Find Jobs
Hire Freelancers

Community manager

$250-750 USD

Cerrado
Publicado hace alrededor de 5 años

$250-750 USD

Pagado a la entrega
Consultora en RRHH. Búsqueda y selección de personal. Capacitación
ID del proyecto: 18557199

Información sobre el proyecto

26 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 5 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
26 freelancers están ofertando un promedio de $365 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola me gustaría trabajar en su proyecto -Google Adwords -Facebook Ads./ Instagram Ads -Analytics, -Google data studio -Social media, -SEO -Linkedin -UX -Photoshop, Premiere Illustrator -Publicidad SEM espero me contacte para conversar mas detalles del trabajo muchas gracias
$250 USD en 20 días
4,5 (24 comentarios)
4,9
4,9
Avatar del usuario
Estimado Empleador… Estoy interesado en su proyecto de Community Manager que fue publicado recientemente. Soy profesional en el área de tecnología con un background en este tipo de actividades, me he desempeñado como Asistente Virtual para empresas de Marketing en España por mas de 1 año realizando labores de Community Manager entre otras actividades inherentes al cargo. Espero con interés tener noticias de usted, no dude en ponerse en contacto conmigo directamente para analizar un poco más su proyecto. Saludos..
$251 USD en 10 días
4,9 (3 comentarios)
1,5
1,5
Avatar del usuario
Saludos. Me gustaria platicar mas sobre la oferta laboral. Tengo experiencia como Community Manager administrando varias páginas por 3 años. Tambien capacidad con Google Ads, o Marketing en Facebook. Espero podamos discutir mas sobre el tema.
$277 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas, soy tesista de comunicación social, tengo experiencia en manejo de redes y conocimientos teóricos que respaldan las áreas de habilidades que propone, pero su descripción del trabajo es muy vaga, me gustaría que fuera más específico.
$277 USD en 9 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hi,I am Mohammad Shahidul Islam,I have 2 years of experience in Digital Marketing,You get the best quality service from me,If you work with me then your money and time will not be waste,If you need any service you can contact with me without any hesitation. I Will Provide You Following Service: * SEO Keyword Research. * Amazon Affiliate Keyword Research. * Digital Marketing. * Social Media Marketing. * Email Marketing. * Expired Domain Research. * Competitor Analysis. * On-Page & Off Page SEO. Thank you for staying with me.
$277 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
1,2
1,2
Avatar del usuario
Hola cordial saludo. Estoy capacitado para realizar su trabajo gracias a que tengo estudios de leyes dados en Colombia, y actualmente me encuentro cursando una especialización en derechos humanos y creo que puedo ayudarte. Saludos desde Colombia
$333 USD en 8 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy el mejor candidato para el proyecto porque ademas de contar con una maestría en mercadotecnia poseo una amplia experiencia en venta y esto me convierte en un candidato fuerte, ya que debido a mi trayectoria como vendedor,supervisor y coordinador de ventas, puedo distinguir las habilidades tanto técnicas como habilidades comunicativas y de pro actividad de acuerdo a los trabajos según su hoja de vida. Sumado a esto soy de las personas que si algo no los se lo investigo hasta estar seguro de los resultados. no le temo al fracaso ya que siempre se puede sacar lo positivo al fracaso todo es un aprendizaje Saludos.
$555 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola,tengo experiencia en community mannager ,ahora mismo estoy a cargo de un par de proyectos,quisiera saber algo mas del personal que necesitas y de las funciones varias a realizar,depende de eso y de lo que estés ofreciendo de sueldo podríamos llegar a un acuerdo beneficioso para ambos.
$555 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Buenos días! ¿Por qué elegirnos? Contamos con un equipo con alta capacidad tecnológica y social, con base en el Marketing Digital, Redacción, Publicidad Online y Diseño Gráfico, todas estas ayudan a que proyectos u empresas pequeñas o grandes puedan progresar de la manera mas rápida y efectiva, adaptando nuevas tecnológicas a mercados digitales, nuestro principal objetivo es cumplir las metas de quienes nos contratan, a un precio accesible y con un soporte totalmente cómodo para generar una conexión rápida y efectiva en la comunicación de Usuario-Comprador. Nuestro equipo se comprometerá a realizar todas las tareas requeridas y con el mayor beneficio posible. En caso de tener alguna duda nos encantaría que te comuniques con nuestro soporte. Desde ya, muchas gracias, un cordial saludo. Equipo de Comunicaciones MR.
$250 USD en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Querido oferente , Me postulo a su oferta de trabajo como Community Manager y experto en redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, Pinterest, Linkedin, etc. Creando y promoviendo contenido a través de estas vías de comunicación. Trabajo habitualmente con empresas que solicitan backlink haciendo linkbuilding y marketing digital con estas herramientas. Estoy certificado por Google tanto en Analytics como en otras en otras correspondientes a Google Adwords como Web para Móviles y Venta de Publicidad Digital. Amplia experiencia en el sector. Para su campaña podemos usar estas redes sociales como parte del marketing digital y conseguir seguidores para vender el producto a tratar o servicio a contratar, producto por vender o medio que difundir. Mis conocimientos sobre Photoshop, Illustrator e Indesign, son de alto nivel, así como de otras herramientas de Adobe CC. Soy fotógrafo y diseñador gráfico - web con más de 10 años de experiencia. También tengo conocimientos en HTML y pHp. Tengo experiencia como redactor de textos por encargo para diversas agencias. Originalidad en cada entrada. Uso de palabras clave y gestión de éstas. Además, tengo experiencia y conocimientos en wordpress, así como otras plataformas CMS tales como Prestashop. Soy serio y cumplo los plazos requeridos. Contenido de calidad y español neutro. Puedo facturar como autónomo. Si así lo deseas mandame un mensaje y hablamos del proyecto. Saludos
$400 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Elaboración de un plan de social media con la estrategia, frecuencia de publicación, redacción y diseño básico de posteos. Gestión y monitoreo de redes sociales de un mes. Reporting con el análisis de las KPI's evaluadas.
$333 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes! Tengo amplia experiencia en gestión de redes sociales, como Facebook e instagram y en el planteo de una estrategia según los objetivos que se desean alcanzar. Analizaré las necesidades y objetivos del proyecto para plantear una estrategias y acciones que ayuden a lograr los objetivos. ¡Estamos en contacto! ;)
$388 USD en 8 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
hola, me llamo arturo. soy ingeniero de sistemas. poseo una especializacion en marketing digital, sería una buena opción que me escogieras para la realizacion de este proyecto, saludos.
$555 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estoy en búsqueda de trabajo, tengo disponibilidad horaria y ganas de seguir capacitándome y aportar mis experiencias
$250 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, soy Lisandro de Argentina. Vi la propuesta y me gustaría recibir mas información. Desde ya muchas gracias, saludos!
$333 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Saludos mi nombre es Eleusis Tapia, su proyecto me interesa mucho, tengo experiencia en el área de Recursos Humanos y Ventas, manejo de RRSS, en mi trabajo anterior me ocupe de gestionar todas las cuentas de la empresa, responder comentarios y realizar publicaciones diarias, si esta interesado no dude en contactarme.
$277 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes! ¿Qué tal? En lo personal me considero una persona responsable, atenta, dinámica y proactiva. Me siento capaz de ayudarle en este proyecto.. En ocasiones he trabajado como Community Manager especialmente trabajando con Instagram! Actualmente trabajo en una emisora como locutora y creadora de contenido para redes sociales. Es una habilidad que he aprendido por iniciativa propia. Crear contenido es algo que me gusta mucho hacer. Espero que pueda tomarme en cuenta para su proyecto, y poder llegar a un acuerdo. Saludos.
$250 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días Tengo amplia experiencia en manejo de redes, creación y manejo de contenido, crecimiento orgánico de redes. Saludos, Carol F.
$283 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! soy community Manager y me especializo con Marketing Digital, estoy a disposición caso necesiten de mis servicios. Estoy localizado en Córdoba pero puedo trabajar de forma remota. Saludos cordiales,
$555 USD en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola buen día!, mi nombre es Lewis soy colombiano, Analista y desarrollador de Software. Tengo conocimiento sobre Marketing digital, Email Marketing, inbound Marketing, SEO, SEM, Excelente manejo de redes sociales. Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, Diseño y configuración de Fan Page, programación de campañas en automático en Facebook, o en cualquier de los Software o Plataformas existentes para automatización de campañas de email Marketing. Certificado por Google. Excelente manejo de Word, Excel, PowerPoint. Puedo realizar reportes de cualquier tipo si es requerido. Cualquier duda estoy en el chat. ¡Que tenga un grandioso día! :-)
$750 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ARGENTINA
Buenos Aires, Argentina
0,0
0
Miembro desde ene 19, 2019

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.