Find Jobs
Hire Freelancers

desarrollo pagina web

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace más de 3 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Tengo proyecto de pagina web en un 70% faltan detalles, el desarrollador por problemas personales no siguió.
ID del proyecto: 27759300

Información sobre el proyecto

30 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 3 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
30 freelancers están ofertando un promedio de $146 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Buen día, necesito ver que tipo de site es y el estatus en el que te lo han dejado para indicarte si puedo comprometerme a terminar o no, saludos cordiales.
$150 USD en 2 días
5,0 (260 comentarios)
7,1
7,1
Avatar del usuario
✅Hola, Encantado de conocerte. Estoy muy interesado en tu proyecto. ✅Soy un desarrollador web senior y tengo más de 6 años de experiencia en desarrollo. ✅Tengo fuertes habilidades en HTML, CSS y Mi principal lenguaje de programación es PHP y JavaScript. ✅Si me premias con un proyecto te mostraré resultados satisfactorios. ✅Por favor, contacta conmigo y cuéntame más detalles y luego haré tu proyecto de inmediato. Gracias.
$50 USD en 3 días
5,0 (20 comentarios)
6,2
6,2
Avatar del usuario
G- hola como estas? soy experto en desarrollo web, puedo terminar tu web conversemos y entremos en detalles
$150 USD en 7 días
4,9 (52 comentarios)
5,8
5,8
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Matias, tengo vasta experiencia creando, modificando y manteniendo paginas web tanto propias como de clientes. Espero poder terminar tu proyecto. Gracias por leer, espero tu contacto.
$100 USD en 5 días
5,0 (1 comentario)
5,0
5,0
Avatar del usuario
Cuentame que modificaciones necesitas para terminar la web ¡para ayudarte a terminarla lo antes posible! Espero tu mensaje, estoy para ayudarte. Saludos
$70 USD en 3 días
4,9 (22 comentarios)
4,5
4,5
Avatar del usuario
Hola qué tal, me gustaría conocer los detalles que falta, para poder analizar los requerimientos y así poder ofrecerle una oferta adecuada. Saludos cordiales.
$250 USD en 30 días
5,0 (7 comentarios)
4,5
4,5
Avatar del usuario
Reciban un cordial saludo departe de MSc. Alberto Briceño Torres, es para mí un honor dirigirme a ustedes con la finalidad de atender sus requerimientos y cumplir un 100% sus necesidades en el entorno digital. Somos ISMCENTER, una empresa colombiana con sede en Colombia y Venezuela, dedicada al diseño y desarrollo de software, desarrollo móvil, desarrollo de sistemas y marketing digital, constituida por profesionales de alta calidad y con conocimientos en todas las áreas del entorno digital. Le ofrezco nuestro servicio de diseño y desarrollo web, nuestro pack en líneas generales incluye: - Diseño y codificación del software - Banner dinámicos - Pagina autoadministrable - Formulario de contacto - Diseño interno de 3 páginas - Integración de chat online - Hosting gratuito por el primer mes Si usted desea agregarle algún otro requerimiento a su proyecto web, con gusto podemos hacerlo y negociarlo. ¡estamos a sus órdenes!
$400 USD en 30 días
4,9 (3 comentarios)
3,5
3,5
Avatar del usuario
Hola que tal, soy Abraham Rojas He creado y posicionado varios sitios web y me gustaría colaborar contigo Quedo a sus ordenes para cualquier duda o situación Saludos
$130 USD en 3 días
4,9 (7 comentarios)
3,1
3,1
Avatar del usuario
Hola buenas, tengo los conocimientos necesarios para proseguir con tu pagina web y terminar de darle los detalles que necesitas.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días, estoy interesado en su proyecto, aunque necesitaría más información sobre el mismo para poder brindarle mi ayuda y poder generar un presupuesto válido. Saludos y me quedo a la espera de su respuesta!
$85 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Se entiende que tu proyecto tiene un 70% de progreso, por lo que lo único que debería hacer es afinar detalles. Yo puedo cobrar 40 USD por ser un programador junior, en 3 días si es que no más te dejo los archivos listos y preparados.
$40 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola buenas noches, yo estoy totalmente dispuesto a continuar el trabajo, soy desarrollador de PHP con 5 años de experiencia
$30 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola! Dios te bendiga, es un placer saludarte y ante todo darte las gracias por la oportunidad; soy nuevo en ésta plataforma Freelancer pero llevo 3 años en el desarrollo web, soy TSU en Informática y te invito a ver mi perfil para que puedas observar mi presentación oficial. Me he especializado en el desarrollo web con Laravel y especialmente Vue, aunque puedo manejar otras tecnologías. Tengo estudios profesionales en la computación e Informática por lo que no estarás conversando con un aficionado, me encanta hacer bien mi trabajo y contribuir a soluciones eficientes y escalables. Para ello me he enfocado en trabajar con los mejores estándares y arquitecturas de software, puesto que un trabajo bien hecho no sólo es "Framework". Así que en las soluciones que ofrezco está el desarrollo de software bajo las arquitecturas: - Clean Code. - POO. - API Rest. - ORM. - Tests. - Mapeo de Sitio. - Front y Back (Desacoplados). - Persistencia. - Cacheo de Rutas y Consultas (Velocidad Optimizada). - Ejecución en Tiempo Real con Socket.IO. Con ello te ofrezco diseñar, desarrollar y/o actualizar el sistema o módulos que requieras para que cuentes con un sitio óptimo y eficiente que te permita llevar un mantenimiento limpio y tu sistema sea totalmente escalable en el tiempo, sin sufrir contratiempos. De éste modo estarás ahorrando tiempo y dinero, cosas fundamentales para cualquier empresa o negocio. Contáctame, hablemos con detalle y obtén de mi parte una solución escalable.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola soy Diseñadora y comunicadora visual con especialidad en diseño web con 5 años de experiencia, puedo ayudarte a concluir tu proyecto satisfactoriamente, cuento con disponibilidad inmediata
$150 USD en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de CHILE
Santiago, Chile
0,0
0
Miembro desde oct 14, 2020

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.