Find Jobs
Hire Freelancers

Nombre de la empresa

$450-4000 ARS

Cerrado
Publicado hace alrededor de 7 años

$450-4000 ARS

Pagado a la entrega
Necesito 2 cosas básicamente: 1) Saber si debo cambiar el nombre de la empresa; 2) Saber si es conveniente el nombre que tengo pensado. Desde ya, que con la máxima fundamentación.-
ID del proyecto: 13526720

Información sobre el proyecto

18 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 7 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
18 freelancers están ofertando un promedio de $2.045 ARS por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, mi nombre es Lorena. Soy especialista en mercadeo y tengo amplia experiencia en manejo de registro de marcas. Te puedo orientar en la selección del nombre de tu empresa que incluirá una asesoría en relación a las opciones de registrarla como marca en tu país y a nivel internacional. Está muy bién que pienses desde ya en escoger el nombre correcto para evitar futuros gastos inncesarios por cambio de denominación. Puedes contactarme si necesitas más información.
$2.472 ARS en 10 días
5,0 (1 comentario)
3,5
3,5
Avatar del usuario
Hola mi nombre es Caroline, soy periodista y diseñadora, tengo 5 años de experiencia en diseño gráfico, redacción y mercadeo, puedo realizar este trabajo cumpliendo todas las exigencias solicitadas. Con mas comunicación puedo plantear la idea del proyecto y realizar un trabajo que cumpla sus necesidades.
$1.777 ARS en 5 días
5,0 (1 comentario)
1,0
1,0
Avatar del usuario
Tenemos un equipo de especialistas y focus Group donde analizamos todos estos aspectos
$3.500 ARS en 2 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Muy buenas noches. Hemos observado sus requerimientos y nos encantaría tener la posibilidad de trabajar con usted. El nombre de una marca debe tener la capacidad de transmitir todo lo que nuestro proyecto representa, pues es el primer contacto que tendremos con nuestro público. En los tiempos que corren, también es necesario comprobar que el dominio y el nombre en las diferentes redes sociales esté disponible. Son muchas las pequeñas empresas y freelances que no registran su marca pero sí han comprado un dominio y creado sus redes sociales, por lo que aunque tu marca sea registrable, puedes encontrarte con que estos espacios no estén disponibles. En este proceso, la anticipación te evitará muchísimos disgustos, por lo que antes de encariñarte con una propuesta, asegúrate de realizar estas comprobaciones ZonaDigital es una agencia dedicada a la creación de Sitios Web, marketing digital, manejo de redes y diseño gráfico. Entendemos la naturaleza del proyecto porque a esto nos dedicamos. Conformado por un grupo de jóvenes responsables y con ideas para el desarrollo de su marca. Saludos cordiales del equipo de ZonaDigital. Esperamos su respuesta.
$900 ARS en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy de altas ideas creativas, con el nombre que ya posee podría contribuir a seleccionar uno nuevo, mejorar el que tiene o dejar el mismo.
$2.222 ARS en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me encantaría ayudar a aclaras tus dudas sobre el negocio y ayudarte a salir adelante. Tengo experiencia en marketing digital y relaciones pública, lo cual me ayudaría a poder orientar mejor tu visión de negocio.
$2.472 ARS en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Lic. En Mercadotecnia, creativo e investigador. Experiencia en agencias de publicidad.
$1.111 ARS en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días, Estoy interesada en trabajar con usted. He trabajado en varios estudios de mercado y con diferente empresa y sé que le ayudaría a tomar su decisión. Un saludo. Delia
$2.472 ARS en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Para el desarrollo del trabajo propongo una actividad de contacto con Ud. vía Skype para determinar una estrategia del negocio a seguir donde entre otras cosas determinaríamos el nombre de la empresa. Le propongo realizar un informe donde se fundamente el nombre de la empresa, la visión, la misión, el posicionamiento y la estrategia a seguir. Considero que esto sería un trabajo serio a realizar. Poseo experiencia en el mercado argentino. Así mismo, planteo como metodología un informe preliminar para que pueda corregir los aspectos que desee antes de la entrega final del producto.
$1.333 ARS en 3 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy publicista, tengo 3 empresas y me ha tocado investigar el mercado y evaluar todas las variables que cada nombre puede tener.
$1.666 ARS en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estimada Empresa/Emprendedor Poseo amplia experiencia en creación de nuevos negocios, marcas y llevar ideas a proyectos y estos a empresas. Se adjuntan los hitos a realizar para ayudarlo en su búsqueda de un nombre. Las reuniones se realizarían vía Skype. Quedo atento a sus comentarios...
$2.888 ARS en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Agencia profesional en marketing y diseño, con alta experiencia en elección de nombres para empresas, te podemos ayudar, asesorar y aconsejar.
$888 ARS en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola!!! Es importante saber que el nombres es la identidad de tu organización, por ende a partir de este generaras una percepción ya sea positiva o negativa y reflejara la actividad que ejerce su compañía. Para lograr el mejor resultado con el trabajo que requiere es necesario realizar un análisis del mercado y la competencia, para de esa manera ver si la identidad de su compañía va acorde a la tendencia, no es similar a otra (necesita factor diferencial) y lo que debe percibir el cliente al escuchar o ver el nombre de la empresa, con esto determinamos si el nombre es el correcto o debe cambiarlo. Para confirmar y tomar la mejor decisión cualquiera sea el caso se debe testear el nombre que se tiene u otras opciones en una muestra representativa de posibles clientes, esto se consigue mediante pequeñas encuestas. Garantizamos el cumplimiento total del proyecto y satisfacción total, por eso se realiza el cobro una vez finalizado todo el trabajo. Agradezco su atención y de antemano tenemos claro que la empresa o negocio es el sueño e identidad de su creador, por eso ponemos el alma en todo trabajo que se realiza ya que un cliente feliz es un sueño cumplido. Espero tener la oportunidad de trabajar con usted de la mano y aportar a su iniciativa. Le invito a conocer mas de mi trabajo y el de la compañía que represento contactándome. Buen día!!!
$450 ARS en 10 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo mucha experiencia en estudio de mercados, y en redes sociales. La clave está en conocer el valor agregado de la empresa. Tengo un amplio sentido de urgencia y compromiso con el cliente
$2.472 ARS en 7 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de ARGENTINA
Argentina
0,0
0
Miembro desde mar 26, 2017

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.