Find Jobs
Hire Freelancers

Comunity manager sector moda

N/A

Cerrado
Publicado hace más de 9 años

N/A

Pagado a la entrega
Salon de peluqueria nivel alto en Barcelona precisa de un comunity manager para gestionar página Facebook (generar entradas y aumento de seguidores)  y otras redes siempre relacionadas con el mundo de la peluquería y moda.<br />Por ejemplo 3-4 entradas por semana, fomentar la participación de los seguidores/clientes. Proponer otras acciones.<br /> 
ID del proyecto: 12379745

Información sobre el proyecto

21 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 9 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
21 freelancers están ofertando un promedio de €250 EUR por este trabajo
Avatar del usuario
Hola, soy Lidia Roselló y le escribo porque estoy interesada en su proyecto de community manager. Soy periodista y community manager, actualmente gestiono algunas cuentas en redes sociales además de crear contenido para blog y para web. Por eso me gustaría gestionar sus redes sociales. ¿Cuántas redes sociales necesitas gestionar? Es por dar un presupuesto ajustado. Muchas gracias Saludos, Lidia Roselló
€250 EUR en 14 días
4,8 (3 comentarios)
1,6
1,6
Avatar del usuario
Buenos días, he desarrollado y gestiono la estrategia de presencia en redes sociales de varias empresas pertenecientes al sector moda (tiendas de ropa y complementos sobre todo). Mi esperiencia en este sector me hace conocer dónde están los puntos fuertes y débiles para las marcas a la hora de planificar una estrategia para redes sociales y gestionarla posteriormente. No estoy en Barcelona, por lo que necesitaría que me enviarais material gráfico de vuestra peluquería todas las semanas para poder gestionarlo, pero podría llevar las redes sociales (Facebook y os recomiendo también Instagram) de forma positiva para vuestro negocio, haciendo que cobrarais notoriedad y orientada a buscar nuevos clientes. El precio que os pongo es mensual e incluye la creación de una estrategia y la gestión mensual de las redes sociales Facebook e Instagram. IVA incluido. El pago se llevaría a cabo en los 5 primeros días del mes en que se va a desarrollar el trabajo. Saludos.
€250 EUR en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, acá en la oficina tengo dos especialistas en marketing todo nuestro equipo está ubicado 100% en nuestras oficinas, en Barcelona tengo muy buenos clientes pero no de la rama marketing sino de la rama web. Mis dos profesionales cuentan con años de experiencias recientemente las fichamos en la empresa para explotar este servicio, en lo referido a marketing nuestro contrato más grande fue con la multinacional WishClub (Todo el Grupo), su sección Española y de Portugal. Nuestros preecios siempre son ajustables, en este caso me comenta Facebook y otras redes, 3-4 entradas a la semana. En el caso de 3 entradas a la semana, el precio total sería de 280.00€/mes, sin contrato minimo. En el caso de 4 entradas a la semana, el precio total sería de 340.00€/mes, sin contrato minimo. Los gastos de instalación serían gratis. Todas las opciones contienen la gestión integral de las redes, así como un informe mensual de la evolución, y el no tener permanencia es una seguridad de que mes a mes vamos poniendonos al dia con las ultimas tendencias. Un saludo y quedo a su más entera disposición, en cualquier cosa que pueda ayudarle cuente conmigo.
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Agencia de Marketing Online con equipo de Social Media. Clientes de todos los sectores gestionando canales y publicaciones diarias. Del orden de 3-4 publicaciones semanales, más aumento de seguidores por 250 €/mes. Espero su respuesta
€250 EUR en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Ofrecemos el Servicios de Social Medica Management, que consiste en administrar varias redes sociales a la vez de manera automatizada, para poder generar: -entradas -respuestas -campañas -informes estadísticos -análisis Te damos un presupuesto mensual, nos caracterizamos por un nivel alto de compromiso y responsabilidad.
€250 EUR en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Me llamo Águeda Almudena Llorca y soy una periodista con experiencia en redacción SEO y gestión de contenidos en el entorno digital, community management, y comunicación en general, entre otros. Actualmente ejerzo de redactora para el canal de Tecnología de [eliminado] y formo parte del equipo de directos de este mismo periódico. También soy la content manager y gestora de redes sociales del portal [eliminado] (sobre nutrición y deporte), y escribo artículos para [eliminado], [eliminado] y [eliminado]. Como habrán podido deducir, soy una persona muy versátil. Asimismo, he trabajado como editora, correctora y articulista en Wordpress, elaborando textos para webs y blogs de terceros en varias empresas que a ello se dedicaban. Les adjunto algunos enlaces en los archivos, pues esta plataforma no me permite hacerlo en el cuerpo del mensaje. Además, he expuesto mis fotografías en el Palau de Colomina de Valencia y me he encargado de todo el proceso de comunicación. Pueden encontrar algunas introduciendo mi nombre y el del palacio en Google. Logré apariciones en prensa: El Mundo (edición impresa Valencia 11 de julio) y Las Provincias (edición impresa 17 de julio), EuropaPress, AU Valencia, Hello Valencia, Kedin, notasdeprensacv, VLCNews, blogs, y menciones en Ondacero. Poseo conocimientos de diseño web, SEO y HTML, Photoshop, Illustrator, Indesign y otros programas similares; he ejercido de articulista en varias plataformas online (diarios y revistas) y he trabajado en diversas radios -tanto en informativos como en otros espacios-, donde he podido elaborar una agenda, y crear mis propios programas -de cine y gastronomía-, entrevistar a personajes de la actualidad valenciana, etcétera. Por todo ello me gustaría conocer más sobre su oferta para ver si podemos tener un futuro laboral en común. Gracias por su atención y un cordial saludo. Águeda A. Llorca
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estimados Sres. Poseo una dilatada experiencia en gestión de estrategias Social Media así como en gestión de comunidades de marca. Les propongo implementar concursos en Facebook (tengo experiencia), así como profesionalizar la página (incluyendo aplicaciones de valor) Estoy muy interesado en su oferta.
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, tengo mucha experiencia en administrar campañas de Facebook. Mis honorarios son de 12€/h. Teniendo en cuenta la experiencia y lo procedimentado que tengo el proceso, le puede salir efectivo y rentable. Además, asesoro a mi pareja (es blogger de moda) en todo lo relacionado al marketing online y la promoción en las redes sociales. Soy una persona seria, profesional y muy trabajadora. Saludos cordiales,
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estoy interesada en esta oferta. Soy española nativa, vivo cerca de Barcelona ciudad (a 10 minutos); soy gestora de compras en empresa de eventos, redactora seria, traductora, así como gestora de contenido (Community Manager) en Facebook y Twitter para una empresa andaluza de productos con denominación de origen y para otra empresa de App's. También soy creadora de relatos y blogs. Encajo perfectamente en la oferta que han presentado. Puedo facturar sin problema alguno Espero sus noticias. Saludos
€250 EUR en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días, Me encantaría poder formar parte de vuestra empresa como la Community Manager, para mi sería un honor poder llevaros vuestras redes sociales. Juntos ganaremos clientes y así la empresa obtendrá mayores beneficios. El presupuesto puede variar
€250 EUR en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, como están? Espero que muy bien. Me resulto interesante la propuesta y me gustaría hacerla con ustedes. Tenemos amplia experiencia en el manejo de comunidades y redes sociales. Tienen algún presupuesto establecido para el manejo de las mismas? Nosotros proponemos un servicio de estrategia, redacción de contenidos, diseño y manejo de cuentas, como así también reportes mensuales de objetivos. Estos servicios son adaptables a los requerimientos y posibilidades de nuestros clientes. Nosotros actualmente manejamos varias Fanpage´s (desde grandes a pequeñas). Les adjunto una imagen de cada una para que la vean, en caso de avanzar les puedo comentar un poco más de lo que hacemos para cada una. Estoy a su disposición para realizar su proyecto. Ante cualquier consulta no dude en contestarme y me pondré a su disposición. Muchas gracias! Saludos, Lucas Perrone.
€250 EUR en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Muy buenas soy José Luis Martín encargado en la plataforma Nubelo de la empresa Anitecno System y eh de decirle que somos su empresa para este proyecto, ya que contamos con más de 29 empresas a cargo de este tipo de servicios, y bien pueden mirar los comentarios de nuestros clientes en nuestra tienda online de servicios, le aseguramos un trabajo 100% perfecto para su proyecto, somos reconocidos, por nuestro eslogan: El mejor precio + mejor acabado + mejor trato=Satisfacción de nuestros clientes. Y así es, buscamos esa satisfacción para ustedes todo el tiempo, editamos lo posibles fallos que pueden a ver o modificaciones deseadas, hasta dar con el papel que necesitan usted o su empresa. Somos serios y claros y lo que se nos da bien lo proponemos siempre al mejor precio, por ello nos gustaría encargarnos de su proyecto y sorprenderle con nuestros servicios. Nos gustaría saber más de su proyecto por ello póngase en contacto con nosotros a través de esta propuesta o bien a nuestro email: anitecno(arroba)anitecno(punto)com Esperamos su respuesta, gracias por su tiempo.
€250 EUR en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos díaas, soy una periodista reconvertida a community manager y gestor de contenidos online. En los últimos años me he especializado en este campo trabajando tanto para empresas como para entidades a las que ayudo a posicionarse en las redes sociales y a gestionar su imagen en la red. A mis conocimientos como periodista y redactora se suman los adquiridos en los últimos tiempos como social media y en márketing online, habiendo sido el de la moda y la belleza algunos de los campos en los que he trabajado. Por ello considero que soy la persona capaz de desarrollar el trabajo que ofertan. Espero conocer más del proyecto. Un saludo, Noelia Rodríguez.
€250 EUR en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenos días, mi nombre es Susana Cervera y me pongo en contacto con ustedes porque su oferta me ha resultado de gran interés. Trabajo como especialista en Marketing Digital y Social Media. A continuación les copio mi CV para que puedan ver mis aptitudes y experiencias: Currículum FORMACIÓN ACADÉMICA 1999 Técnico en empresas y actividades turísticas (T.E.A.T.) Escuela Oficial de Turismo de Madrid FORMACIÓN COMPLEMENTARIA 2013 Gestión de Negocios Online 2.0 210 horas. Idea Formación 2012 E-business /E-commerce 25 horas. Plataforma enlaces. Plan Avanza. Ministerio de I.T.C. 2012 Estrategias de Marketing 2.0 30 horas. Plataforma enlaces. Plan Avanza. Ministerio de I.T.C. 2012 Nuevos Modelos de Comercio electrónico 80 horas. Plataforma enlaces. Plan Avanza. Ministerio de I.T.C. 2012 Seguridad en el Comercio Electrónico 25 horas. Plataforma enlaces. Plan Avanza. Ministerio de I.T.C. 2012 Marketing Empresarial 65 HORAS. Instituto de Estudios Empresariales. 2012 Marketing online y posicionamiento Web. 84 horas. Grupo Femxa. (Subs. Formacion profesional para el empleo) 2012 Community Manager 64 horas. Grupo Femxa. (Subs. Formacion profesional para el empleo) 2012 Gestión Emprendedora 30 horas. Grupo Femxa (Subs. Formacion profesional para el empleo) 2008 Gestión y liderazgo de equipos 10 horas. F.T.TF. Fundación Tripartita. 2008 Marketing Digital 15 horas. Cámara de comercio de Madrid. 2000 Curso de atención al público y gestión de reclamaciones 20 horas. Global estrategias EXPERIENCIA PROFESIONAL FREELANCE: Social Media Management & Marketing Digital (Nov 2011-Actualidad) En la actualidad desarrollo proyectos para PYMES relacionados con Marketing Digital y Social Media Management. - Análisis de situación en medios sociales, posicionamiento imagen de marca y estrategia de marketing. - Implementación de estrategias y soluciones de Social Business, Marketing Digital y E-Commerce para empresas. Gestión de campañas de medios de comunicación sociales y presencia online. - Desarrollo de páginas webs. - Análisis y puesta en marcha de campañas de SEO, SEM y Business Intelligence. - Gestión de Medios de Comunicación y Relaciones públicas. Algunos proyectos realizados / en curso: RESTAURANTE MALACATIN, Madrid (en curso) - Dirección de Marketing y Comunicación Diseño, desarrollo y ejecución de la estrategia de marketing de la Compañía. Definición, creación e implementación del plan de marketing. Control y administración de los recursos asignados al plan de marketing. Lanzamiento de campañas de comunicación. Posicionamiento de imagen de marca de la compañía. Gestión de medios. Definición y desarrollo de la política de comunicación (Interna y Externa) y publicidad, supervisando la implementación y los resultados obtenidos de dichas acciones (web, marketing directo, folletos, trade marketing, notas de prensa, ferias, etc). Gestión de Redes Sociales. Blog: Creación y gestión de contenidos del blog corporativo ([eliminado]) SEO y SEM: Análisis de posicionamiento en motores de búsqueda. Puesta en marcha y control de campaña de Google Adwords. - E-commerce Creación y desarrollo de tienda online ([eliminado]). Gestión de contenidos. RESTAURANTE BOTIN Desarrollo de Web TV ([eliminado]). Análisis previo e implementación de soporte 100 % administrable por el cliente a través de un gestor de contenidos (CMS) NOBELTOURS & INDORIENTE, Madrid, (Sep. 1999 – Jun. 2009) Directora de Marketing y Comunicación Sep. 2007 – Jun.2009) Diseño, desarrollo y ejecución de la estrategia de marketing de la compañía, encaminada a incrementar la facturación y asegurar su crecimiento. Definición, creación e implementación del plan de marketing. Control y administración de los recursos asignados al plan de marketing. Lanzamiento de campañas de comunicación. Posicionamiento de imagen de marca de la compañía. Gestión de medios. Definición y desarrollo de la política de comunicación (Interna y Externa) y publicidad, supervisando la implementación y los resultados obtenidos de dichas acciones (web, marketing directo, folletos, trade marketing, notas de prensa, ferias, etc). Adjunta Dirección Comercial (Oct. 2004 – Sep.2007) Bajo la supervisión del Director Comercial, control y seguimiento Grandes Cuentas. Diseño, desarrollo y ejecución de acciones comerciales encaminadas a fidelización de clientes. Planificación de eventos corporativos. Planificación y ejecución de acciones formativas dirigidas al cliente (agencia minorista). Control y administración de los recursos asignados al plan de marketing. Lanzamiento de campañas de comunicación. Coordinadora Comercial (May. 2002 – Oct. 2004) Desarrollo y ejecución de acciones comerciales y formativas Desarrollo y ejecución viajes de familiarización Control de ventas. Control de Delegaciones comerciales. Asistente Dpto. Comercial (Sep. 1999 – May. 2002) Tareas administrativas y de secretariado para el Dpto. Comercial de la compañía. Gestión de reclamaciones. Atención al cliente. OTRAS EMPRESAS 1997 Junio – Septiembre Hotel Amaltea (Lorca, Murcia) Recepcionista Mi propuesta es la siguiente SOCIAL MEDIA Y BLOG Tener presencia en las Redes Sociales no es tener un Blog, o abrir una página en Facebook; requiere de interacciones personales con los miembros de la comunidad virtual, tal y como sucede en una comunidad no virtual. Tener una comunidad que se siente identificada con nuestra marca-causa es una poderosa herramienta de marketing que a buen seguro conseguirá que ganemos presencia y notoriedad. ACCIONES INCLUIDAS EN LA ESTRATEGIA DE SOCIAL MEDIA: Creación de perfil para las marcas y gestión del mismo en las siguientes redes sociales (4 entradas/semana): Facebook Twitter Creación y gestión de un Blog corporativo Redacción de 1 post semanal para el blog, de 250 a 400 palabras, relacionados con el sector/empresa del cliente y de contenido empresarial/organizativo, según temas proporcionados por éste. Los temas seleccionados se tratarán redaccionalmente para la promoción de la marca. Gestión del blog: promoviendo y dirigiendo de forma positiva las conversaciones y comentarios de los usuarios sobre productos, marcas, u otras cuestiones de la corporación, generando confianza a los lectores
€250 EUR en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes, me llamo Natàlia y soy Comunity Manager Ongoing Digital, una agencia de marketing ubicada en Barcelona. Hemos leído tu proyecto y creemos que podríamos realizar perfectamente el trabajo de Social Media que demandas para tu negocio de peluquería. Trabajamos con varios clientes y uno de ellos es una fanpage de Belleza, asociada a una web y un blog especializado en peinados, maquillaje, nail art, etc. Este es un proyecto a nivel más internacional (trabajamos también con el mercado latino), pero decirte que en menos de un año hemos conseguido generar una comunidad de más de 200.000 fans fieles que interactúan con nosotros. Este es el enlace de la fanpage: [eliminado] Este es el enlace de la web (donde las usuarias cuelgan sus propios looks): [eliminado] Este es el enlace del blog: [eliminado] En tu caso, la estrategia sería totalmente distinta, porque tu negocio es físico y lo que interesa es captar a fans que vayan a tu peluquería. Para ello desarrollaríamos, conjuntamente, una estrategia de marketing en Facebook y quizás en otras redes (sería cuestión de hablarlo en persona). Además creemos que deberíamos llevar a cabo acciones de Facebook Ads (publicidad) para llegar a más fans (siempre posibles client@s) con la segmentación que la plataforma permite. También sería conveniente la creación de concursos, para estimular la participación de la comunidad, y la publicación de ofertas de tu peluquería. Creemos que lo interesante sería vernos en persona para que nos comentes qué necesitas exactamente y cuáles son tus objetivos. Si te interesa nuestra propuesta inicial sólo tienes que ponerte en contacto con nosotros. En la propuesta te damos un precio orientativo. Este es mi teléfono: [eliminado]
€250 EUR en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes a quien corresponda, le cuento en breves palabras. Soy Licenciada en Publicidad. Llevo trabajadas más de 30 cuentas de Community Manager. He trabajado con gran diversidad de productos. Entre ellos Moda.
€250 EUR en 4 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, estoy interesada en formar parte del proyecto Tengo experiencia en agencias y consultorías de comunicación: elaboración de planes de comunicación on/offline, contacto con prensa y embajadores de marca, redacción y envío de notas de prensa y newsletters, labores de community manager para los clientes, creación de perfiles sociales, actualización de los mismas e interacción con usuarios, utilización de herramientas como hootsuite para publicación y análisis de métricas. Además de contar con experiencia como content manager, publicando en portales on line artículos en plataformas como blogger, wordpress o joomla, así como por encargo de clientes elaborando o actualizando el contenido para sus páginas webs. Especializada en el sector moda y marketing. El presupuesto que marco es ajustable, y variará en función de las tareas a realizar y la cantidad final pactada entre ambas partes. Espero su respuesta, Muchas gracias, Un saludo. Alba.
€250 EUR en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estoy interesada en sacar adelante este proyecto y creo que cuento con algunas ideas que pueden interesar al cliente, como podría ser el crear un canal de youtube para publicar vídeos que puedan interesar a las clientas (en caso de estar interesados en esta opción se presupuestará aparte) El presupuesto contempla la creación de los perfiles en redes sociales (con los diseños de imágenes incluídas), y la gestión de estos perfiles durante un mes (30 días) a razón de una publicación diaria en cada uno de los perfiles,
€250 EUR en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas tardes, Mi nombre es Cristina y estoy muy interesada en la oferta que habéis publicado. Pienso que cumplo con los requisitos ya que soy licenciada en ADE y poseo un máster en marketing. Actualmente ofrezco mis servicios de freelance a empresas. Entre mis clientes de community manager se encuentran: Chatiic, Cofloor y GlobalSpace. También soy redactora de los blogs de las empresas citadas anteriormente y además soy blogger en formación online. Como todavía no tengo ningún proyecto adjudicado, estaría dispuesta a negociar un precio mensual por los servicios que requerís. Un saludo y muchas gracias.
€250 EUR en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Muy buenas, Mi nombre es Carlos Rodriguez, y estoy muy interesado en realizar el trabajo de Community Manager para su salón de peluquería. He trabajado en proyectos de community management gestionando cuentas de redes sociales (facebook, twitter, etc) de clientes así como gestionando plataformas sociales de jugadores de online. Cuento con un perfil polivalente y amplia experiencia trabajando en varios departamentos (Diseño Web, Redacción de contenidos para Marketing Online/SEO, Project Management) de diferentes empresas del sector. Se fuese necesario podría adjuntar mi mi CV y una carta de Recomendación de la agencia de Marketing Online, Adrenalina Internet Group. Si tenéis alguna duda o consulta, me la podéis hacer saber, Saludos cordiales, Atte., Carlos Rodriguez [eliminado] [eliminado]
€250 EUR en 14 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de SPAIN
Spain
0,0
0
Miembro desde nov 25, 2014

Verificación del cliente

¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.