Find Jobs
Hire Freelancers

Community Manager -- 2

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace alrededor de 2 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Necesito una persona que se pueda encargar de llevar las publicaciones de algunas cuentas. es decir, subir reel e stories ya creados, medir estadísticas y entregar informe del funcionamiento de las publicaciones y el comportamiento. - No tiene que diseñar, solo subir lo necesario (stories, videos largos y reels). - Trabajar de la mano de los creadores de contenido para identificar que funciona y que no, o que tendencias seguir. - Que sea de Colombia, si es Bogotá mucho mejor. - No hace falta que diseñe. - Que tenga altos conocimientos en leer y exponer estadísticas de IG. - Comentar si es necesario en los post, y dar like a los comentarios. - Contactar con otras cuentas para hacer colaboraciones.
ID del proyecto: 33352641

Información sobre el proyecto

25 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 2 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
25 freelancers están ofertando un promedio de $131 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Jessica soy comunicadora social especialista en diseño corporativo, cuento con más de 10 años de experiencia, he tenido la oportunidad de diseñar gran cantidad de logos, flyers, banners, tarjetas de presentación y todo lo relacionado con la imagen de una empresa. Me interesa mucho su proyecto Community Manager y estoy dispuesta a enviar varios ejemplos antes de ser adjudicado.
$35 USD en 3 días
5,0 (2 comentarios)
2,2
2,2
Avatar del usuario
Hi There, I will manage your social media handles while you focus on other important aspects of your business. I can help you to generate leads and traffic via your social media channels organically by creating amazing content in Insta Posts/Reels, Facebook posts, Stories, Twitter threads, etc. through current trends and memes with high-quality graphics. I have specialized and proven skills in the following... ⭐Creative Logo Design ⭐Impactful Banners & Flyers ⭐Character Animation ⭐2D Motion Graphics ⭐Facebook Marketing ⭐Instagram Marketing (Have 9k Followers) ⭐Social Media Campaigns ⭐Social Media Advertisement I will work according to your requirement to provide the best quality and customer satisfaction. I hope you will benefit from my services I can assurance that I will live up to your expectations. Regards, Bisma F Social media influencer
$200 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
basando en estadísticas y usando el algoritmo de persuasión seguir las tendencias habituales para impactar y mejorar el crecimiento
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy José Vieira, diseñador grafico, especialista en Logotipos y Redes Sociales, ayudamos impulsar el crecimiento de su empresa o emprendimiento, razón por la cual materializamos tus ideas. He leído los detalles de su proyecto (Community Manager -- 2). Tengo buenos conocimientos en diseño grafico y community manager. Estoy interesado y soy capaz de empezar a trabajar inmediatamente con precisión y eficacia. No necesito un pago por adelantado, primero quiero mostrarte mi trabajo. Tengo 6 años de experiencia en redes sociales. Contactame cuando puedas.
$120 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo conocimiento en redes y un poco de diseño gráfico entiendo el algoritmo de tik tok y me gusta investigar para nutrirme
$150 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Ezequiel. Soy Community Manager con mas de dos años de experiencia en manejo de redes sociales y Gerente de área en sector de ventas por un año manejando la planificación de contenido de la empresa y brindándoles estrategias de venta a sus vendedores. Mi ultimo proyecto como community fue configurando y manejando por un año una pagina de Instagram creando su contenido completo e interactuando con sus seguidores buscando concretar sus pedidos. Puede visitar mi perfil para mas información. Además manejo las redes sociales aplicando estrategias de ventas/ captación de seguidores según lo que desee usted brindándole asesoría y soporte constante. Trabaje en muchos proyectos en equipo midiendo las estadisticas de los post y redactando informes de rendimiento. Estoy seguro de que tendrá muchos postulantes, pero la experiencia con la que cuento en ambos sectores me dan la seguridad de que soy el indicado para el proyecto. Espero su mensaje para responder las ultimas preguntas sobre la propuesta y comenzar a trabajar juntos! Saludos Ezequiel!
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, ¿Cómo estás? Soy profesional en Publicidad y Mercadeo con énfasis en redes sociales y marketing digital. Me encantaría ser parte de su equipo de trabajo. He manejado marcas en Colombia como @senacomunica, Invicta, Technomarine, Tommy Hilfiger, Swarovski, Movado, Sterling Joyeros, Fossil, Kronotime S.A.S y Cliniderma. Actualmente trabajo con la marca Natural Bagels y Sonia Bernal. Vivo en Bogotá, quedo atenta.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas Tardes Vivo en Medellín. Me encanta el tema de las redes sociales, obviamente necesitaría que me contaran un poco mas sobre sus productos y todo lo que subiría a estas cuentas, tengo claridad para desarrollar en trabajos artísticos y de diseño. Con capacidad de interacción y trabajo con excelencia, responsable, organizada, ajustada al cambio, emprendedora, disposición oportuna y eficaz para realizar cualquier actividad en el manejo que se requiera. Tengo principios fundamentados en mi familia orientados hacia los demás y el entorno, me motiva a cumplir mis metas tanto a nivel personal como profesional. Me considero una persona seria y comprometida con la labor que se deba realizar, tolerante y respetuosa con las personas que me relaciono, amable, proactiva, disciplinada y cooperativa; dispuesta a desarrollar las actividades que me sean delegadas dando lo mejor de mí, aportando mis conocimientos y habilidades, colaborando para así aprender cosas nuevas cada día.
$141 USD en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, ¿cómo estás? soy community manager, tengo experiencia y certificados en marketing digital incluido Facebook e instagram ads Y manejo de diversas RRSS como (Instagram, Facebook, twitter, TikTok, etc.) Puedo ayudarte a crecer en tu redes sociales. Envíame un mensaje y hablamos. Saludos.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, ¿cómo estás? soy Community Manager, especializado en SEO, lei tus requerimientos y si bien no soy de Colombia, estoy seguro de poder cumplir y entregar informes sobre tus cuentas. Si te interesa enviame un mensaje por favor, saludos.
$130 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Mucho gusto! Puedo realizar un gran trabajo gracias a las capacidades que he logrado adquirir a lo largo de mis estudios como comunicadora social y periodista. Añadido a esto, la experiencia con proyectos desde los inicios de mi preparación académica, que me han permitido adoptar habilidades en el campo, las cuales considero igual o mas importantes que las teóricas. Soy una mujer dinámica y creativa, capaz de escuchar los lineamientos establecidos por el cliente para obtener justo los resultados deseados.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy Furkan. Vi que necesitas un editor de video. He estado haciendo esto durante unos 6 años. Trabajé con empresas digitales como Netflix. Participé en varias organizaciones de la UEFA. Si comparte los detalles, podemos trabajar juntos.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas noches estimado. Se lo que realmente necesitas y puedo ayudarte en ello, ya trabajé anteriormente para una empresa la cual tiene sede en Miami, Florida. Fui su Community Manager durante 1 año y medio hasta que decidí cambiar de trabajo ya que también soy programador, me encargo también de la parte del Marketing Digital, atención al cliente, etc. Me encantaria apoyarte en tu proyecto y lograr mas de lo que crees que puedes lograr en ello, estoy al tanto.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
saludos tengo años trabajando de COMMUNITY MANAGER y social media manager generando reportes cada 15 días o cada vez que el cliente lo necesitara, estoy en total disposición para llegar a un acuerdo en cuando al proyecto en relación a las colaboraciones que se quieras hacer
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy estudiante de comunicación social y periodismo, productor musical y estoy estudiando un tecnólogo de multimedia con el Sena. he trabajado con Ole radio, además de ser manager de Musical Keys; estas tienen paginas de face book donde puedes buscarlas. soy de Colombia.
$110 USD en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola Buenas tardes, estoy muy interesada en tu proyecto, Soy Silvana y de Bogota Colombia. Soy diseñadora Gráfica y comunnity manager, tengo la experiencia que necesitas en el manejo de redes sociales, conozco perfectamente el manejo de las estadisticas y puedo entregarte excelentes reportes de lo que necesitas. Si deseas que conversemos cobre mi trabajo escribeme.
$35 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! me interesa trabajar en colaboración con ustedes, cuento con dispositivos móviles para subir las publicaciones en excelente calidad. Cuento con el tiempo para subir las publicaciones, checar hashtags que esten en tendencias, checar las nuevas propuestas del mercado. Puedo entregar las estadísticas en formato pdf en el tiempo que sea solicitado, mi idioma nativo es el español. Quedo atenta a sus comentarios!
$125 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Manejó de redes, tengo varias redes en mi portafolios, también soy diseñador gráfico, tengo conocimiento en leer estadísticas y en marketing.
$200 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy una persona muy responsable y con buen nivel en Instagram , puedo estar horas allí contestando comentarios y dandoles like's , subiendo reels e historias creo que es mi trabajo y no pido mucha paga...
$50 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas!! Mi nombre es Tomas Benitez y soy un asistente virtual independiente y community manager me gustaria ayudarte en tu empresa y organizar tu trabajo para que sea mucho mejor. Puedo ayudar en la publicación y poder crecer más cada día en su empresa o emprendimiento y para que sea más fácil su trabajo.
$112 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de COLOMBIA
Bogotá, Colombia
5,0
1
Miembro desde jun 26, 2019

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.