Find Jobs
Hire Freelancers

Atención al cliente de una tienda online

$10-30 USD

Cerrado
Publicado hace casi 3 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Hola estamos buscando una persona que se encargue de responder comentarios en redes sociales. Facebook, Instagram ,correo y WhatsApp. Atender a las personas para vender y post venta. También si puede revisar los pedidos de los clientes.
ID del proyecto: 30059031

Información sobre el proyecto

70 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 3 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
70 freelancers están ofertando un promedio de $24 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, tengo experiencia trabajando en la virtualidad, tambien en atencion al cliente de manera presencial. Me gustaria que me contaras mas sobre tu proyecto. Quedo atenta a tu mensaje para seguir hablando de tu proyecto. Saludos cordiales.
$10 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo experiencia en ventas, se redactar bien, se escribir bien, tengo conocimientos en redes, droppshiping, comercialización, ventas por canales electrónicos.
$10 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola que tal, me gustaria que trabajaramos juntos en este proyecto, ya que tengo amplia experiencia en redes sociales y como community manager, háblame y platicamos mejor.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! Mi nombre es Gloria González, soy de Venezuela, de profesión Licenciada en Administración comercial. He leído sobre tu proyecto y puedo ayudarte y aportar valor a la actividad que quieres realizar. Mi habilidad como mecanógrafa me permite escribir con mucha rapidez y lograr transcripciones de alta calidad. Me apasiona la asistencia virtual y tengo amplia experiencia en ventas, en servicio y atención de clientes, manejo de word, redacción de contenidos para redes, organización de eventos, manejo de agenda personal y otras afines. Me gusta el trabajo organizado, aprendo con rapidez y me ocupo de entregar puntualmente los proyectos que asumo. Quedo atenta a lo que me indiques para lograr comenzar a trabajar juntos, Saludos cordiales, Gloria González
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy la persona indicada para este proyecto ya que tengo un amplio conocimiento en redes sociales. Además de eso posee un buen uso del paquete Office y otras herramientas del paquete Adobe. Espero que se contacten
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Es justo lo que estoy buscando para comenzar a trabajar como Freelancer, un proyecto donde pueda poner todos mis conocimientos. Espero puedan leer mi propuesta y poder tener una posibilidad. Cuento con el tiempo necesario y las herramientas de conocimiento para poder llevarlo a cabo.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me interesa, ya he hecho esta clase de tareas, en español e ingles. Soy muy constante con el horario tambien.
$10 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola ! Tengo la experiencia y capacitación necesaria para realizar el trabajo que solicita, he trabajado en atención al cliente tanto en forma presencial como telefónica, tome cursos de Herramientas de Marketing digital, Fundamentos de Agile Marketing, Control de gestión, Escritura Eficaz, entre otros. Utilizo de manera eficaz los programas de Microsoft Office, como también Canva y Prezi que tienen plantillas diseñadas para post ya sea de Instagram, Facebook o LinkedIn. Soy proactiva, organizada, responsable, me enfoco en lograr los objetivos propuestos. Sinceramente me gustaría colaborar en su proyecto, no dude en contactarse si desea ampliar mis referencias. Lo saluda Gabriela
$30 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy hispanohablante nativa y me considero una persona respetuosa, amigable, responsable, organizada y con ganas de trabajar. Me gusta ayudar a las personas y es por eso que me gustaría ayudarte a ti en lo que necesites!! Tengo habilidades en la transcripción, edición, corrección de textos, organización, manejo de redes sociales, entre otras. Cuento con 2 años de experiencia en atención al cliente.
$20 USD en 6 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas, soy Tobías. Estoy muy interesado en la propuesta, puedo realizar las tareas solicitadas sin problema, tengo experiencia en e-commerce y atención al cliente, me gusta dar un excelente trato.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola soy una persona que le gusta aprender Tengo conocimientos en atención al cliente te ya que he laborado más de 5 años en el rubro de turismo tengo muchas ganas de trabajar con disponibilidad inmediata
$20 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estimados tengo conocimiento en el manejo de redes sociales, me gustaría saber mas de su proyecto y así poder trabajar con ustedes.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
La propuesta sería llevar un orden de prioridades y responder a medida que van llegando las consultas y/o reclamos en cualquiera de las redes
$20 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy una persona que esta bastante pendiente de los mensajes de clientes. Tengo buen dialecto y soy amable con las personas y siempre me aseguro que se sientan acompañadas en la compra y seguras a la hora de hacerla.
$20 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Puedo ayudarte en el trabajo que pides aun en tiempo completo ya que tengo experiencia en atender al cliente
$15 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo motivación y muchas ganas de reinventarme, 2 factores esenciales para aprender y realizar mi trabajo de forma, que es todo lo que necesito para ser totalmente útil y prescindible para el trabajo No tendrás mejor candidata que yo. Feliz día, hablo español y tengo muy buen lenguaje formal e informal pues encargarme de todo sobre la atención al público y la página
$20 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Buenas qué tal estás. Es mi primera ves siendo Freelancer y algo que me encanta es atención al cliente y redactar. Yo puedo hacer ese trabajo por ti si quieres. Me encanta redactar y creo que podría dar un toque de mi estilo para atender a los clientes. Me encargaré de que se sientan lo mejor posible con el servicio y siempre sin perder el respeto hacia el cliente. Tengo buen relacionamiento hacia las demás personas. Me considero una persona muy empática. Nunca dejaré que nada injusto le pase a un cliente.
$15 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy bastante profesional con lo que hago, trabaje con una Lavandería específicamente en este área de atención virtual y venta de los servicios al igual que planificaba las rutas de entrega de los pedidos, tengo el equipo necesario para este tipo de trabajo y estar pendiente a el las 24 horas del día, así que para mi seria un placer y una grata experiencia poder llevar este proyecto a cabo
$20 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos dias; Por la presente presento mi solicitud para el puesto de SecretarioVirtual . Tras obtener el certificado de Asistente Virtual, desde abril de 2020 he estado trabajando como Asistente Virtual desde casa he adquirido experiencia como Secretaria, ocupándome de la gestión de centralitas, envío de correo de recepción, gestión de cotizaciones / pedidos, entrada de datos, atención al cliente, agenda gestión y organización de eventos / viajes / traslados. Tengo conocimientos informáticos de Microsoft Windows, Word, Excel, navegación y búsqueda en internet, correo electrónico, servicios en la nube, Openoffice y GoogleDocs. He tenido la capacidad de gestionar equipos de hasta 10 personas, ocupándome no solo de coordinar grupos, capacitaciones, pero también de investigación y selección de personal.
$300 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! ¿Me estás buscando? ¡Soy la opción ideal para ti! Tengo experiencia en venta y en manejo de redes sociales. Me destaco por ser amable, atenta y cordial en el trato. Podré estar 100 % dedicada a este proyecto ya que mi disponibilidad horaria es full time. Espero trabajar juntos. Quedo a disposición. ¡Saludos!
$25 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de CHILE
Puerto Varas, Chile
0,0
0
Forma de pago verificada
Miembro desde mar 13, 2021

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.