Representante de Servicio al Cliente en Venezuela y Cuba (2019-11-14)
$10-30 USD
Pagado a la entrega
Objetivo: la función principal del Representante de Servicio al Cliente es proporcionar a los clientes soporte tanto de ventas como de experiencia del cliente a través del formato de chat en vivo durante los horarios pico de chat.
Esta puede ser una posición en casa.
Responsabilidades de trabajo:
Obtener información del cliente ayudando y entrevistando a los clientes; verificar información.
Se centra en mover a los visitantes más allá del punto de navegación para participar en el diálogo de ventas.
Establecer y nutrir relaciones prospectivas con los clientes para alcanzar las metas de ventas.
Los agentes exitosos deben ser capaces de organizar, planificar y ejecutar actividades de venta en línea.
Los representantes serán responsables de brindar soporte tanto de ventas como de experiencia del cliente a través del chat en vivo.
Informar a los clientes explicando los procedimientos; respondiendo preguntas; proporcionando información.
Informes y problemas de solución de problemas planteados por los clientes.
Mantener y mejorar los resultados de calidad al adherirse a los estándares y pautas; recomendando procedimientos mejorados.
Actualizando el conocimiento del trabajo mediante el estudio de nuevas descripciones de productos; participando en oportunidades educativas.
Logre la misión de ventas y organización completando los resultados relacionados según sea necesario.
Habilidades y cualidades:
Excelentes Habilidades de Comunicación, Escucha, Habilidades para la Entrada de Datos, Habilidades de las Personas, Información, Enfoque al Cliente, Atención al Cliente, Atención al Detalle, Profesionalismo, Multitarea
$ 20USD todos los días de lunes a domingo de 8 a.m. a 6 p.m. No hay pago hasta que el candidato haya demostrado conocimiento suficiente para desempeñarse bien en el trabajo y haya aprobado la libertad condicional. También tienes que estar viviendo en Venezuela y Cuba.
MUY IMPORTANTE: para separarte de los spammers, escribe "I AM REAL" en la primera línea de tu puja. Eliminaremos todas las ofertas que no comiencen con esta frase, ya que la mayoría de los licitantes nunca leen los requisitos. ¡Gracias por ser uno que lo hace!
Nº del proyecto: #22328776
Sobre el proyecto
15 freelancers están ofertando un promedio de $20 por este trabajo
I AM REAL. Hola, tengo mucha experiencia en servicio al cliente y al ser asistente virtual, tengo un alto nivel de inglés y una fluidez nativa del español, tambien manejo el portugues a nivel basico. Puedo administra Más
I AM REAL Hello, sir. I have been working as Virtual Assistant for over 3 years and I am quite sure I´m an excellent fit for this kind of project. I have solid experience/skills in the Data Entry field. No matter how Más
"I AM REAL" hola estoy interesado en ayudarle a cumplir las metas de su proyecto y asi pueda tener exito en el proyecto de forma optima y con garantia de mi trabajo
I AM REAL Hola, buen día!! Le escribo con la intención de presentar mi candidatura, me encuentro a disposición y tengo el tiempo necesario para ayudarte a matizar detalles y colaborar con el proceso del mismo, cabe d Más
Mi nombre es sergio campos tengo 27 años de edad, soy ingeniero en sistemas con experiencia en atencion al público, me ofrezco para este empleo porque cumplo con los requisitos exigidos para el mismo. Relevant Skills Más
I AM REAL soy bueno atendiendo al cliente estoy interesado soy responsable soy bueno dando informacion y charlando