Find Jobs
Hire Freelancers

Mercadeo de Medios Sociales

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace alrededor de 7 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Principalmente lo que busco es cumplimiento como te comenté si trabajo con un diseñador pero es muy incumplido entrega las cosas muy tarde. No exijo plazos de un día para otro pero si que se cumpla la fecha en que el diseñador o el CM me dice. Soy abogado de profesión pero un apasionado del marketing, y reconozco la necesidad de contar con gente que sepa en ese campo (yo solo soy un aficionado) y quisiera centrarme en lo que es potencializar el marketing offline y que me den una mano con el online. También estoy en un proceso de crecimiento de una escuelita a la que no le ha ido muy bien pero quiero sacarla adelante es la escuelita de mis suegros. Ok en fin, tengo tres proyectos: 1.- Tengo un website y fanpage con mi nombre [login to view URL] o [login to view URL] en el cual trato temas de marketing jurídico. 2.- Tengo un sitio web de mi negocio [login to view URL] aqui aun no manejo redes sociales pero esta enfocado en twitter, linked in y después youtube. También tengo un fan page sobre pensiones de alimentos, que no sale el nombre de la firma y la verdad es una buena pagina porque genera bastantes comentarios, etc. 3.- El tema de la escuelita que por el momento estamos en el fanpage y tenemos una website [login to view URL] pero no es muy amigable. Lo que necesito Ok ahora si lo importante Como tu sabes necesitaría el tema de CM, es decir que se hagan publicaciones en redes sociales, no se que más puede abarcar esto. De igual forma campañas de pago principalmente en facebook. Tambien suelo escribir articulos de blog (esto quizás solo lo haga en los dos sitios menos el de la escuela) en mi sitio personal al menos una vez a la semana. Quizás ahí lo que sería es el arte para la publicación, o quizás alguna infografía. No se si le puedes revisar mi sitio para ver si en la forma en como estoy escribiendo me podrían ayudar para hacer que tenga más alcance.
ID del proyecto: 13122219

Información sobre el proyecto

26 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 7 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
26 freelancers están ofertando un promedio de $190 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola Somos un experto en marketing de redes sociales. Anteriormente hemos hecho este tipo de proyecto. Amablemente discutir lo mismo para que podamos darle la mejor solución posible. Gracias y saludos, Deb
$257 USD en 30 días
5,0 (265 comentarios)
8,6
8,6
Avatar del usuario
Buen día, Mi nombre es Edinson Reyes y soy Licenciado en Comunicación Social mención Publicidad y Relaciones Públicas. Siempre he sido reconocido en la parte académica y profesional por mi buena redacción y ortografía. Para lograr las metas, utilizaré mi experiencia como comunicador para redactar contenidos que logren persuadir a los clientes potenciales en el menor tiempo posible. Recibirá una asesoría integral y manejaré acertadamente sus redes sociales. Estoy dispuesto a trabajar en periodo de prueba para demostrar mi talento. Saludos, Edinson Reyes
$100 USD en 5 días
5,0 (2 comentarios)
1,9
1,9
Avatar del usuario
Hola mi nombre es Rodrigo, le ofrecemos gestionar sus redes sociales para captar nuevos clientes potenciales a su negocio. Realizaríamos una estrategia en redes sociales, diseño de publicaciones, diseño de avisos publicitarios. El servicio es mensual. Quedamos a su disposición Saludos Cordiales.
$166 USD en 10 días
4,4 (3 comentarios)
1,8
1,8
Avatar del usuario
Buenas noches. Cuento con portafolio en el Área del Community Manager. En este momento mi equipo maneja más de 10 cuentas diariamente. Ofrecemos planes desde 38 USD con 3 publicaciones diarias en instagram, facebook y twitter por una semana. Hacemos diseños personalizados para cada publicación. Puede escribirnos por el chat solicitando nuestro portafolio. Estaré atento a sus comentarios. Saludos cordiales - TEAM Oriente Creativo.
$43 USD en 5 días
4,6 (1 comentario)
0,7
0,7
Avatar del usuario
Buenas noches, mi nombre es Georgina y me interesa bastante tú proyecto. Seré breve, soy Diseñadora Gráfica y he trabajado varios años con contadores y abogados, realizando imágenes corporativas y también publicidad. Me parece excelente que quieras introducirte en este medio ya que es bastante esencial en la actualidad. En cuestión al CM se por lo que veo en el proyecto se trata más de emponderar tú imagen como abogado y a las cuestiones legales en las que te desarrollas. Sé que si me dieras la oportunidad de llevar tú proyecto nos entenderíamos bien y sobre todo entiendo perfecto la parte de los incumplimientos de plazos, que por cierto, coloqué en la oferta un plazo promedio de 5 días pero para ser totalmente sincera, necesitaria revisar tus websites, ver en qué estatus está cada una y así darte un plazo razonable y quedar formalmente contigo. Espero poderte ayudar, y si no, ¡mucha suerte igualmente con tus proyectos! Saludos cordiales Georgina Salazar E.
$60 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Reciba un cordial saludo. he leído la descripción de su proyecto y con gusto podemos ayudarte. Como diseñador gráfico y diseñador web profesional te puedo garantizar un excelente trabajo para tu proyecto en un corto periodo de tiempo, ya que, soy usuario avanzados en las nuevas herramientas que nos permite la tecnología, Trabajamos con programas como illustrator, photoshop, coreldraw, premier, wordpress, html5, css3, bootstrap, flexbox, magento, tambien trabajamos con administracion de redes sociales. Tu trabajo seria totalmente creativo, así tus clientes podrán visualizarlo de una manera muy agradable y podrá ser reconocido en cualquier lugar. Actualmente cuento con un equipo de trabajo de Diseñadores gráficos, Diseñadores Web comunicadores sociales, locutores, escritores, Psicólogos, profesores e ingenieros, así que también puedo ayudarte en cualquiera de estas áreas . Ponte en con conmigo para comenzar plasmar tu proyecto y entregarte un trabajo en alta calidad profesional
$222 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! Mi nombre es Lucas, soy Licenciado en Publicidad en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE). Hace 3 años trabajo en el departamento digital de una agencia de medios (GroupM), manejando campañas en Google Search, GDN, Youtube, Facebook y Twitter. Además, desde hace 2 años trabajo como diseñador freelance realizando posteos para RR SS, logos y edición de imágenes para diferentes clientes. La cotización para este proyecto es de $250 USD mensuales e incluye el manejo de las diferentes fanpages, implementación de campañas de Facebook Ads y diseño de 2 posteos semanales por fanpage. Cualquier duda o consulta, estoy a su disposición. Muchas gracias,
$277 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen dia. Mi nombre es André Duarte. Soy graduado en comunicación social y estoy finalizando una MBA en Marketing Digital. Trabajo en la comunicación desde el 2012 pero Hace ya más de 1 año estoy en un emprendimiento propio en el marketing pero con énfasis en las redes sociales. Según la descripción, podemos usar la estrategia de "Marketing de Contenido" pues llegaremos a tu público objetivo REAL de una forma más orgánica, lo que dará más consistencia al trabajo!! Como dices, eres un afisionado por el marketing, tu sabes que no existe una receta mágica para que en sólo 10 dias se lleguen a los resultados esperados. La estrategia que te presento se basa en un trabajo constante que de hecho trae resultados muy buenos a medio plazo. Estoy a su entera disposición caso tenga alguna duda. Atentamente. PD. Estuve viviendo unos meses en Esmeraldas (Ecuador) trabajando en un proyecto. Soy uruguayo pero hoy vivo en Brasil.
$166 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola Mi nombre es Lorena Garzón y me encantaría desarrollar tu estrategia digital y que juntos logremos no solo alcanzar las metas que buscas sino superarlas, capturando seguidores de forma orgánica para convertirlos en tus clientes. ¿cómo lo puedo hacer o qué servicios te ofrezco para lograrlo? * Generación de Contenidos. * Administración de Perfiles y Grupos. * Manejo de Fan Page. * Promoción en Facebook Ads. * Manejo de cuentas de twitter, instagram, pinterest, linkedIn y Google. ¿Experiencia? claro que sí, tengo experiencia en el mercado de cuatro años manejando cuentas de marcas reconocidas y pequeños negocios que lograron sus objetivos. Si tienes alguna inquietud o quieres preguntarme algo más no dudes en escribirme.
$166 USD en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Somos la Agencia DagaConexion, en la cual uno de nuestros servicios es el manejo de las RedesSociales. Nos gustaría conocer más el servicio o producto que desea sacar al mercado y posicionarlo. El costo del trabajo sería de 700 dólares americanos que equivalen a € 660 euros, si estás de acuerdo y deseas saber un poco más de nosotros escríbenos al email o déjanos un inbox. "Nos gustaría trabajar juntos y poder desarrollar el proyecto de su negocio." Estaremos a la espera de su respuesta. Saludos cordiales, Agencia DagaConexion.
$660 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Muy bien, tendriamos primero que armar un plan de negocios, para ejecutar el proyecto actualmente las redes sociales son el medio mas común para expandir las fronteras de tu negocio. espero contactarnos y poder discutir y aclarar los temas
$155 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Muy interesante el proyecto, sobre todo por la amplitud de gestión que requiere. Lo que le ofrecemos desde nuestra Agencia es una gestión llevada en 3 sencillos pasos. 1. Conectar con la visión de sus marcas. 2. Desarrollar una estrategia adecuada antes de iniciar la gestión. 3. Monitorear constantemente el desarrollo de la gestión, para detectar cualquier mejora necesaria que permita alcanzar los objetivos planteados. Hazlo fácil escuchamos una vez, y hazlo bien. Algo que le garantizamos es una cobertura en cada aspecto de la gestión, ya que somos un equipo donde cada miembro se dedica a lo que mejor sabe hacer: Diseño de la estrategia de gestión, Diseño gráfico para los contenidos, Redacción de contenido para las publicaciones. Quedamos completamente a sus órdenes.
$222 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
I am a hard working person, I love helping people and not just that let them know how what we offer works and also prevent future eventualities, I am very patient, easy to understand, I have skills communicating costumers by chat and phone over 3 years of experience, Also I speak two languages that are English and Spanish I look forward with you in providing excellent customer service and anything else you may need with!
$155 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ECUADOR
Ecuador
0,0
0
Miembro desde sept 6, 2015

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.