Community manager
N/A
Pagado a la entrega
Estamos buscando un experto en Social Media Marketing talentoso para construir nuestra comunidad y fortalecer las relaciones con los clientes aprovechando los canales de medios sociales populares como Facebook y Twitter.
Responsabilidades:
- Desarrollar, recomendar e implementar las estrategias de los medios de comunicación social para todos los sitios de redes sociales relevantes.
- Colaborar con los miembros del equipo y otros departamentos para coordinar los contenidos de los medios sociales y las iniciativas.
- Analizar el impacto y proporcionar informes sobre los programas y campañas de medios de comunicación social.
- Optimizar las páginas de inicio y la experiencia de usuario en canales relevantes de redes sociales.
- Realizar análisis competitivo del sitio para identificar las oportunidades perdidas.
- Promover la adopción de las técnicas pertinentes de los medios de comunicación social en la cultura corporativa y en todos los productos y servicios de la empresa.
- Gestionar la presencia en los sitios de redes sociales como Facebook, Twitter y otros sitios similares de la comunidad o los blogs.
- Seguir las tendencias en los medios sociales, herramientas y aplicaciones.
Habilidades/requisitos deseados:
- Habilidad principal: Social Media Marketing.
- Mínimo 2 años de experiencia liderando una campaña de medios sociales.
- Excelentes habilidades analíticas y de organización.
- Habilidades de comunicación escrita y verbal.
- Titulación en Marketing o experiencia en campo relacionado.
- Un perfil de Nubelo completo.
- Referencias o una sólida reputación en Nubelo.
Nº del proyecto: #12365825
Sobre el proyecto
18 freelancers están ofertando un promedio de €250 por este trabajo
Hola, estoy interesada en vuestra propuesta de trabajo. Soy redactora y responsable de contenidos Web en una empresa online de ofertas de ocio en Barcelona. Además trabajo de responsable de contenidos y community Más
Buenos dias, Estaria interesada en el Proyecto para desarrolar estrategias en los medios de comunicación social, y colaborar con los miembros del equipo y otros departamentos. Quedo a la espera de sus prontas notic Más
Hola! El servicio con las especificaciones que estas solicitando, te lo cobro por 1,000 euros al mes. Te incluyo: Análisis de la situación actual de tu negocio (en internet y las redes sociales; una pequeño so Más
Hola, esta es mi metodología de gestión Social Media: 1. Planeación. Definir indicadores de desempeño que evalúen acciones con las que buscamos lograr los objetivos propuestos. Diseñar a partir de intereses del púb Más
Hola soy Naiara. Tengo experiencia de más de dos años como Community Manager. En este tiempo he creado estrategias y dinamizado las redes sociales de diferentes marcas, además de crear contenidos y actualizar su bl Más
Buenas tardes, solicito vean mi perfil acorde a vuestra busqueda, deseo aplicar al puesto. Poseo solida y amplia experiencia como Comunity Manager.
Buenos días, Como responsable de proyecto de marketing online y offline, cuento con experiencia en diferentes áreas de marketing como responsable de redes sociales, SEO, SEM, analítica web... realizando funciones de Más
Hola, tengo experiencia como community manager en Bartleby Editores y Feafes Palencia y he sacado sobresaliente en el curso de redes sociales de DEusto Formación y en el de Analítica web y posicionamiento Seo y SEm de Más
Servicio Profesional como Community Managament y optimización SEO. ¿Que incluye el Servicio de CM+SEO? 1.- 3 artículos semanales con elección de Palabras Claves para un correcto posicionamiento SEO 2.- 2 video Más
Un saludo: Mi nombre es Sergio Suárez, soy periodista, redactor, community manager, informador gráfico, diseñador web, colaborador de diferentes medios españoles, residente en Las Palmas de Gran Canaria y respon Más
Buenas tardes, si quieren ver enlaces a artículos, webs y colaboraciones. Como no puedo enviar enlaces a traves de nubelo, les comunico que en google Florencia Moragas, acceden a links de interés. Un saludo y gracias