Experto en Gestión del Cambio Office 365

Cerrado Publicado hace 6 años Pagado a la entrega
Cerrado Pagado a la entrega

Estamos buscando un perfil para desarrollar un proyecto de Gestión del Cambio en un cliente de Madrid.

Actividades a realizar:

 Elaborar guías de los nuevos servicios

 Elaborar propuestas de planes de comunicación

 Preparación y formación de diferentes colectivos de la empresa

 Seguimiento del grado de adopción

 Realización de cuestionarios de satisfacción

 Recopilar mejores prácticas

Serían 6 meses full time, en horario laborable del cliente, de lunes a viernes.

Todas las actividades habladas serían en castellano y, el material escrito, también debería ser en inglés.

EL proyecto se llevará a cabo en las instalaciones del cliente. No hay opción a trabajar en remoto. Por ello solo se admitirán candidatos residentes en Madrid o que tengan previsto residir en Madrid entre Junio y Diciembre de 2017.

Microsoft

Nº del proyecto: #14142565

Sobre el proyecto

1 propuesta Proyecto remoto Activo hace 6 años