Find Jobs
Hire Freelancers

busco community manager

$2-8 USD / hour

Cerrado
Publicado hace más de 2 años

$2-8 USD / hour

Buenas! busco community manager con experiencia (mínima) comprobable. Tengo un emprendimiento de diseño e impresión, no tengo tiempo de manejarla y necesito alguien capaz de definir la estrategia de marketing, incrementar seguidores, mejorar el alcance y generar contenido de calidad. En lo posible que utilice Google y Facebook ADS
ID del proyecto: 31940127

Información sobre el proyecto

31 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 2 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
31 freelancers están ofertando un promedio de $7 USD /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Dear Client, (Let's chat & discuss more) After carefully reading your job description, I can see that you are looking for Social Media Marketing. I'm a Social Media Specialist with 6+ years of experience. • Social Media Marketing • Building & handling social media brand pages • Viral Ad campaigns • ORM • Running Ads & managing ROI-driven campaigns. I can manage various Social media accounts like Facebook, Instagram, Twitter, Linkedin, Pinterest, YouTube, etc. I am also available for a quick video call to understand the project in detail. My availability: 40+ Hours/week Best Regards, Div MD Rank Good.
$5 USD en 30 días
5,0 (24 comentarios)
6,8
6,8
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Jessica soy comunicadora social especialista en diseño corporativo, cuento con más de 10 años de experiencia, he tenido la oportunidad de diseñar gran cantidad de logos, flyers, banners, tarjetas de presentación y todo lo relacionado con la imagen de una empresa. Me interesa mucho su proyecto busco community manager y estoy dispuesta a enviar varios ejemplos antes de ser adjudicado.
$35 USD en 3 días
5,0 (15 comentarios)
3,8
3,8
Avatar del usuario
Hola como estas? tengo amplia experiencia en marketing digital, puedo ayudarte con tu proyecto conversemos y entremos en detalles
$8 USD en 40 días
4,6 (5 comentarios)
3,4
3,4
Avatar del usuario
Hola! Soy Florencia. Creadora de contenidos. Docente y community manager. Trabajo con clientes de todo el mundo, de diferentes rubros, turismo, indumentaria, inmobiliaria, gastronomía, salud, etc... Soy responsable y muy comunicativa, es por eso que podés contratarme para realizar el trabajo que necesites. Vas a lograr resultados de calidad en tiempo y forma. ¡Ante cualquier duda e inquietud no dudes en consultarme! Podemos charlar unos minutos para poder ver en detalle tu proyecto y poder brindarte un asesoramiento personalizado. Aguardo tu mensaje para poder conocer mas acerca de tu propuesta. Gracias!
$5 USD en 40 días
5,0 (2 comentarios)
1,1
1,1
Avatar del usuario
Buen día un gusto saludarle, mi nombre es Grethel López tengo la edad de 23 años y estoy muy interesada en su oferta laboral. Me caracterizo por ser una persona responsable, proactiva y con altos valores humanos. Poseo experiencia en el área como Community Manager y Content Manager gracias a mi formación a académica se me ha permitido desarrollarme en diferentes puestos y lográndome adaptar a cada uno de ellos sin problema. Actualmente me he estado formando en el ramo de Marketing Digital. Puedo trabajar de forma remota sin ningún problema. Quedo atenta a su posible contacto ya que considero que soy la persona indicada para dicho puesto.
$4 USD en 40 días
0,0 (1 comentario)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo certificaciones en Facebook Ads (avanzado) y curso como Community Manager, me gustaría conocer más de tu proyecto, plazos y tiempo para ser ejecutado, además de conocer tus metas a futuro. Saludos cordiales José Alvarado Á.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Juan Alcalá, me encantaría realizar este proyecto, soy Publicista, experto en Marketing Digital y me desenvuelvo bien con el diseño gráfico, me apasionan los nuevos retos, aprender constantemente, manejo muy bien los requerimientos de mis clientes y en el plano profesional he liderado proyectos en redes sociales, social media y community manager. Será un placer emprender este trabajo juntos.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, me llamo María De Los Angeles, soy Venezolana, Ingeniero en Computación y profesional en Marketing Online, manejo varios negocios digitales, el Marketing de Redes Sociales es mi segunda carrera con la cual obtengo el 50% de mis ingreso, espero poder cumplir su expectativas y demostrarles mi talento. Espero poder ayudarte a crear tu comunidad en tus redes sociales, tengo experiencia en Facebook Ads, Google Ads, Diseño Grafico, aplicando las mejores estrategias para que tu producto tenga éxito.
$6 USD en 60 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Es un placer conocerte y saludarte desde CDMX! Mi nombre es Sacbé Sanabria y soy un experto profesional con más de 4 años de experiencia en Marketing Digital y Publicidad por Redes Sociales y ayudo a toda clase de empresas, negocios y tiendas e-commerce a incrementar sus ventas, número de clientes y a mejorar su presencia online. No sólo soy capaz de atraer nuevos clientes para tu negocio e incrementar tus ventas usando tráfico digital desde instagram, facebook y google, pero también puedo desarrollar a profundidad tu presencia online, sistemas de marketing, fortalecer canales de distribución digital y crear embudos de venta para maximizar tus resultados digitales! Con mis estrategias y sistemas de Marketing tu negocio podrá: -Encontrar e identificar a tu público objetivo y segmentación de publicidad ideal para tus anuncios. -Atraer clientes diariamente mediante publicidad digital, incrementar ventas y desarollar tu marca a profundidad. -Diseñar contenido diario profesional en redes sociales para incrementar seguidores, vistas en tu página y mensajes de tu cliente ideal. -Crear embudos de ventas digitales y automatizados para vender por Facebook e Instagram. -Crear secuencias de correo y mensajes para dar seguimiento a todo cliente que interactúe con tu página dándole el seguimiento correcto para convertirlo en clientes reales para tu negocio. Contacten conmigo ahora mismo por chat y comencemos a discutir todos los detalles del plan para su negocio!
$8 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
2,2
2,2
Avatar del usuario
Hola tengo un negocio de impresiones y diseño . Me va bien y tengo por suerte un número grande de clientes para la localidad en la que vivo
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
mi experiencia en cada Área de community manager, mi puntualidad y mi compromiso como profesional, me gusta tener nuevos objetivos y me encanta cumplirlos, también obtener nuevas experiencias laborales para mi superación personal y profesional
$7 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy community Manager de una gran empresa en España. Me dedico a planificar y diseñar la estrategia de marketing de las redes sociales , al igual que al control de métricas de estas. Adémas, también me dedico a la parte de Paid Marketing donde me encargo de la gestión de Google ads, Facebook Ads, bing Ads... entre otras plataformas
$8 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Mi nombre es Tamara Velázquez, quería transmitirte que estoy interesada en participar en el proceso de crear una estrategia de marketing que mejor se adapte a las necesidades de tu emprendimiento ya que considero que cumplo con el perfil que precisas. Soy una persona con habilidad comunicativa, buena ortografía, muy creativa y cuento con habilidades como, Creación de estrategia de contenido, calendarización, análisis del perfil de la marca y registro de datos estadísticos de los resultados de la estrategia implementada. Además me siento identificada con la marca debido a que me apasiona el diseño gráfico en todas sus ramas. Estoy dispuesta a colaborar de la mejor manera posible para que juntos logremos alcanzar los objetivos del proyecto y se obtengan resultados satisfactorios. Te invito a que visites mi perfil para que conozcas un poco más sobre mí. No dudes en contactarme si tienes dudas. Me gustaría conocer más acerca de tu proyecto, conversemos sobre ello por chat. Que tenga un buen resto de jornada.
$5 USD en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, un saludo mi nombre es Gabriel Díaz tengo desde el 2018 en el mundo del marketing digital, he trabajado con distintas marcas, este negocio que tu me hablas ya tiene cuentas en redes sociales? bueno yo te propongo lo siguiente: Hacer un plan de contenido en tus redes sociales, aprovechando las tendencias del momento para crecer orgánicamente tu cuenta no solo temas sino formatos que están dando mucho alcance a tus distintas redes sociales. Podemos realizar una estrategia de contenido para tu nicho y un plan de contenido, tendremos que conocer a fondo tu negocio y entender cuál es la personalidad, tono de voz de tu marca para de esa forma transmitirla en tu contenido y optimizarlo además de crear una estrategia de hashtag para tu posicionamiento. Te comentó mi experiencia en el entorno digital he trabajado como community manager en una cervecería artesanal de Bogotá, he realizado distintos trabajos como content manager y en mi antiguo trabajo fui asesor de redes de un portal de noticias llamado Caraota Digital además que para esta agencia hice campañas de FBADS, Twitter Ads y YouTube Ads. Junto con un equipo realizaba la selección del contenido que se publicaba en sus distintas redes sociales.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, cómo estás? tengo muchos años de experiencia generando posteos y moviendo tráfico para emprendedores tanto en la web como en social media. También trabajo mucho con diseño y fotografía y me interesa particularmente lograr destacar con mi trabajo para mejorar mi perfil acá. Escribime y vemos cómo podemos hacer. Un saludo.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola. Soy Mercadologa, tengo años de experiencia en marketing digital, de momento estoy como Freelancer pero anteriormente laboré en una joyería dónde duplicamos ventas en redes sociales, además trabajé para una boutique de invitaciones y souvenirs para fiestas. Trabajemos en darles difusión a tus promociones, así como posicionamiento a tu negocio. Saludos! :)
$8 USD en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos dias. Soy experto en Marketing Digital y creación de marcas online con 4 años de experiencia. Estoy certificado por Facebook y Google. Me gustaría poder ver las redes de su emprendimiento para evaluar el potencial de mejora a corto plazo y garantizar objetivos concretos. Puede evaluar muchos de mis proyectos tipeando mi nombre y apellido en el buscador o desde LinkedIn. Guillermo Dequelli Saludos cordiales.
$8 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Mi nombre es Fernando, actualmente manejo esta cuenta @huskyarg. Tengo experiencia en manejo de redes sociales, photoshop y creacion de campañas en Facebook Ads. Espero tu respuesta para saber mas de la propuesta! Saludos.
$5 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me gustaría poder colaborar con su proyecto, cuento con el conocimiento y la experiencia para realizar el trabajo, soy periodista especializada incomunicación digital y redes sociales. Creo que juntos podemos lograra grandes cosas.
$5 USD en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Mi nombre es Estefanía y soy especialista en Marketing Digital. Tengo 6 años de experiencia en este mundo digital que tanto disfruto! Algunos de las tareas que suelo realizar son: Armado de estrategia digital según los objetivos de la marca Gestión de redes sociales, creación de contenido (estático y animado) publicación de contenido e interacción con la audiencia. Diseño y ejecución de campañas publicitarias en Facebook, Instagram, Google, Twitter, TikTok, LinkedIn. Armado de estrategia, diseño y manejo de campañas de email marketing. Manejo de herramientas de gestión de redes sociales como: Hootsuite, Sprinklr, Social Studio. Me encantaría que podamos trabajar juntos en el proyecto y que veamos grandes resultados. ¡Espero tu contacto!
$2 USD en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ARGENTINA
Monte Grande, Argentina
0,0
0
Miembro desde oct 27, 2021

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.