Find Jobs
Hire Freelancers

Practicante de Google Ads y META - ESPAÑOL/INGLÉS -- 2

$250-750 USD

Cerrado
Publicado hace alrededor de 1 año

$250-750 USD

Pagado a la entrega
Busco para agencia practicante de marketing digital con énfasis en anuncios en Google y Meta. Experiencia en otras áreas de marketing es valorado. SOLO PAISES LATINOS Nivel de inglés B2 o C1. Para iniciar medio tiempo. Remuneración competitiva, acorde a aptitudes y habilidades.
ID del proyecto: 35912333

Información sobre el proyecto

13 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 1 año

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
13 freelancers están ofertando un promedio de $365 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hola! soy Psicóloga y estoy capacitada en Diseño de la experiencia del usuario y con conocimientos en marketing digital. Puedo hacer que tu pagina web se adapte específicamente a las necesidades de los usuarios y que aparezca en los buscadores. Soy de Argentina y tengo nivel de ingles B2.
$300 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola. Me llamo Juan, soy de Argentina y es un placer presentarle mi oferta como freelancer en marketing digital. Como profesional altamente capacitado y con amplia experiencia en la industria, estoy seguro de poder ofrecerle un servicio de alta calidad que satisfaga sus necesidades y supere sus expectativas. Mi enfoque en anuncios de Google y Meta, así como mi conocimiento en otras áreas de marketing, me permite brindar una solución integral a sus necesidades de marketing digital. Con un nivel de inglés C1, estoy completamente capacitado para trabajar con clientes de países latinos y proporcionar un servicio de alta calidad en un entorno de comunicación eficiente. Me gustaría ofrecer mis servicios en una base de trabajo a tiempo parcial, lo que le permitirá ahorrar costos mientras recibe un servicio de calidad. Además, estoy dispuesto a aceptar una remuneración competitiva que sea acorde a mis aptitudes y habilidades, lo que garantiza una excelente relación costo-beneficio para su empresa. Estoy emocionado de tener la oportunidad de trabajar con usted y ayudar a su agencia a alcanzar sus objetivos de marketing digital. Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna pregunta o si desea discutir cómo puedo ayudarlo. Regenerate response
$250 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo más de 3 años de experiencia en desarrollo, implementación y mantenimiento de páginas Web y campañas con Facebook Ads. Soy un apasionado del Marketing Digital, verifico todas sus expectativas y lo que no domine, estoy dispuesto a aprenderlo. En mis anteriores proyectos he planeado, desarrollado y ejecutado proyectos de Marketing Digital usando herramientas como WordPress, DIVI y Canva para diseño Web, herramientas para programación de anuncios en redes sociales y plataformas de anuncios pagos, analizando y ajustando métricas para escalar proyectos tales como Facebook Ads, Google Ads, Tik Tok Ads usando en objetivos de conversiones, tráfico, mensajes y clientes potenciales para la adquisición de leads, herramientas para Email Marketing. También he planeado, desarrollado y ejecutado proyectos de producción y coproducción de cursos o infoproductos digitales en diferentes sectores, llevándolos a su posterior comercialización implementando estrategias de marketing OLC (Orgánicas, Lanzamientos y Crashing). Me encantaría hacer parte de su equipo de trabajo, ya que sé que tengo la capacidad de brindar un apoyo técnico y profesional eficiente. Por favor, hágame saber si está interesado, Muchas gracias de antemano Saludos cordiales, Rayedel Ortega
$500 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! Me interesa mucho pertenecer a la agencia, ya que soy un apasionado por la publicidad en facebook e instagram ads. Actualmente, pertenezco a la comunidad de tráfico de V1NASCO en donde básicamente aprendemos todo lo relacionado con el tráfico pago para lograr los objetivos de las empresas, adicional también brindo mis ideas al proyecto con base a estrategias que funcionan del mercado brasileño (ya que Brasil está 9 años por delante en relación al marketing digital con respecto a Latinoamérica) para obtener las metas propuestas de la agencia y del cliente. Muchas gracias. Quedo atento a cualquier novedad.
$300 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy lo que buscan. Al trabajar con ustedes en simultaneo me capacito para ser mejor cada día. Con gusto puedo enviarles mi CV si se requiere.
$400 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos dias, mi nombre es Carolanne Maldonado tengo 31 años, trabajo bajo presion, muy responsable, muy proacriva.
$500 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Licenciado en Marketing Más de 5 años trabajando en marketing digital. Trabajo actualmente en relación de dependencia, mientras que realizó trabajo de freelance. Realizo campañas SEM con Google Ads y Facebook Ads. Tengo conocimientos solidos en SEO para posicionar Webs en las primeras posiciones de Google. Trabajo también realizando analisis de sitios web con Google Analytics y realización de informes para clientes con Google Data Studio. Implemento códigos de seguimiento de Google Analytics y Google Ads o Pixels de Facebook tanto para la pagina en general como eventos con Analytics mediante la instalación de pixeles con Google Tag Manager. Tengo conocimientos solidos en Wordpress,manejo y actualización de Plugins Mi mayores logros son: Bajar el Costo de adquisión de cliente en SEM bajando el CPL en un 54%. Posicionamiento de página web del sector automotor en 2da posición de Google Manejar un presupuesto de 300.000 euros semanales.
$500 USD en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo experiencia en google ads y facebook ads en campañas enfocadas en todo el funnel de conversión. Dependiendo del objetivo del cliente es que se emplea una estrategia acorde, que va desde la generación del camino del funnel hasta la generación de audiencias, auditoría de los anuncios y mejores practicas para poder obtener los mejores resultados.
$500 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Así me pague 1 usd, lo que más valoraría sería la experiencia que adquiriría con el proyecto y a no ser que se vean resultados no me molestaría el asunto de la paga, me obsesionaria con dar lo mejor de mi, al ser practicante lo que más valoro es la experiencia a adquirir por sobre lo económico... Si te interesa mi perfil también he estudiado en Aprendamos Marketing (México) a través de su plataforma online, y también Meta Ads con Felipe Vergara.
$500 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de COLOMBIA
CALI, Colombia
5,0
41
Forma de pago verificada
Miembro desde abr 15, 2013

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.