Find Jobs
Hire Freelancers

Asistente Ejecutiva

$2-8 USD / hour

En curso
Publicado hace casi 4 años

$2-8 USD / hour

El objetivo es organizar agenda y ejecución de actividades administrativas como son contabilidad, profesionales, fiscales, y de formación, al menos 5 horas a la semana proyecto recurrente. De preferencia resida en Tijuana, Baja California México,
ID del proyecto: 26448968

Información sobre el proyecto

15 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 4 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
Adjudicado a:
Avatar del usuario
buenas tardes, me interesa este trabajo ya que quiero trabajar desde casa, tengo conocimientos como asistente de gerencia, planeador de los materiales y aprendo fácilmente, espero pueda tomarme en cuenta para el puesto le aseguro que cubriré las expectativas.
$6 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
15 freelancers están ofertando un promedio de $6 USD /hora por este trabajo
Avatar del usuario
Hello, I have gone through your project and I find myself deeply interested to work with you. Please contact me at your convenience and I will be available to work for you. I assure you that my work will meet your expectations. Thank you. Best Regards -ammy
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola déjame ayudarte, tengo experiencia certificable de más de 10 años, igual soy escritor puedes buscarme en amazon como Ricardo Monsalve, eso demuestra disciplina y dedicación, quedo atento. saludos!
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Profesional del Área de Administración, Organizada, Responsable y Puntual. Fuertes habilidades en planificación, organización, coordinación, control de actividades. Capacidad de auto-organización de los procesos. Siempre Preparada para los nuevos Retos. Experiencia en Telemarketing (buscar citas, ofrecer servicios a otras empresas). Manejo del Sistema Administrativo Online Anfix. Asistencia al Cliente mediante Chat de portales virtuales. Publicaciones en tiendas online (MercadoLibre, Ebay, Etsy, entre otros). Publicaciones mediante ambiente wordpress. Atención al Cliente vía telefónica y mensajería (Correo electrónico). Alta Competencia en manejo del área administrativa. Control de Gastos, Control de Pagos. Transcripción de datos. Data Entry Manejo de Excel (Macros), Word, Power Point, Gimp, Photoshop, Illustrator. Manejo en registro de información CRM. Ingreso de Datos a plataformas, tablas de excel. Busqueda de emails de empresas. Experiencia en elaboración de facturas, cotizaciones y Albaranes. Computadora e Internet, Conexión a WIFI. Manejo de Teléfono Inteligente, Tablets (Skype, Whatsapp). Uso de Redes Sociales (Instagram, Facebook) Habilidades: Amable con el trato de personas y clientes. Capacidad de análisis y solución de problemas. Compromiso con el logro de objetivos y metas. Tolerancia al trabajo bajo estrés. Alto nivel de compromiso con tareas asignadas. Facilidad para comprensión de herramientas digitales.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Como profesional de la administración me destaco por ser organizado, puntual y diligente, trabajo siempre en pro del cumplimiento de los objetivos planteados, manejando siempre un alto estándar de calidad y manejo de tiempos de entrega.
$6 USD en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, estoy interesado en tu oferta como asistente virtual. Cuento con amplia experiencia en manejo de datos, talento organizacional de MS Office, calendario y correo.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buena tarde, Puedo ayudarte en tu proyecto con todo el gusto. Tengo 15 años de experiencia en el área administrativa en varios sectores empresariales por lo que tengo amplio conocimiento en lo que requiere. Tengo conocimientos contables, y un equipo de expertos en finanzas que pongo a su disposición. Como asistente virtual le puedo asistir en todas las tareas administrativas que solicite. Quedo atenta si mi oferta es de su interés. Saludo.
$8 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola. Mi nombre es Lina Sánchez, soy de Colombia, de profesión soy Ing. de Petróleos y estudiante activa de un MBA en dirección y administración de empresas, Máster en Project Management y lenguajes de programación. Me interesa mucho tu proyecto ya que considero tengo las habilidades necesarias para poder formar parte de tu equipo de trabajo y ayudarte en todos tus requerimientos. Tengo conocimientos en Gerencia de Proyectos, cargos administrativos, marketing digital y un nivel de inglés Intermedio. Deseo iniciar activamente mi carrera de freelancer para desarrollar aún más las habilidades y competencias que he ido adquiriendo con mi experiencia laboral y estudios realizados, así mismo generar ingresos de forma remota. Soy una persona comprometida y considero puede contar conmigo para este y futuros proyectos. De acuerdo a lo anterior mi plan de trabajo es el siguiente ( puede ser modificado según requerimiento del cliente y acuerdo mutuo). - Tengo disponibilidad inmediata. Horas según necesidad del cliente . - El valor de la propuesta se basa en hora trabajada, es decir, el costo es de USD 8/hora. (Dependiendo del requerimiento de horas por parte del cliente se puede negociar el valor). Quedo muy atenta a tu respuesta y espero podamos llegar a trabajar juntos.
$8 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes, soy una persona que le gustan los desafíos, cuento con la capacidad de poder buscar y organizar los tiempos y proyectos.- Soy una persona con capacitada para Auditorias de Normas ISO, que ha enseñado a entender y optimizar los tiempos.- Me encantaría poder ser parte de este proyecto.- Saludos
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Puedo hacer el trabajo, si me da la oprtunidad para hacerlo. Soy bueno organizando tareas y buscando oportunidades
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días, Estoy interesada en tu proyecto. Soy economista graduada con más de 5 años de experiencia en la parte administrativa, conocimientos en word, excel, power point, manejo de redes sociales y software contable. Con toda la disposición para llevar a cabo el proyecto con compromiso y responsabilidad. Agradezco me des la oportunidad. Un feliz día.
$4 USD en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, buen día... Me gustaría formar parte de su equipo de trabajo, tengo experiencia como asistente administrativo, auxiliar administrativo y auxiliar contable, espero tenga oportunidad de visitar mi hoja de vida aquí en la pagina y podamos contactarnos para comunicar un poco más de sus necesidades.. Sin más por el momento le agradezco y quedo atenta a su contacto. Saludos cordiales.
$5 USD en 40 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de MEXICO
Tijuana, Mexico
0,0
0
Forma de pago verificada
Miembro desde abr 26, 2014

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.