratos, llevando la nomina de pagos, calculo de prestaciones sociales, vacaciones, conciliación bancaria y la realización de los procesos contables. Manejo los paquetes ofimaticos de windows y linux en especial excel, Redes Sociales (Facebook, Twitter, entre otros) y el envió y recepción de email. Soy responsable, investigador, comprometido al trabajo, comunicativo, pro activo, disciplinado y me adapto a cualquier ambiente laboral. Quedo a su disposición para cualquier inquietud o pregunta. Saludos!!
$30 USD en 7 días
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Hola, tengo 20 años, tengo bastante experiencia en el manejo de la plataforma excel(por el trabajo), tengo los horarios libres para este encargo y muchas ganas de trabajar con ustedes!
$30 USD en 7 días
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Con base en lo descrito en la propuesta me encuentro interesado en participar en el proceso, por favor contácteme para saber el paso a seguir.
$30 USD en 30 días
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tengo mucha experiencia en Excel, Excel VBA, Excel Powerpivot. Tengo experiencia en Suppyl Chin , Servicio al cliente, Planeamiento de Demanda, RRHH, Manufactura, compras, almacenes y distribucion. Tengo total disponibilidad para ci=umplir a tiempo y en calidad las tareas que estan pidiendo.
$29 USD en 7 días
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Hola, buen día, He leído tu proyecto y me gustaría poder sumar mis conocimientos y habilidades, para el éxito de ambos . . . Actualmente vivo en Cancun, México. Con respecto a tu proyecto tengo experiencia en la actualización de hojas de excel y subir a dropbox y conozco de la importancia de realizar las tareas en tiempo y forma para su correcta toma de decisiones. Tengo experiencia trabajando en el área administrativa, de empresas tanto presencial como home office. Compras – Cotizaciones, comparativo de precios, trato con proveedores, seguimiento de compras nacionales e internacionales Tesorería - Transferencias bancarias, Saldos diarios, cotización de Tipo cambio diario en casas de cambio y bancos, Ventas – Servicio al cliente, Seguimiento a clientes, cálculo de comisiones, etc. Contabilidad – conciliación bancaria - Administración – Realización de presupuestos semanal, mensual y/o anuales, Diseños - Canva Office – Manejo de paqueteria office, Excel 90%, Para cualquier detalle me puedes escribir por el chat y estoy disponible para una conferencia via skype o zoom Saludos cordiales y gracias Bernadethe Avilez
$29 USD en 7 días
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Hola =) Vi el anuncio y considero que cumplo con todos los requisitos, especialmente el tiempo en el que debe ser entregado, pues mi mejor momento para trabajar es a partir de las 19:00 hrs. Tengo conocimiento en Excel, y según lo que indican en el anuncio, podré completar el trabajo sin inconvenientes y en el menor tiempo posible. Estoy acostumbrada a realizar trabajos similares en mi trabajo en el área de RRHH (soy psicóloga orientada a esa área y en proceso de realizar un MBA) Muchas gracias por su atención Saludos
$30 USD en 7 días
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Hola Soy Sebastián estudiante de finanzas, poseo buenas habilidades para el manejo de Excel y otras herramientas ofimáticas esto debido a que toda mi carrera universitaria lo he empleado para las diversas actividades que he desarrollado. Estoy dispuesto a ayudar con la labor descrita.
$30 USD en 7 días
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Buenas, Yo estoy disponible para este trabajo, soy ingeniera en computación, con un amplio conocimiento en excel, tengo el tiempo y disponibilidad para cumplir con lo requerido.
$30 USD en 1 día
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Hola. Me encantaría ser la persona que tome tu proyecto. Acorde a lo descrito en tu requerimiento , yo puedo realizar la tarea a tu entera satisfacción. Mi experiencia laboral en consultoría funcional de procesos. Cordialmente,
$30 USD en 7 días
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Después de leer la descripción de la oferta laboral estoy seguro de poder cumplir con las tareas mencionadas, como dice en mi perfil soy estudiante de la carrera Licenciatura en Economía en la Universidad Nacional de Tucuman. Estoy cursando 3° año y ya tengo experiencia trabajando con excel haciendo informes en materias que curse con anterioridad. Espero recibir su respuesta, muchas gracias. Saludos!
$30 USD en 7 días
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Estimados Mi nombre es Lisseth, soy venezolana, profesional en el área de las ciencias políticas, con experiencia laboral en el área administrativa de empresas, y gerencial. Poseo amplio conocimiento de excel, sistematicación y transcripción de información, y en cuanto al horario es ideal para mi, puedo cubrirlo sin problema. Mi propósito la eficiencia y responsabilidad para cumplir con lo asignado
$30 USD en 7 días
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Sobre este cliente

Bandera de ARGENTINA
Buenos Aires, Argentina
5,0
2
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Miembro desde jul 21, 2020

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