Find Jobs
Hire Freelancers

Crear una página web

$10-490 USD

En curso
Publicado hace más de 7 años

$10-490 USD

Pagado a la entrega
Busco la realización de un sitio web que pueda luego editar y mantener yo mismo usando Dreamweaver o un editor básico de html (esto excluye realización en wordpress, joomla, etc) para sitio de rentas vacacionales donde pueda introducir con facilidad nuevas propiedades (fotos, calendario de precio, disponibilidad, ubicación en un mapa, descripción de características del inmueble). El sitio debe tener lugar para poner avisos de google adsense y debe ser perfectamente responsive de manera que funcione en múltiples dispositivos (celulares, tablets, notebooks y pc de escritorio). Desde la homepage debe poder buscarse (de manera similar como se hace en Airbnb) por localidad, fecha, cantidad de personas. Finalmente debe poder filtrarse los resultados por: precio cantidad de personas disponiblidad según calendario Se debe poder escribir un comentario de valoración que pueda ser administrado primero Debe mostrar el precio base y calcular el precio de la estadía en función de la cantidad de personas ingresadas y las fechas, según los valores cargados en el calendario de precios. Ejemplos de sitios similares: [login to view URL] [login to view URL] El sitio web es en español. Sus secciones básicas que deben quedar terminadas y entregadas: Home page, Página de contacto general Páginas de resultados de los inmuebles encontrados Página del inmueble clickeado Página de términos de uso del servicio Página de preguntas frecuentes FAQ Deben cargarse al menos 4 inmuebles Se debe documentar el proceso para añadir nuevos inmuebles, cargar la disponibilidad y precios en calendario. El sitio debe entregarse llave en mano. No acepto ninguna dependencia del diseñador o desarrollador una vez terminado el proyecto. El dominio y hosting ya existen. Agradeceré propuesta concreta con ejemplo de look and feel y tiempos reales para el desarrollo del proyecto.
ID del proyecto: 11536499

Información sobre el proyecto

24 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 8 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
Buenas; perfectamente puedo desarrollar su sitio web, según las características mencionadas (responsivo y similar al sitio ejemplificado). El módulo administrador permitirá la gestión de los inmuebes (entiéndase) Crear, actualizar, eliminar y listados a través de tablas administrativas con paginación y campos de búsqueda; para la creación y actualización se llevara a cabo a través de un formulario a cinco pasos como lo señala (1. Una vez completado, se pulsa guardar y seguir, y va al paso 2 donde toma los datos de contacto de la cuenta para llenar automáticamente, nombre, teléfono, email, y al paso 3. En el paso 3 se selecciona: país, cuidad, y se ingresa una dirección que automáticamente es sugerida y buscada en el mapa, y al paso 4. El paso 4 que es la carga de fotos, y al paso 5, en este caso es el tipo de publicación si será destacada y por lo tanto irá entre las primeras posiciones (ese sitio rota los destacados para que los primeros resultados siempre sean distintos destacados), o si será publicación normal, (es decir sin prioridad de aparición)), indicar y actualizar la disponibilidad de la habitación mediante estatus para un periodo marcando con un inicio/final y luego indicar la opción y por último el calendario de las tarifas en la que se realiza el desglose de los gastos adicionales. El módulo de usuario será similar a [login to view URL] (filtros,filtros por mapas, búsqueda, detalle) y los comentarios con valoración a un solo nivel.
$400 USD en 25 días
4,9 (26 comentarios)
5,1
5,1
24 freelancers están ofertando un promedio de $484 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hi, I am ready to start it. But I have some questions for you. So kindly leave a message for me, then we'll discuss it in depth.
$263 USD en 1 día
4,8 (233 comentarios)
7,2
7,2
Avatar del usuario
HI There ! We read your job post and most interested in your job cause web developer team in our company and able to provide you Exact you want,. Looking for your reply to more discuss and start as soon... Thanks
$277 USD en 1 día
4,8 (76 comentarios)
6,7
6,7
Avatar del usuario
Hello My name is Pranav I have checked the details shared by you will do done exactly what you want Please consider my bid and we can discuss more so that i can assist you in better way our services always with you even we complete the project My Portfolio https://www.freelancer.com/u/amitarai.html
$277 USD en 6 días
4,7 (121 comentarios)
6,5
6,5
Avatar del usuario
Hola! Soy un profesional capacitado con más de 5 años de experiencia en el diseño y desarrollo de páginas web en Joomla, HTML, CSS3, JavaScript, jQuery, MySQL, PHP, diseño de páginas web sensibles, Bootstrap, GitHub, PSD2HTML. Soy un experto en mi trabajo y la mejor prueba de ello es que tengo 100% de la terminación de mis trabajo para mis clientes. Puedo desarrollar la pagina que deseas totalmente responsive y en funcion de todas tus necesidades, tengo algunas paginas disenadas por mi mismo como base en puro html, css y javascript para que ese sea el inicio del proyecto asi que no dudes en ponerte en contacto conmigo.
$300 USD en 10 días
5,0 (9 comentarios)
4,3
4,3
Avatar del usuario
Hola, Cómo estás? Tengo una plataforma funcional hoy en día adaptable a tus necesidades. Avisame si te interesa y si no es necesario incorporar opciones adicionales ese es el precio y sino te cotizo el ajuste. Saludos
$250 USD en 3 días
5,0 (5 comentarios)
3,2
3,2
Avatar del usuario
¡Hola! ¡feliz día! le escribe fabio Erasmo Acevedo Duque, Ingeniero de Software, especializado en Ingeniería social,. Experto en marketing digital, con maestría en gerencia de mercadeo. tengo una empresa dedicada al Diseño y Desarrollo WEB - E-Commerce, Aplicaciones moviles, Sistemas de Escritorio como de Marketing Digital (Diseño de Logos, web Design, Imagen Corporativa, Posicionamiento SEO, Email Marketing, Community Manager, Investigación de Mercado y Competencia). Quedo atento por el chat si tiene algun requerimiento o duda no dude en escribirnos
$666 USD en 30 días
4,6 (4 comentarios)
2,7
2,7
Avatar del usuario
Saludos mi hermano me gusta tu proyecto y estoy muy interesado en él, quisiera conversar contigo, puedo empezar a trabajar en tu proyecto sin ningun compromiso, luego hablamos de dinero, soy un venezolano emprendedor con muchas ganas de trabajar!
$111 USD en 7 días
4,7 (3 comentarios)
2,3
2,3
Avatar del usuario
Buenos días este es mi tiempo real no voy a engañarlo diciéndole que lo haré en menos tiempo porque quiere un trabajo profesional realizado por un profesional y bueno como ing. de sistemas, le propongo realizar su petición en la siguiente modalidad, Código Puro. estilos e imágenes personalizadas hasta donde pueda, apoyo en imágenes sin derecho de autor. estilos css personalizados la primera semana realizaría la maqueta. no hago diseño antes de hacer la retención del pago es por seriedad y responsabilidad al acuerdo y usted. y le ofrezco las llaves del sitio para que use todos los derechos y aparte de eso le daré 20 días adicionales para modificaciones y un mantenimiento periódico si así lo desea.
$400 USD en 35 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, Me encantaría poder trabajar tu página, me ha quedado muy claro lo que quieres. Tengo todo planeado para empezar el desarrollo. Escríbeme para hablar sobre los detalles. Saludos.
$1.200 USD en 60 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas noches, le ofrezco el sitio tal cual lo describe y con un plus adicional el cual seria que la carga de las propiedades sean automatizadas y no por medio de código, esto seria mediante un administrador de publicaciones el cual yo le programe y le permita crear, editar y eliminar las publicaciones de su sitio las veces que usted desee, sin estar dependiendo de ningún programador. el desarrollo seria en php bajo laravel y mysql con framework css bootstrap para manejar la adaptación a dispositivos móviles. tiempo de entrega 15 días calendario.
$444 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ARGENTINA
Buenos Aires, Argentina
0,0
0
Forma de pago verificada
Miembro desde jul 8, 2015

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.