Somos una empresa de 2 hoteles en Santa Cruz de Tenerife con 120 empleados. Buscamos un especialista que nos ayude a desarrollar un sistema de creación, control y análisis de horarios:
LA HERRAMIENTA DE HORARIOS: Se trata de una documento de google sheets para cada departamento con fórmulas y macros que permiten a los jefes de cada departamento crear los horarios cada semana. Esta herramienta ya está creada a falta de algunos detalles.
CONTROL DE FICHAJES POR HUELLA: Tenemos un sistema de fichajes por huella que aún no sabemos si es capaz de enviar datos periódicamente. Contamos con un posible cambio a otro sistema con envío automatizado.
El objetivo es combinar los fichajes con los horarios. Generar avisos de retrasos, avisos de no fichaje, acumular horas extras, restar horas, vacaciones, bajas y más.
ANÁLISIS: Periódicamente, generar informes generales y por departamento con todo tipo de datos (vacaciones pendientes, saldo de horas reales [fichajes], saldo de horas teórico[horario], retrasos. Por ahora creemos que Power BI puede ser una buena solución.
Por lo anterior, creemos que el perfil de especialista que más se puede ajustar a este proyecto debe tener conocimientos avanzados en Microsoft Excel, Google Sheets, y Microsoft Power BI.
"I have read your job description and understood the requirments. I have done similar projects in past and I can start your work immediately. Let's have a quick meeting so we can discuss it further.
Completed more than 350+ jobs on Freelancer of which 99.4% of the work recieved 5 STAR FEEDBACK from previous clients I worked with. . Profile & Portfolio Link : https://www.freelancer.com/u/Tanmoy236
I am startup founder of one of the largest startups in my country. I work part time to make few extra bucks to support my expenses. I understand the value of time and quality and I can assure you I will ensure your satisfaction. You do not need to pay me a penny untill you are 100% satisfied.
Thanks
"
¡Hola!, soy experto en Excel/Power BI/Power Query/VBA - Google Sheets/Data Studio/Scripts y me gustaría ayudarte en tu proyecto. Puedo DESARROLLAR TODO LO QUE NECESITAS CON RESPECTO A MICROSOFT EXCEL, POWER BI, POWER QUERY ya que cuento con conocimientos avanzados y amplia experiencia en en las herramientas mencionadas.
Además luego de completar el trabajo, también podemos seguir en contacto para que puedas resolver tus dudas y ayudarte a utilizar la solución desarrollada. Espero tu mensaje para conversar los detalles.
Hello,
I hope you're doing really well.
We are reviewing your requirements and we can do this work. We are a team of highly skilled individuals having 8+ years of experience in the IT Industry. We have worked with Microsoft technologies for years and helped clients get the most out of the SharePoint, PowerBI, PowerApps, Power Automate, Teams .NET, and Office365 platform.
Waiting for your kind reply.
BEST REGARDS.
HINA
Hello,
We have been working on excel, vba, macros, finance for more than 9 years. We have more than 8 years of experience doing data based projects. I believe this is something I can for sure :) You may check the projects I have already completed here:
https://www.freelancer.com/projects/excel/Excel-VBA-Data-Entry-Analysis-32285292/reviews
https://www.freelancer.com/projects/excel/Data-Analytics-Project-30073140/details
https://www.freelancer.com/projects/data-mining/DATA-MINING-ANALYSIS-USING-NEURAL/reviews
https://www.freelancer.com/projects/excel/Hire-Excel-Expert-15193739
I would love to discuss the project further :).
Best,
Hem
Muy buenos días!
Se me ocurre que una vez se posean los fichajes del captahuellas podemos hacer un cruce directamente con Macros para poder gestionar toda la información requerida, es decir, retrasos, horas extras, etc.
Anteriormente trabaje en una empresa de consumo de alimento con mas de 100 empleados, era el Coordinador de Recursos Humanos y tenia que encargarme de manejar todo lo relacionado a Nomina, en esta empresa teníamos un captahuellas y en su momento yo gestione una forma mas eficiente para nosotros procesar todo, ya que lo realizaban a través de Excel pero de forma manual.
Tengo mas de 7 años trabajando con Excel y Macros, inclusive he realizado automatización de procesos para otras empresas en Visual Basic. Creo que con mi experiencia y conocimientos pudiésemos trabajar en un sistema sencillo pero altamente funcional para lo que usted requiere.
Hola , Les escribo desde Colombia , dentro de mi equipo de Visual Data S&C ya hemos realizado trabajos similares referente a automatización de procesos con Office 365 , aunque podriamos usar Google Sheet , habria la posibilidad de idear algo dependiendo del sistema de registro de huella para cargar los datos a traves de Power Automate y llevarlos finalemente a Power BI para crerar metricas , mediciones , seguimiento y alertas. Desde luego que debo primero diagnosticar el proceso para ver cual es la mejor manera. Pueden ver el portafolio de Dashboards en mi perfil. Saludos
Hi Greeting
I Read Your Description and Title Both Posted I am Ready To Work On Your Project Programa Interno RRHH -- 2
I am ready to start your project Programa Interno RRHH -- 2 immediately with the full work plan.
I would like to let you know that I’m an expert in data entry freelancing
and have been working for more than 2 years. Hardworking and dedication
is my passion that I always prefer to employ in my projects. I like to run after
quality work that makes my client smile. I love trials and I like to show you
some examples that will make you confident to hire me. Honestly, I am new
to the freelancing world but not to the data entry world. I have successfully
completed 100+ projects for our local organizations. Now, this is the time to
work internationally and spread my fake all over the world. My educational
qualifications and diploma in computer science and technology made me
more qualified for any type of secretarial and data entry job. All programs
of MS Word are on my fingers & eyes including online data research.
So, if you hire me, I am ready to start your project Programa Interno RRHH -- 2 immediately
with the full work plan. I like to give you the best output you have ever seen.
Best Regards
SM AHAD
Hola,
Gracias por compartir el requisito de su proyecto.
Leemos su requerimiento y lo entendemos. Para entender más y aclarar nuestras dudas, queremos hablar contigo.
Por eso, envíanos un mensaje para que lo analicemos en detalle y te demos un presupuesto exacto y empecemos a trabajar.
Gracias
i am working as profassional data expert in industry. You will find me best for your work satsfaction. please share the details for further discussion.
I’m interested to hear more about the project and the subject matter of the lectures. If you award me the project, I’d be pleased to discuss this further and get started for you as soon as possible. Thanks!
Hello,
How are you? I have read your project description carefully and I have rich experience in this type of work.
Let me tell you about my expertise. I am Microsoft Expert. I have more than 3+ years of experience in PowerApps and PowerBI. Expert in design and development.
Looking forward to discuss your requirement further.
Regards,
Chirag.
Soy el mejor candidato por que tengo una buena formación académica, social y espiritual. También mucha experiencia en procesador de texto, presentaciones digitales y hojas de cálculo, tengo toda la actitud así como potencial para asumir trabajos que se relacionen a mi profesión
Hola, soy especialista en desarrollo de negocios y profesionalizacion. En mi pais tengo el grado de licenciado en Administración de empresas y data analytics, me gustaria participar de su proyecto.
Tengo propuestas para su búsqueda, puedo ayudarlos a desarrollar en forma práctica fichajes del personal, acondicionándolos para tener informes periódicos , llevar registros de vacaciones, licencias, ausentismos,horas trabajadas, licencias por enfermedad. Cada empresa debe plantear de manera coordinada sus necesidades y así juntos podemos avanzar en un correcto control de horas de producción, horas extras y todo lo que su empresa necesite.
I am a nurse, it is an added value to this project and I have experience in projects with the following functions:
Transcription of documents.
Schedule management.
Email management.
Customer service.
Billing.
Content creation.
Planned event.
Preparation of reports