Desarrollo web para sistema de administración de propiedades

Cerrado Publicado Apr 4, 2015 Pagado a la entrega
Cerrado Pagado a la entrega

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

 

Acerca del sistema

Es un sistema de administración de permisos de propiedades. Los usuarios podrán guardar sus información propiedades con los permisos y documentos para que se lleve a cabo su administración. Los administradores guardaran los datos de los clientes.

 

Pre - desarrollo

El sistema ya cuenta con el diseño grafico integrado.

La base del proyecto ya esta creada en PHP con Laravel, MySQL y bootstrap

La BD ya esta creada.

 

Requerimientos

Se requiere subir el proyecto a un servidor.

Se requiere seguir con las herramientas del pre-desarrollo.

Agregar datatables jquery.

Creación de sesiones y permisos.

Envío de correos masivos sin depender de un servicio.

Subir y descargar documentos.

Visor de imágenes de los documentos PDF.

Los correos enviados deberán ser siempre hacia el administrador y a la fuente.

Los usuarios Administrador y el Empleado podrán crear, editar y eliminar la información.

El usuario Cliente solo podrá visualizar la información y descargar los archivos.

 

Administrador - Empleado

Módulos

 

Inicio

Usuarios(Admin. Usuarios)

Propiedades

Búsqueda Avanzada

Correos Masivos 

Usuarios

Tipos de Usuario

Admin - Jefe

Empleados - Empleados

Clientes - clientes

Creación

Los usuarios pueden ser creados por los roles de administrador y empleados. sAdemás los usuarios solo pueden crear más usuarios correspondiente a su mismo nivel o inferior.

 

La creación de usuarios va a estar en una vista independiente, además se enviará un correo que debe ser confirmado por el usuario para poder estar activo, mientras no se confirme permanecerá en un estatus de pendiente o por confirmar.

 

El cliente recibirá un enlace para establecer su contraseña y después lo redirija al login.

 

Administración de Usuarios

Se realizarán búsquedas en una tabla para mostrar los resultados y se podrán realizar las acciones de edición, eliminación, activar y desactivar la cuenta.

 

Propiedades

Index

Creacion de tabla con los campos; Empresa o Cliente, # Catastral, Dirección, Estado, Municipio, Uso de suelo, Construcción y opciones.

Visualización

Los administradores podrán visualizar todos los clientes y sus propiedades.

Los empleados solo podrán visualizar a sus clientes asignados en la lista de usuarios y las propiedades de los mismos.

 

Detalle propiedad(creación[admin] y visualización [cliente])

El “Uso de Suelo” tendrá las siguientes opciones:

*Si no tiene uso de suelo no aparecerán los lineamientos de construcción y si tiene uso de suelo aparecerán los campos de las fechas.

 

El Tipo de licencia tendrá las siguientes opciones:

Uso de suelo *Si se selecciona y se ingresa la fecha de expedición por default el sistema calculará la fecha de vencimiento 3 años después.* En el menú fecha de vencimiento existirá la opción N/A.

Licencia de construcción

Licencia de uso de edificación

Certificado de libertad de gravamen 

La casilla de pendiente, si teclean un valor de porcentaje mayor o igual a 45% se desplegará el mensaje de urbanizable y si por el contrario ingresan un porcentaje menor a 45% se desplegará el mensaje de no urbanizable.

 

*Se guardaran leyes seleccionadas de una lista las cuales están relacionadas a un enlace de la BD.

 

Administración de Propiedades (Admin y Empleados)

Contendrá una tabla con la empresa, # catastral, dirección, estado, municipio, uso de suelo, construcción y opciones(las opciones serán editar y eliminar).

 

Administración de propiedades(Visor de propiedades para cliente)

Contendrá una tabla con la empresa, No. catastral, dirección, estado, municipio, uso de suelo y construcción. Además incluye un botón para solicitar un nuevo ingreso, en el cual se mandará el email, teléfono y nombre.

 

 

Inicio

Administrador

Mostrará los permisos próximos a vencerse (3 meses)

Las propiedades agregadas recientemente

Los clientes solicitando una nueva propiedad 

Cliente

Permisos próximos a vencerse(3 meses)

Propiedades agregadas recientemente 

Búsqueda Avanzada

Campo de búsqueda para la tabla

Una tabla con  #Catastral, dirección, estado, municipio, uso de suelo, fecha de registro y fecha de vencimiento 

Login

Correo y contraseña

Restablecer contraseña

Botón de ingresar 

Correos Masivos

Crear una tabla con los campos Empresa, contacto o usuario, Correo Electrónico, municipio, estado. 

 

Cliente

Módulos

 

Inicio

Mis Propiedades

PropiedadInicio

Permisos próximos a vencerse

Tabla con los campos #Catastral, Municipio, tipo de permiso, fecha de vencimiento.

Muestra las propiedades con licencias que estén por expirar dentro de 3 meses.

Se envía un correo al administrador para avisar que la licencia esta por vencer 

Propiedades agregadas recientemente

Se muestran las propiedades que se han agregado recientemente (mostrar las 5 mas recientes.) 

 

Mis propiedades

Tabla con los campos #catastral, Dirección, Estado, Municipio, Uso de suelo y Construcción.

El usuario podrá solicitar que se de alta una propiedad. Esto se realizara dándole click a un botón y se le enviara un correo al administrador y a la fuente solicitando dar seguimiento. 

Propiedad

Se mostrará toda la información que se guardo de la propiedad. 

 

 

Desglosé de desarrollo esperado (HITOS)

Tiempo requerido de desarrollo 2 semanas.

Fase 1

Creación de sesiones y propiedades (Admin y Empleado).

Creación de módulos del usuario ClienteFase 2

Creación de Búsqueda avanzada y Correos masivos.

Subir el proyecto terminado al servidor. 

Favor de enviar la cotización mencionando el desglose de cada una de las fases.

JavaScript jQuery / Prototype Laravel MySQL PHP

Nº del proyecto: #12389954

Sobre el proyecto

Proyecto remoto Activo May 19, 2015