Desarrollo web para sistema de administración de propiedades
N/A
Pagado a la entrega
REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA
Acerca del sistema
Es un sistema de administración de permisos de propiedades. Los usuarios podrán guardar sus información propiedades con los permisos y documentos para que se lleve a cabo su administración. Los administradores guardaran los datos de los clientes.
Pre - desarrollo
El sistema ya cuenta con el diseño grafico integrado.
La base del proyecto ya esta creada en PHP con Laravel, MySQL y bootstrap
La BD ya esta creada.
Requerimientos
Se requiere subir el proyecto a un servidor.
Se requiere seguir con las herramientas del pre-desarrollo.
Agregar datatables jquery.
Creación de sesiones y permisos.
Envío de correos masivos sin depender de un servicio.
Subir y descargar documentos.
Visor de imágenes de los documentos PDF.
Los correos enviados deberán ser siempre hacia el administrador y a la fuente.
Los usuarios Administrador y el Empleado podrán crear, editar y eliminar la información.
El usuario Cliente solo podrá visualizar la información y descargar los archivos.
Administrador - Empleado
Módulos
Inicio
Usuarios(Admin. Usuarios)
Propiedades
Búsqueda Avanzada
Correos Masivos
Usuarios
Tipos de Usuario
Admin - Jefe
Empleados - Empleados
Clientes - clientes
Creación
Los usuarios pueden ser creados por los roles de administrador y empleados. sAdemás los usuarios solo pueden crear más usuarios correspondiente a su mismo nivel o inferior.
La creación de usuarios va a estar en una vista independiente, además se enviará un correo que debe ser confirmado por el usuario para poder estar activo, mientras no se confirme permanecerá en un estatus de pendiente o por confirmar.
El cliente recibirá un enlace para establecer su contraseña y después lo redirija al login.
Administración de Usuarios
Se realizarán búsquedas en una tabla para mostrar los resultados y se podrán realizar las acciones de edición, eliminación, activar y desactivar la cuenta.
Propiedades
Index
Creacion de tabla con los campos; Empresa o Cliente, # Catastral, Dirección, Estado, Municipio, Uso de suelo, Construcción y opciones.
Visualización
Los administradores podrán visualizar todos los clientes y sus propiedades.
Los empleados solo podrán visualizar a sus clientes asignados en la lista de usuarios y las propiedades de los mismos.
Detalle propiedad(creación[admin] y visualización [cliente])
El “Uso de Suelo” tendrá las siguientes opciones:
*Si no tiene uso de suelo no aparecerán los lineamientos de construcción y si tiene uso de suelo aparecerán los campos de las fechas.
El Tipo de licencia tendrá las siguientes opciones:
Uso de suelo *Si se selecciona y se ingresa la fecha de expedición por default el sistema calculará la fecha de vencimiento 3 años después.* En el menú fecha de vencimiento existirá la opción N/A.
Licencia de construcción
Licencia de uso de edificación
Certificado de libertad de gravamen
La casilla de pendiente, si teclean un valor de porcentaje mayor o igual a 45% se desplegará el mensaje de urbanizable y si por el contrario ingresan un porcentaje menor a 45% se desplegará el mensaje de no urbanizable.
*Se guardaran leyes seleccionadas de una lista las cuales están relacionadas a un enlace de la BD.
Administración de Propiedades (Admin y Empleados)
Contendrá una tabla con la empresa, # catastral, dirección, estado, municipio, uso de suelo, construcción y opciones(las opciones serán editar y eliminar).
Administración de propiedades(Visor de propiedades para cliente)
Contendrá una tabla con la empresa, No. catastral, dirección, estado, municipio, uso de suelo y construcción. Además incluye un botón para solicitar un nuevo ingreso, en el cual se mandará el email, teléfono y nombre.
Inicio
Administrador
Mostrará los permisos próximos a vencerse (3 meses)
Las propiedades agregadas recientemente
Los clientes solicitando una nueva propiedad
Cliente
Permisos próximos a vencerse(3 meses)
Propiedades agregadas recientemente
Búsqueda Avanzada
Campo de búsqueda para la tabla
Una tabla con #Catastral, dirección, estado, municipio, uso de suelo, fecha de registro y fecha de vencimiento
Login
Correo y contraseña
Restablecer contraseña
Botón de ingresar
Correos Masivos
Crear una tabla con los campos Empresa, contacto o usuario, Correo Electrónico, municipio, estado.
Cliente
Módulos
Inicio
Mis Propiedades
PropiedadInicio
Permisos próximos a vencerse
Tabla con los campos #Catastral, Municipio, tipo de permiso, fecha de vencimiento.
Muestra las propiedades con licencias que estén por expirar dentro de 3 meses.
Se envía un correo al administrador para avisar que la licencia esta por vencer
Propiedades agregadas recientemente
Se muestran las propiedades que se han agregado recientemente (mostrar las 5 mas recientes.)
Mis propiedades
Tabla con los campos #catastral, Dirección, Estado, Municipio, Uso de suelo y Construcción.
El usuario podrá solicitar que se de alta una propiedad. Esto se realizara dándole click a un botón y se le enviara un correo al administrador y a la fuente solicitando dar seguimiento.
Propiedad
Se mostrará toda la información que se guardo de la propiedad.
Desglosé de desarrollo esperado (HITOS)
Tiempo requerido de desarrollo 2 semanas.
Fase 1
Creación de sesiones y propiedades (Admin y Empleado).
Creación de módulos del usuario ClienteFase 2
Creación de Búsqueda avanzada y Correos masivos.
Subir el proyecto terminado al servidor.
Favor de enviar la cotización mencionando el desglose de cada una de las fases.
Nº del proyecto: #12389954