Find Jobs
Hire Freelancers

Asistente ADMINISTRATIVA

N/A

Cerrado
Publicado hace más de 8 años

N/A

Pagado a la entrega
Estamos buscando un Agente de Atención al Cliente para prestar soporte a nuestros cliente vía telefónica, email, y chat online. Responsibilidades: - Dar respuesta a las consultas de clientes vía chat, email y teléfono de un modo eficiente y efectivo. - Evaluar, asesorar y hacer seguimiento de las incidencias de los clientes. - Maintain regular and consistent attendance and punctuality Habilidades/requisitos deseados: - 2 o más años de experiencia en puestos de atención al cliente, en entorno online. - Excelentes habilidades comunicativas a nivel verbal y escrito en Español, incluyendo una buena otrografía y gramática. - Conocimientos de Microsoft Word y Excel así como de Internet. - La unión, la flexibilidad y la pasión para trabajar de forma independiente y prosperar en un entorno remoto de trabajo. - Excelentes habilidades organizativas la habilidad de gestionar múltiples prioridades. - Un completo perfil de Nubelo. - Predilección por una persona con referencias o una reputación establecida en Nubelo.
ID del proyecto: 12401283

Información sobre el proyecto

50 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 9 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
50 freelancers están ofertando un promedio de €1.271 EUR por este trabajo
Avatar del usuario
Muy interesada en el proyecto. El presupuesto esta abierto a cambio, pues por lo general trabajo presupuesto por horas, pero si les es mas como podemos acordar un monto fijo. Tengo amplia experiencia en soporte administrativo, data entry, así como redacción de textos y manejo de blogs y redes sociales. Mas de dos años de experiencia en atención al cliente en entorno online. Comunicadora Social y Periodista, con alto sentido de responsabilidad. Alta capacidad en la redacción de textos, investigación y producción de notas para radio, prensa y televisión. Creación de contenidos en medios digitales. Amplia experiencia en atención al cliente y estructuración de proyectos corporativos. Manejo de Windows y paquete Office (Word, Excel, Power Point). Persona dinámica y eficiente; con formación ética sólida, con capacidad para ejercer liderazgo y con gran compromiso por la consecución de resultados
€137 EUR en 30 días
5,0 (2 comentarios)
1,0
1,0
Avatar del usuario
Buenos días: Estoy interesada en su propuesta. Tengo mucha experiencia, puede contrastarlo si visita mi perfil. Mi precio por hora de trabajo es de 23€ Resolutiva, eficaz, proactiva, empática, comunicadora, con don de gentes, dotes comerciales, responsable, seria y comprometida con mi trabajo. Quedo a su disposición. Un cordial saludo. Lourdes
€23 EUR en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días Reciban un cordial saludo, he leído su proyecto y estoy muy interesada. Me gustaría que me den la oportunidad de realizar una labor en entorno on line. Tengo experiencia en trabajo administrativo, soporte técnico a usuarios finales en Windows, Word, Excel y atención al cliente. Así como manejo de software de ofimática Word y Excel. Tengo una consulta al respecto: Cuanto tiempo diario requieren para este proyecto? La propuesta que envió es para disponibilidad de 15 horas semanales.
€45 EUR en 5 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, me interesa tomar el proyecto, soy independiente con tiempo libre las 24 horas del día, ya me he desempeñado en atención al cliente. Manejo el idioma ingles muy bien. Acepto cualquier salario, espero acepten mi propuesta, no se van arrepentir. Gracias. Att: Diego Andres Murcia
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Aunque veo que el proyecto es en Colombia, el método virtual, actualmente nos permite conectarnos a cualquier lugar y en cualquier momento. Mi experiencia, en atención al cliente es de muchos años, 5 años como voluntario en el Centro de Contacto de Intervención Social en la Cruz Roja. Cinco años en atención ventas por tel. domino work, excel, y el sentido de saber conocer y captar por el tono de la voz, el tipo de cliente, y saber mejor como atenderlo, Puedo hacer una prueba para que vds, sepan mi disponibilidad, en mi casa tengo instalada conexión de fibra óptica, y por tanto mayor amplitud de banda para tener acceso sin problemas, normalmente trabajo con dos pc, preparados, para el trabajo yq que sigo realizando estudios de mercado, y varios otros temas en la UNED. UNERVERSIDAD NACIONAL A DISTANCIA, y en inglés en Coursera. Gracias por tu atención. Un cordial saludo. Esperanza Bonet
€600 EUR en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola buenos días...con todo gusto puedo colaborar como Agente de atención al cliente. En este momento trabajo en FATLA como asesor educativo online tengo amplia experiencia y puedo ayudarte con eso, si quieres contáctame por el chat y conversamos con mayor detalle. Soy nueva en nubelo así que por una buena calificación y el monto mínimo de pago (60) puedo probarte mis habilidades y se que estarás muy satisfecho. Uno de mis principales atributos es la puntualidad, la conexión permanente y la habilidad de crear lazos con las personas. Espero tomes en cuenta mi propuesta. Saludos cordiales Libia Ing. de sistemas
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día. Mi nombre es Ana Maria Lopez, tengo 26 años, Soy Asistente ejecutiva Bilingüe , tengo aproximadamente 8 años de experiencia profesional, en área comercial y ventas, planta de producción, servicio al cliente entre otras. Actualmente me encuentro disponible; me encuentro interesada en su proyecto,y por mi experiencia y rapidez creo que podría ser una buena opcion para ocupar esta vacante. Gracias por su atención quedo atenta para resolver cualquier duda o inquietud. Gracias por su atencion
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen día me interesa participar en esta propuesta. Adjunto mi HV, tengo una amplia experiencia como asistente administrativa, excelentes referencias y competencias adecuadas. Quedo atenta a sus comentarios y propuesta. Gracias y cordial saludo
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas noches, soy de Argentina, tengo 35 años, he trabajado en atenciOn telefonica para claro, tambien me he desempañado muchos años en administracion por lo que soy organizada. El precio especificado es el precio por hora de trabajo
€8 EUR en 1 día
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buen dias Soy Kelly Quiroz administradora de Empresas en formación, creativa, dinámica y proactiva con orientación al logro de objetivos. Cuento con excelentes competencias en el manejo de relaciones interpersonales y habilidad para trabajar en equipo e individualmente cuento con todo para realizar este trabajo. Ver mi perfil.
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes Mi experiencia en el área contable es de 5 años, se me ha destacado por la responsabilidad, y el cumplimiento en mis labores. Actualmente la empresa decidió en cambiar el programa contable y esta responsabilidad en colocarla al día fue para mi, la logre colocar al día en aproximadamente en dos meses, lo que ha trascurrido de este año. tengo conocimiento en área de impuesto liquidaciones, de prestaciones y seguridad social.
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mi experiencia en atención al cliente es de hace 13 años, en un laboratorio farmacéutico, y en una inmobiliaria, amplio conocimiento en manejo de base d datos, Excel y Word y de internet, felixiibilidad en mi horario de trabajo a convenir , por tarea u obra realizada.
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Con más de 10 años de contacto con el cliente ofrezco mis servicios. Cuento con idioma ingles y la experiencia necesaria para el puesto. Para más detalles pueden ingresar a mi perfil de Linkedin : Maria Luz Zerda.
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Tengo 9 años de experiencia en manejo de atención al cliente vía online, telefono y personalmente. Manejo excel, word, internet y access, tengo las herramientas necesarias para un buen desempeño y soy una persona responsable y comprometida.
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Mi nombre es Lucelia Saavedra, Soy Lcda. en Administración mención Gerencia Industrial, de lunes a viernes en horario de oficina soy asistente Administrativo de una Importante Clínica en Ciudad Ojeda, Zulia, Venezuela, y estoy dispuesta a trabajar con ustedes los fines de semana y en las noches, la ventaja de este trabajo es que no es necesario gastar en viáticos como en mi empleo actual. Tengo propuestas para multiplicar su negocio, este perfil del cargo, me parece muy divertido e innovador, ya que los clientes son el recurso más importante para el crecimiento del negocio.
€90 EUR en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días. adjunto mi hoja de vida. estoy muy interesada en poder trabajar desde mi casa. y tengo todas las habilidades y disposición para trabajar en entorno online. cordialmente Berenice Jurado [eliminado]1
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Soy economista egresada de la universidad central, con amplia experiencia en el sector financiero específicamente en servicio al cliente, me interesaría participar en su proyecto. Me surgen algunas preguntas para realizar una propuesta concreta, y son las siguientes: Cuántos clientes en promedio se atenderán por día. Para cuánto tiempo esta diseñado el proyecto. El soporte que sus clientes buscan, es de que tipo.
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes: Estuve revisando la propuesta y me parece muy interesante, la posibilidad de trabajar de manera independiente pero aportando mis conocimientos. Actualmente soy estudiante de 6 semestre de Administración de negocios internacionales, con experiencia de 4 años en áreas comerciales y administrativas. Cuento ademas con servicio Internet ilimitado.
€250 EUR en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes, Desearía saber dos cosas antes de enviaros mi propuesta: - Cuántas horas semanales serían - Cuándo empieza el trabajo En función de estas características tengo disponibilidad o no. Quedo a la espera de vuestra respuesta. Gracias, Un saludo, Sara s.
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hombre de 27 años de edad, con conocimientos sólidos en herramientas ofimáticas y con alta aplicabilidad a procesos administrativos. Técnicas definidas de redacción y comunicación con el cliente debido a mi formación universitaria; apasionado por la lectura y la aprehensión. A pesar de no poseer la experiencia, cuento con los otros requisitos requeridos, lo que me brinda la confianza para aplicar a la oferta. Comprometido con mis labores y en la búsqueda de nuevos caminos de aprendizaje y aplicación de mis habilidades.
€178 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de COLOMBIA
Bucaramanga, Colombia
0,0
0
Miembro desde ago 10, 2015

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.