Find Jobs
Hire Freelancers

Hacer algo de entrada de datos

$250-750 USD

Cancelado
Publicado hace alrededor de 5 años

$250-750 USD

Pagado a la entrega
Hacer un trabajo en Excel Realizar trabajos de bases de datos o informes que necesite la empresa.
ID del proyecto: 18416390

Información sobre el proyecto

33 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 5 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
33 freelancers están ofertando un promedio de $404 USD por este trabajo
Avatar del usuario
No queda muy claro si es un trabajo de programacíon en Excel o si se trata de un proyecto de recopilación de datos. ¿Podría aclararme o darme más detalles?
$500 USD en 10 días
5,0 (3 comentarios)
4,7
4,7
Avatar del usuario
Hola. No dices mucho en la descripción de tu proyecto, aprovecho entonces para presentarme y ofrecerte mis servicios. Mi nombre es Claudia Mata, soy Ingeniero Electrónico con 15 años de experiencia en proyectos de inversión de capital en la industria petrolera, especialista en Microsoft Excel en el desarrollo de soluciones con tablas dinámicas, limpieza de datos duplicados en bases de datos, macros y programación VBA.
$250 USD en 5 días
5,0 (3 comentarios)
1,8
1,8
Avatar del usuario
Hola buen dia Sr, Mi nombre es Erick Manuel Molina soy Venezolano, ingeniero de proyecto y especialista en Marketing y redacciones de SEO web, tengo alta experiencia en la redacción de contenidos de calidad, teniendo como principal objetivo el desarrollo de un contenido que explique, oriente, cubra y trate todos detalles del tema que se está indicando a continuación, el contenido será disgregable de leer, redactado con el fin de impactar al lector y llamar la atención de forma orgánica de los buscadores ya que no se trata de escribir solo palabras, sino en ofrecer algo nuevo a los internautas con el contenido que se publicará, aportando soluciones, resolviendo dudas que por lo general se presentan y contribuyendo con conocimientos, mostrando un contenido con valor para darle credibilidad a su sitio web, dando como resultado, un artículo que realmente exprese el estilo y personalidad de su tema, la redacción se entregará a la hora que indique y de ser necesario se atenderán las correcciones que necesite, también si lo prefiere puedo redactar algo de 300 palabras para que pueda verificar mi redacción quedando a su disposición ante cualquier duda
$255 USD en 10 días
5,0 (1 comentario)
0,9
0,9
Avatar del usuario
Hola soy un yogui de indonesia Los estudiantes de una de las universidades de Indonesia ya están familiarizados con el trabajo frontal de las pantallas de computadora con experiencia en el ingreso de datos porque casi el trabajo que recibo es el ingreso de datos. Los términos de trabajo que recibí: Primero, los datos y la información que recibo deben estar completos para facilitar el proceso de trabajo. En segundo lugar, si los datos proporcionados se realizan por fases, el tiempo de finalización debe determinarse de modo que cada trabajo sea el objetivo Estoy muy contento si puedo ayudarlo en su trabajo, espero que este trabajo pueda ser recibido.
$555 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola te puedo apoyar con las labores de excel y bases de datos. Platiquemos en privado sobre los detalles
$500 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hi, I can execute the project easily because I can us all the Office programs, and I've done some projects like these before..
$555 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Data entry, writing editing proofreading. Please send the details of the project. Without any security amount to be paid
$250 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Realizar cuadros segmentados, totales agrupados por día, semana, quincena, cantidades, inventarios, etc. tengo como habito confirmar varias veces los datos ingresados. Una de mis destrezas es la correcta presentación del documento, optimo, fácil de leer y comprender. Realización de Formulas automáticas para los respectivos cálculos y totales Resaltado de Resultados según condiciones, ejemplo: resaltar en rojo los los productos que sean < 50 unidades en inventario, indicando que habrá que hacer pedido para evitar que se acabe. organizar resultados por fecha, por empleado. lo promedio en 4 días, pero hasta ver la cantidad real de trabajo confirmare si menos o mas días. quedo a sus ordenes
$333 USD en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hi! This is Faizan Abbasi the intelligent, honest, hard worker, professinol guy. If you seeing a professional, hard worker, honest person so you seeing a right person. You will found me a polite, hard worker, professional and honest with my work. I can do any type of work on Microsoft Word or Excel. You just have to name it and then consider it done! Here’s my speciality:  Spread sheets made on Microsoft Excel  Graphs  Tables  Conversion from Microsoft word to PDF  Inserting formulas in Microsoft Excel spread sheet  Data Entry  Word documents on different topics  Write articles  Convert your word documents to PowerPoint slides  Create awesome slides for you Breaking News: Here is a big news for you that I will complete your first order without payment its free for you. FREE!!! FREE!!! FREE!!! Important Note: • The above offer is only for first time. The order is in maximum 10 pages. • I will do extra fast delivery for you in 20 hours. The charges is 10$. • This offer not comes in fast delivery. • If you give me couple of orders in one time I will do it first than others and fast. • I will give you priority. SO HURRY UP GET A CHANCE OF FREE DELIVERY!!!
$252 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
buenos dias, soy nuevo en freelanacer pero llevo trabajando más de 15 años con MS Office, estoy deseando empezar a trabajar por este medio. Soy trabajador y responsable. Saludos
$333 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Que ofrezco, he estado en empresas, como en la que menciono, de las que he levantado la oficina desde cero, (montaje de ordenadores, busqueda, instalación y programación especifica de software de facturación, almacén... (creación de artículos, alta de clientes, formas de pago, plantillas, etc...). Llevando todo el proceso de la oficina, es decir desde que se recepciona el pedido, hacer albarán, facturar, contabilidad, postventa, agencias, llevar comerciales, etc. Tengo muchísima experiencia también en el trato con los clientes, negociación, resolución de problemas, etc... Por ultimo decir que no me arredro ante cosas o sistemas de trabajo que desconozca, todo lo contrario, me gustan las cosas nuevas y me adapto rápido.
$277 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Muy buenos días. Con todo gusto puedo apoyarles en el registro de datos o informes de su empresa. Tengo gran habilidad y rapidez en transcripción, soy muy cuidadosa con la ortografía y gramática y me siento muy cómoda trabajando en Excel, Word y power point. Sólo necesitamos aclarar el volumen de datos a transcribir y el tiempo de entrega requerido, para hacer las planificaciones necesarias. Cuente conmigo.
$555 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola ................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
$250 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy de Argentina. Yo podría trabajar para ustedes desde mi casa. Estar conectado y disponible las horas que quieran. Tengo mucho manejo de Excel. Soy estudiante de ingeniería electrónica.
$333 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo amplio conocimiento en excel, gestión de datos, estadísticas y redacción de informes, en especial de investigación, espero me elija y agrade mi trabajo.
$511 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día. Tengo años de experiencia como docente universitario y en la elaboración de proyectos con el uso de excel y power point como herramientas. Soy responsable, trabajador, comunicativo y puntual. Espero poder servirle y conversar sobre su proyecto.
$477 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Estoy interesada en participar de su proyecto, soy responsable y transcribo muy rápido por lo que el trabajo puede ser entregado en el menor tiempo posible. Adicionalmente, me gustaría que me diera la oportunidad de iniciarme profesionalmente como freelancer. Agradecida por su atención, Saludos.
$255 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Mi nombre es Juan, soy un joven trader, estudiante de derecho e idiomas, me encantaría ayudarte en este proyecto también que poseo todas las habilidades y conocimientos necesarios para hace de esto algo increible, he adquirido suficiente experiencia trabajando y creando bases de datos, manejando y editando todo tipo de datos en bases de datos; con todo lo anterior sé que puedo aportar demasiado, permíteme ayudar en este proyecto sé que puedo aportar demasiado, escríbeme y cuéntame un poco más de los detalles de tu proyecto, sé que encontrarás en mí un freelancer responsable y profesional. Espero podamos trabajar juntos, un saludo.
$250 USD en 9 días
5,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día. Soy profesora universitaria y freelance, así que conozco las potencialidades que ofrecen los dos mundos. Pero en este caso es el aporte que pueda realizar a su proyecto y ejecuto proyectos de investigación en excel, así que dispongo de la capacidad para el desarrollo de su proyecto Un punto muy atractivo para mi es mantener una relación a largo plazo con mis clientes y hasta ahora ha sido así, debido a mi calidad de trabajo, mis clientes siempre siguen conmigo y poder ofrecer mis servicios a una empresa resulta ser muy atractivo. Espero se comunique conmigo y podamos conversar acerca del desarrollo del proyecto. Saludos cordiales
$488 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mis funciones actuales abarcan: -Desarrollo de Dashboards Comerciales, deteccion de oportunidades de negocio. -colaboracion en las estrategias de negocio. -Medicion de Campañas de marketing a traves de Grupos de Control. -Establecimiento de Indicadores y explotacion de bases de datos. -Seguimiento y monitoreo de las Fuerzas de Ventas.
$722 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de COLOMBIA
Pereira, Colombia
0,0
0
Miembro desde dic 26, 2018

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.