Find Jobs
Hire Freelancers

Escritores por encargo (ghostwriters) para escribir novelas en español - Junio 2021

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace casi 3 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Requerimos escritores por encargo (ghostwriters) que escriban novelas en español dentro del género policíaca (agentes del FBI, detectives), misterio (asesinos en serie, asesinatos) y/o suspense (thrillers de acción o psicológicos). Por favor lee atentamente los siguientes requerimientos para este trabajo: 1. Nosotros seremos los propietarios de todos los derechos de tu trabajo una vez que te hayamos pagado por ello. Firmaremos un contrato para esto. 2. Requerimos que el contenido del escrito sea 100% propio. No aceptaremos ni pagaremos contenido que sea resultado de plagio. 3. Deberás tener experiencia previa escribiendo novelas o relatos en los géneros solicitados. 4. Deberás proporcionarnos como muestra un relato o cuento completo en español que hayas escrito anteriormente en los géneros que estamos solicitando. Por favor, NO ENVÍES muestras de otros géneros, novelas enteras o unos cuantos capítulos. 5. Este proyecto es a largo plazo por lo que estamos buscando escritores por encargo a quienes podamos confiar trabajo en forma constante. Si tu trabajo nos satisface, continuaremos encargándote escribir novelas de 50.000 o 60.0000 palabras. 6. Deberás tener buen manejo del español escrito. 7. Por favor, indica el costo de tu oferta en base a escribir una (1) novela de 50.000 palabras en un plazo de 40 días. 8. Nuestra prioridad es encontrar a alguien que cuente con: - Buena actitud y excelente capacidad para seguir indicaciones y correcciones sugeridas por nuestro editor. - Experiencia comprobada en escribir novelas o relatos del género (policíaco, misterio o suspense). - Creatividad para desarrollar el escrito en base a una idea eje principal. - Impecable ortografía y gramática en el manejo del idioma castellano. Finalmente, nosotros queremos evitar ofertas de personas que no se han dado el trabajo de leer todos los requerimientos de este proyecto, por esta razón, cuando apliques a este proyecto escribe la palabra “Creativo” al inicio de tu oferta/mensaje. Nosotros leeremos sólo las ofertas que empiecen con esta palabra: Creativo.
ID del proyecto: 30529518

Información sobre el proyecto

21 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 3 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
21 freelancers están ofertando un promedio de $379 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Creativo. Hola, soy Comunicadora Social, graduada de una de las mejores universidades de Venezuela. Me especialicé en el área de Medios Impresos, es por ello, que desde mucho antes de graduarme me dedico a redactar textos sobre cualquier tema. En el tiempo que llevo trabajando he redactado noticias para periódicos digitales; así como también para blogs de casinos, monederos digitales, inmobiliaria, historia, páginas nichos, entre otros. Asimismo, he sido quien redacta la descripción de productos para páginas de comida vegana, licor y venta de relojes de marca. Por último, me dediqué a la realización y redacción de trabajos de grado para varias universidades españolas y colaboré como editora de un libro colombiano llamado “Sopa para el alma”. Además, sé trabajar muy bien con diferentes plataformas y cuento con los conocimientos necesarios sobre SEO. Absolutamente todo el contenido que redacto es 100 % original. Hasta el momento no he redactado ninguna novela, pero siento que tengo los conocimientos necesarios para hacerlo. Además, soy una persona muy productiva y aprendo rápido. Si desea muestra de mi trabajo, no dude en escribirme.
$140 USD en 7 días
5,0 (29 comentarios)
5,0
5,0
Avatar del usuario
Escritores por encargo (ghostwriters) para escribir novelas en español - Junio 2021 Hi, Being an experienced copywriter in the construction field, I can deliver well-researched and SEO friendly content for your AU based home building website. - SEO FRIENDLY ARTICLE WRITING - Blog Posts - Essay Writing - Website content Why my Services are the best: - 100% Original and Unique - Manually Written & Well Structured -Strategically placement of keyword - 100% Optimized - Copy cape Passable Content - Grimily Checked - Unlimited Revision QUALITY IS THE BEST BUSINESS PLAN Don't stress, Let me handle it. Thanks!
$30 USD en 1 día
5,0 (20 comentarios)
4,1
4,1
Avatar del usuario
Hola Creativo. Mi nombre es Diana C Peña. Me encanta tu propuesta por que escribir ficción policial es mi pasión. Soy Colombiana, mi idioma nativo es el español, mi idioma secundario el Ingles. Tengo 2 novelas publicadas en Wattpad una mas detectivesca que la otra, pero las dos han tenido buena acogida. Puedes revisar mi alias que es @CaryHope. Para el relato de prueba debería escribirlo, por que en este momento no tengo nada adelantado. Mi precio por una novela de 50.000 palabras para entregar en 40 días es de USD$700. Si deseas, puedes contactarme y hablaremos de la prueba.
$700 USD en 40 días
5,0 (2 comentarios)
2,0
2,0
Avatar del usuario
Creativo Mi nombre es Esteban Morfín. Soy mexicano de nacimiento. A lo largo de los últimos tres años he acumulado experiencia como escritor fantasma, incluyendo obras de misterio y thrillers psicológicos. Tengo el cuento de prueba listo para enviar en el momento en el que usted me contacte. Muchas gracias, espero su respuesta.
$250 USD en 40 días
5,0 (2 comentarios)
1,6
1,6
Avatar del usuario
Creativo. Buenos días, Soy escritora creativa, de contenido y correctora. He realizado trabajos de ghostwriter con anterioridad y manejo el género negro, misterio, horror y terror. También tengo obra publicada con mi nombre. Ofrezco originalidad, calidad, redacción y ortografía impecables así como puntualidad con las fechas de entrega y flexibilidad a la hora de adaptarme a los cambios que sean necesarios. Les invito a revisar mi perfil y a ponerse en contacto conmigo para aclarar cualquier tipo de duda, así como para ampliar detalles sobre sus necesidades y enviar la muestra de mi trabajo. Muchas gracias.
$1.050 USD en 40 días
5,0 (1 comentario)
1,0
1,0
Avatar del usuario
Creativo. Me interesa la propuesta y ponerme en contacto con ustedes. Soy escritora y comunicadora. Tengo experiencia en la escritura de relatos largos y cortos, poesía, cuentos, ensayos, artículos. También, tengo experiencia en escritura de textos de género policial y de misterio. Tengo cuentos publicados de crimen y misterio para enviarles.
$250 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
CREATIVO Hola, buen día. Mi nombre es María y soy una escritora freelance desde hace 3 años. Estudie en una escuela de redacción y tengo experiencia escribiendo relatos del genero suspenso/misterio. Soy una persona responsable que trabaja los 7 días de la semana. Escribo de manera clara y concisa, de manera que al lector no se le haga tedioso un relato al momento de leerlo. Contáctame, ten feliz día.
$180 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy una amante de la literatura policial y me considero capacitada para escribir una novela de este género. Además, soy profesora de español y manejo muy bien los tiempos narrativos y mantener el suspenso hasta el final
$140 USD en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Creativo es mi segundo nombre, soy un excelente candidato porque me apasiona escribir y he leído novelas en español dentro del género policíaca (agentes del FBI, detectives), misterio (asesinos en serie, asesinatos) y/o suspense (thrillers de acción o psicológicos).
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Creativo Soy un experimentado escritor de libre ejercicio y tengo diversos ejemplos disponibles. Puedo llevar a cabo este proyecto con contenido entretenido, novedoso, y 100% original, en el lapso establecido. Si esto es lo que necesitan, no duden en contactarme. Saludos cordiales.
$1.499 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Creativo. Soy rápida y me aseguro de hacer un buen trabajo. Además, mi lengua materna es el español. Mi nombre es Liseth Duque, soy psicóloga colombiana. También tengo la experiencia que me otorga mi carrera universitaria, pues durante 5 años me dediqué a la redacción de textos inherentes a la psicología, que sin contar que uno de mis pasatiempos favoritos, al que más tiempo le dedico, es la escritura creativa ( ficción). Cuento con los requisitos solicitados tales como la escritura en español, mi actitud, creatividad, capacidad de seguir instrucciones y excelente redacción. Espero instrucciones para enviar mi historia de prueba y mis tarifas son negociables considerando. El costo de mi oferta lo baso en lo indicado por la plataforma y estoy de acuerdo en generar un producto de 50.000 palabras en 40 días.
$160 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Creativo. Escribiré una novela adictiva de misterio y/o suspenso que incomode constantemente al lector.
$999 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Creativo. Estoy comenzando en el mundo de la escritura y tengo una pequeña serie de capítulos del genero que solicitan, estaría muy comprometido con el proyecto y le dedicaría el mayor tiempo posible para poder cumplir con los plazos que ustedes establezcan
$200 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
"Creativo" Soy comunicadora audiovisual y tengo mucha experiencia en el area de comunicación y diseño, puedo ayudarte a lograr los objetivos que se necesiten para este proyecto y elaborar un trabajo que sea redireccionado al publico objetivo. Soy muy eficiente, rapida y organizada. Me encantaría poder trabajar para este proyecto.
$250 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
CREATIVO. Soy creativa y con mucha imaginación, que cuando la dejo volar puedo crear historias realmente maravillosas, sorprendentes y llenas de misterios. Historias que van a atrapar al lector, generando la necesidad de leer hasta el final.
$250 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Creativo Me encantaría colaborar con ustedes para escribir historias de los géneros que piden. Imaginar y plasmar mis ideas en papel es algo que se me da bastante bien y de forma rápida, así que me considero una buena candidata para esto.
$150 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Creativo, deseo ser participe en este trabajo pues te hi experiencia escribiendo novelas extensas. Me adecuo muy bien a los cambios en dado caso que surjan.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Creativo. Hola, me llamo Javier Padín y me gustaría ofrecer mi candidatura para el puesto. Cumplo muchos de los requisitos que buscan. Soy hábil escritor con experiencia en historias de ficción tanto breves como extensas (De hecho, poseo un libro publicado en el mercado). El castellano es mi idioma nativo y tengo un excelente manejo de su gramática por escrito. Poseo experiencia previa como escritor fantasma en relatos de misterio y también policiacos y tengo un buen fondo de ideas en el cajón para historias de estas temáticas. Conozco el funcionamiento de este tipo de encargos y no tengo problema en ceder los derechos de la obra una vez terminada y por supuesto en garantizar mi total discreción sobre lo escrito. Por un presupuesto de 142 dólares por novela (120 euros al cambio), por supuesto negociables, garantizo entregas puntuales de obras originales y bien redactadas, eficacia en el trabajo y enorme compromiso de trabajo a largo plazo. Ardo en deseos de incorporarme a una oferta como la suya, seré el mejor. Díganme como puedo enviarles muestras de mis trabajos, pues creo que a través de esta página FREELANCER no es posible enviar archivos adjuntos. Y no duden en contactarme para preguntarme o requerirme lo que sea. Un saludo y muchas gracias.
$160 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de AUSTRALIA
Kogarah, Australia
5,0
47
Forma de pago verificada
Miembro desde feb 15, 2016

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.