Licenciada en Periodismo por la UAB y certificada como Community Manager en la UNED, me comprometo a desarrollar, implantar y gestionar las redes sociales de la marca de una forma profesional. Mi experiencia avala un trabajo riguroso.
Como primer paso, y tras establecer una reunión con la persona que contrata, aconsejo firmemente la creación de un plan de medios sociales acorde con el plan de comunicación de la marca. Dicho plan incluye: los objetivos de nuestra marca (tanto cuantitativos como cualitativos), un análisis de la competencia (importante estudiar en qué flojean), un estudio de nuestro público objetivo, establecer una estrategia (ya sea ganar clientes y fidelizarlos o SM orientas a Branding y posicionamiento entre otras), una acción de arranque (siempre y cuando la marca no disponga aún de presencia social) o un análisis de los medios en los que nos encontramos, un calendario de actuación y un protocolo de contigencia (define cómo actuar ante una crisis).
Una vez realizado el Plan de Medios Sociales, nos podremos manos a la obra con todo lo especificado en él. Siempre tendré el cuenta la opinión de la persona que contrata y actuaré bajo las líneas que marquen.
La creación de un blog y los informes de monitorización también corren por mi cuenta. Presentaré informes mensuales para que puedan ver cómo avanza la marca en las redes.
Soy muy rigurosa y exigente con mi trabajo, y aunque no viva en México, sé que puedo hacer una gran labor para vuestra marca.
Quedo a vuestra disposición. Un saludo,