Find Jobs
Hire Freelancers

Crear una página web simple y autoadministrable

$10-30 USD

Terminado
Publicado hace más de 7 años

$10-30 USD

Pagado a la entrega
Deseo crear una pagina web. Tengo logo, fotos y textos, necesito que sea autoadministrable ya que una vez terminada la web, deseo poder cambiar o agregar las fotos o los textos yo mismo. Tengo dominio, tengo hosting. No necesito carro de compra, si quiero un boton que diga "comprar" y derive a mandarme un correo electrónico. Es una landing page con 5 productos/botones aprox y que la información adicional de cada uno este como en la misma pagina pero mas abajo, y siempre dando la opción de volver a subir. Tiempo de proyecto 2 semanas aprox.
ID del proyecto: 11280641

Información sobre el proyecto

29 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 8 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
Hola! Mi nombre es Laura Ochoa, soy diseñadora gráfica, web e industrial. permíteme acompañarte en el desarrollo de tu proyecto. tengo amplia experiencia en diseño de páginas web sobre plataforma wordpress. son de fácil administración, muy actuales y dinámicas lo que te permitirá mostrar tu información de una forma atractiva. te invito a que visites algunos sitios diseñados y desarrollados por mí para que conozcas mi experiencia. [login to view URL] [login to view URL] [login to view URL] [login to view URL] visita mi perfil para que le eches un vistazo a mi portafolio. Comunícate conmigo para ponernos de acuerdo en tu presupuesto y lo que necesitas para desarrollar tu página web. Saludos!
$25 USD en 5 días
5,0 (22 comentarios)
5,3
5,3
29 freelancers están ofertando un promedio de $123 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, leí tu proyecto tengo una amplia experiencia en desarrolló de sitios web, te ofrezco un sitio web construido con CMS (administrador de contenido), podrás administrarlo online, adaptado a tus necesidades con tecnología HTML5 Y CSS3. El sitio web es totalmente RESPONSIVE (se visualiza y se adapta a la navegación en celulares, tabletas, PCS). También con compatibilidad Cross Browser (Chrome, Firefox, Microsoft Edge, Internet Explorer), el contenido del sitio web esta optimizado para SEO (esto permite mejores rankings en Google, se traduce en más visitas). Con un diseño limpio, personalizado y profesional. Cumpliendo con los requerimientos solicitados en el proyecto, tengo certificación de sitios web en wordpress que poder ver en mi perfil. Si tienes alguna duda de la calidad de mi trabajo no dudes en contactarme, cualquier pregunta me puedes enviar un mensaje. Estoy lista para empezar y con disponibilidad de tiempo. Atentamente, Sofía Arana
$155 USD en 10 días
4,8 (82 comentarios)
6,5
6,5
Avatar del usuario
Saludos. Soy experto en Drupal. Ese es el CMS que recomiendo para tu sitio web. Si es de tu gusto, también podemos usar Wordpress ! Tu sitio será autoadministrado con las poderosas herramientas que da el Drupal ! Contactame para mas información Eduardo
$200 USD en 14 días
5,0 (42 comentarios)
5,5
5,5
Avatar del usuario
Un saludo cordial de mi parte, en respuesta a su solicitud podemos hacerle la siguiente propuesta: La página seria desarrollada en Wordpress, lo cual no solo le va permitir auto gestionar sus contenidos, sino que además, habilitaremos las funciones necesarias para que desde el interior del sitio pueda tener acceso simple a estadísticas de visitas en su web. La página será escalable, por lo que además de ser su mejor carta de presentación puede tener una sección de información, una de contacto, un blog para noticias y publicaciones, y lo más importante una página principal que será destacada para llevar su proyecto a un nivel estético y funcional excepcional. Haremos para usted las siguientes actividades para poder llevar a cabo su proyecto: 1- Reconocimiento de los requerimientos. 2- Planificación y maquetación del sitio. 3- Administración de hosting y dominios. 4-Desarrollo Del Sitio. 5-Instalacion de complementos. 6- Pruebas de calidad, diseño y satisfacción del cliente. 7- Entrega y puesta en marcha 8- Asesoramiento del cliente para la administración adecuada del sitio durante los primero 15 dias. Espero mi propuesta sea de su agrado, un saludo!! Gracias por su tiempo.
$47 USD en 2 días
4,8 (16 comentarios)
4,9
4,9
Avatar del usuario
Soy diseñador gráfico y Web. Su proyecto estará en buenas manos. Dedico tiempo y mantengo buena comunicación con el cliente para desarrollar un trabajo satisfactorio.
$166 USD en 10 días
5,0 (7 comentarios)
4,4
4,4
Avatar del usuario
hola, soy un profesional graduado en ingenieria en sistemas con 10 años de experiencia en el area. Yo puedo hacer tu proyecto en el tiempo estipulado o menos si coordinamos la comunicacion de manera adecuada. Tengo altos conocimiento en PHP, HTML5, CSS3, AJAX, MySQL y te aseguro un buen resultado. Si deseas mis servicios por favor no dudes en contactame por chat.
$175 USD en 10 días
5,0 (10 comentarios)
3,6
3,6
Avatar del usuario
Buenos días: Soy Emiliano del Rivero, desarrollador web con 10 años de experiencia, tengo título profesional y soy experto en Wordpress. Para más detalles te invito a ver mi perfil, mi portfolio de trabajos realizados o la página web que lleva mi nombre. Estoy muy interesado en trabajar en tu proyecto. Te ofrezco hacer tu sitio en WordPress, el presupuesto es para la landing page con todo lo especificado y además responsivo. ** Requisitos ** Para poder comenzar deberías proveer el contenido del sitio: logo, imágenes, textos, etc. ** Duración estimada ** En el escenario planteado y una vez entregados los materiales estimo la duración del proyecto en 2 semanas (10 días hábiles). Puede terminarse en menos tiempo si la respuesta de tu parte es rápida. ** Presupuesto ** El presupuesto es estimado según lo que creo que necesitas. Es conversable y no incluye contrato de hosting, dominio ni adicionales premium (en caso que los requieras). Si deseas que oferte incluyendo éstos costos avisame y modifico la oferta. Gracias por tu tiempo, ante cualquier duda estoy a tu disposición. Saludos y buena suerte! Emiliano
$205 USD en 10 días
5,0 (2 comentarios)
3,0
3,0
Avatar del usuario
Cordial saludo En este momento estoy construyendo una web similar por lo que tengo la experiencia para realizar la web. Conozco las tecnologías necesarias para construir un buen producto y llegar a buen termino.
$222 USD en 14 días
2,9 (2 comentarios)
3,4
3,4
Avatar del usuario
Hola, ¿cómo estás? Mi nombre es Jaqueline y soy diseñadora web/gráfica freelance. Podés ver mi portfolio ingresando a behance(punto)net/jaquischiavetti o buscarme en Facebook como Jaqueline Schiavetti - Diseño Web/Gráfico. A continuación, te detallo mi propuesta: - Diseño de landing page optimizada para dispositivos móviles. - 5 secciones a elección. - Carga del contenido correspondiente. - Formulario de contacto. - Gestor de contenidos. - Soporte técnico incluido durante 6 meses. Tiempo de desarrollo: 1 semana. Desde ya, agradezco que tengas en cuenta mi propuesta y espero que podamos trabajar juntos. Quedo a disposición por cualquier consulta o información que necesites. Saludos, Jaqueline.-
$111 USD en 10 días
5,0 (1 comentario)
2,2
2,2
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Mauricio Mendoza, especializado en sitios web, adaptables a todo tipo de dispositivo. Soy ingeniero en informática, trabajo con diferentes lenguajes de programación, PHP, JavaScript, jQuery, HTML5, WordPress, CSS3, Bootstrap, Foundation entre otras. Para mí la calidad es un factor que todos esperan al contratar un servicio, es una especie de herramienta básica para una propiedad inherente de cualquier cosa que permite que la misma, sea comparada con cualquier otra de su misma especie. Tiene múltiples facetas; de forma básica, se refiere al conjunto de propiedades esenciales de mi trabajo que le confieren capacidad para satisfacer necesidades implícitas o explícitas. Por otro lado, la calidad de mis servicios es la percepción que el cliente espera, una fijación mental que asume conformidad. Esta particularidad, desde mi punto de vista significa aportar valor, ofrecer condiciones aplicables al servicio muy superiores a las que el cliente espera recibir a un precio accesible. Esto es importante, pues, una visión actual del concepto, indica que dicha calidad, es entregar al cliente no lo que quiere, sino lo que nunca se había imaginado que quería y que, una vez que lo obtenga, se dé cuenta que era lo que siempre había querido. Esto es lo que ofrezco, alta calidad; sin misterios o intenciones falsas para convencerte de algo que no existe; ofrezco calidad real, 100% garantizada, incluyendo beneficios a corto y largo plazo. Si gustas, por favor, contáctame.
$111 USD en 3 días
5,0 (2 comentarios)
1,8
1,8
Avatar del usuario
Propongo una página joomla la cual puedas autoadministrar.
$25 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Diferentes plantillas disponibles, totalmente HTML5 responsive, te incluyo un mes de modificaciones si que tu te preocupes, cambios al instante, con la posibilidad de facturar.
$35 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Experto en Creación de Sitios Web en base a Plantilla Wordpress o desde cero con Dreamweaver... Edición de Páginas Web o Renovación de las mismas... Sitios Web responsive (Sitios que puedan visualizarse correctamente en cualquier dispositivo) Hace falta aclarar muchas cosas, pero de base confirmo que mi propuesta implica $30usd por hora. Y si quedamos claros desde el principio podría terminarla en 5 horas. El costo agregado en el formulario es tentativo...
$222 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ARGENTINA
buenos aires, Argentina
5,0
1
Forma de pago verificada
Miembro desde jun 9, 2016

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.