Find Jobs
Hire Freelancers

Manager crm

$30-250 USD

Cerrado
Publicado hace alrededor de 4 años

$30-250 USD

Pagado a la entrega
Administración y control Crm
ID del proyecto: 23701282

Información sobre el proyecto

22 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 4 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
22 freelancers están ofertando un promedio de $155 USD por este trabajo
Avatar del usuario
Hi, I have understand the project requirement & interested to work for this project. I will start right now and I will do it within your time . Please send a message so we can discuss more & start the project. Thanks
$100 USD en 1 día
4,8 (132 comentarios)
6,0
6,0
Avatar del usuario
Siempre dispuesta en adquirir nuevos conocimientos! Profesional del Área de Administración, Organizada, Responsable y Puntual. Fuertes habilidades en planificación, organización, coordinación, control de actividades. Capacidad de auto-organización de los procesos. Siempre Preparada para los nuevos Retos. Experiencia en Telemarketing (buscar citas, ofrecer servicios a otras empresas). Manejo del Sistema Administrativo Online Anfix. Asistencia al Cliente mediante Chat de portales virtuales. Publicaciones en tiendas online (MercadoLibre, Ebay, Etsy, entre otros). Atención al Cliente vía telefónica y mensajería (Correo electrónico). Alta Competencia en manejo del área administrativa. Control de Gastos, Control de Pagos. Transcripción de datos. Data Entry Manejo de Excel (Macros), Word, Power Point, Gimp, Photoshop, Illustrator. Manejo en registro de información CRM. Ingreso de Datos a plataformas, tablas de excel. Experiencia en elaboración de facturas y cotizaciones. Computadora e Internet. Conexión a WIFI. Manejo de Teléfono Inteligente, Tablets (Skype, Whatsapp). Uso de Redes Sociales (Instagram, Facebook) Habilidades: Amable con el trato de personas y clientes. Capacidad de análisis y solución de problemas. Compromiso con el logro de objetivos y metas. Tolerancia al trabajo bajo estrés. Alto nivel de compromiso con tareas asignadas. Facilidad para comprensión de herramientas digitales. Competencias: Rapidez. Trabajo en equipo. Organizada. Orientada a resultados.
$160 USD en 7 días
5,0 (1 comentario)
1,0
1,0
Avatar del usuario
Good Day! I have seen that you are in need of virtual assistant (VA) with an experienced in product listing and dropshipping. With this, I would like to apply for the post just in case you still need more VAS. I worked as a product researcher (+Importing it using SEO or manual product research to manual listing or dropshipping tools, plus editing picture, specification, title, description and price) I believe that my previous work experienced will aid me in the post I am applying for. I am fast leaner leaner and can work with minimum supervision. Skill Set Product Research Marketing Strategy Manual Research DropShipping Photo Editing (Photoshop, Illustrator) Email Support I will gladly accept your decision. GodBless! Kindly Regards, Aira
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Manger crm customer relations manager has to do the job satisfaction of customers as per the company COC of the customer require service we need to support as per the policy of the company I will do Relevant Skills and Experience In my life time I am doing same thing please give me a little more about the same Then I will complete the process can I know the details about this job details I will satisfy the employer so kindly
$155 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
I can easily enter the data with good typing speed.
$155 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
I will do your work wisely. Please believe me
$155 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
I do my best Relevant Skills and Experience I do my best
$155 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
It's important for me... Hello, I have 10 years of experience of working effectively with such tasks. I would guarantee the accuracy. I would meet your expectation with time. I have worked for 45+ customers around the world.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, estoy interesada en este proyecto, me gustaría formar parte de su equipo de trabajo. Sería bueno que me contacte para conocer más sobre la dinámica y entregar un trabajo de calidad
$225 USD en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo 3 años de experiencia trabajando con sistemas CRM en una empresa de servicios multinacional. Puedo ayudarte perfectamente en este proyecto.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Referencias en Administración general y CRM Nacional(Argentina y mercado Español) a su disposición.
$200 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
He colaborado en proyectos de implementación de CRM Zoho, y sugar CRM en distintas empresas con más de 10.000 Contactos habilitados, desarrollando distintos tipos de acciones: ● Integridad Datos (homogeneidad en calidad de atributos contactos/Clientes) ● controles masivos con fuentes externas ampliando información de contactos (Nosis) ● Controles con bases publicas Banco Central , Afip. ● Propuestas de atributos para acciones de segmentación Futuras.
$30 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola! gusto en Saludarte! Me interesa tu proyecto y estoy seguro que puedo ayudarte, estoy estudiando profesorado de letras y mis primeros trabajos fueron como asistente administrativo, asistente de ventas y customer service Mi español es nativo, poseo manejo de PC Avanzado y lo mas importante tiempo y ganas para ayudarte, con una política que garantiza que tu Éxito sea mi Éxito!
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
¡Hola ! soy profesional en ingeniería sistemas, me desempeño como analista de base de datos soy puntual excelente trabajadora tengo buena comunicación, atención al detalle y mi objetivo es que mis clientes se sientan satisfechos con el buen servicio que les ofrezco. Tengo un gran talento en tareas de cargue de datos y quiero ayudarte a realizar esta funcion aunque estoy nueva en esta plataforma puedes estar completamente seguro que te cumpliré con esta actividad. Estoy atenta a tus solicitudes Gracias Feliz Día :)
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
experiencia de 12 años como administradora en el ramo de la construcción donde realice trabajo de administradora y analista de cálculos.
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola muy buen dia Soy personal bilingüe ya que manejo el portugues y español, he trabajado como traductora, asistente, atencion al cliente entre otras.
$155 USD en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, tengo 29 años, Ing. Comercial. He sido gerente y jefa comercial en algunas empresas, tengo experiencia en manejo de personal, crm y administración en general. Fácilmente puedo hacerlo
$250 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos dias, actualmente me encuentro sin empleo. Dispongo de horario full time, en cualquier franja horaria. Tengo 36 años, vivo en Puerto Madryn, Chubut, Argentina. Tengo una hija de 6 años, razon por la cual me urge encontrar empleo. Tengo amplia experiencia en atención al cliente, y resolución de conflictos, ya que varios de mis empleos anteriores fueron dedicados a eso, en la empresa Nextel Communications durante 4 años, en Isadora SRL durante 2 años. Agradezco me tengan en cuenta. Atte. Mercedes Gatica
$140 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estimados, buenas tardes Entiendo que es complicado tomar una decisión en cuanto a la elección del empleado, y la plataforma está llena de muy buenos profesionales. Ante todo les deseo mucha suerte con su proyecto. Por qué he decidido enviarles una propuesta entonces? Porque me encuentro plenamente capacitada para el puesto que se encuentra vacante, puedo enviarles trabajos realizados así como referentes para que lo constaten. He trabajado sola en proyectos como con otros diseñadores y en grandes equipos de trabajo (estoy hablando de unas 16 personas). Durante 6 años en SMMP he trabajado manejando CRM y otros programas, así mismo como entrada de datos. Tengo un amplio vocabulario y dicción para responder mails, consultas, inquietudes de todo tipo, con lo cual pueden considerarme como Asistente virtual. Los invito a pasarse por mi perfil, sin antes despedirme atentamente a la espera de novedades. Noelia.
$130 USD en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ARGENTINA
Corrientes, Argentina
0,0
0
Miembro desde feb 2, 2020

Verificación del cliente

Otros trabajos de este cliente

Crm ventas
$30-250 USD
¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.