En dependencia directa del Sales Manager el candidato será el punto de referencia comercial para la venta de productos y servicios online sobre una cartera de clientes asignada. La persona será responsable por los objetivos de venta de una zona geográfica asignada, teniendo como principal objetivo el incremento de las ventas. El candidato deberá dar respuesta a las solicitudes de información y asesoramiento recibidas, siguiendo todo el proceso hasta el cierre de la venta, así como generar proactivamente negocio. Será responsable por la venta de productos y servicios de presencia online (dominios, hostings, protección y registro de marcas, servidores, etc.) sobre una cartera de clientes (revendedores, agencias, GG.CC. y PYMES). Algunas de las responsabilidades del puesto (aunque no se limitan solo a estas): Gestión y asesoramiento de un portfolio de clientes. Recepción de llamadas y tratamiento de las solicitudes de información sobre alguno de nuestros productos. Emisión de llamadas a clientes potenciales para los productos seleccionados. En la mayoría de los casos, clientes actuales de la compañía. Prospección, análisis y captación de nuevos clientes. Realización de propuestas, presupuestos y seguimiento hasta el cierre de la venta. Registro de todo el proceso de venta en el CRM de la compañía (Salesforce) Sugerencias de mejoras sobre los productos/serviciosNivel Nativo de Catalán/Castellano. Inglés deseable. Buenos conocimientos del mundo de internet en general. + 3 años de experiencia comercial (ventas, account manager, business developer, etc.) en el entorno de internet (no se tomarán en cuenta candidaturas que no provengan de este sector) Experiencia y buena disposición en el trato con el cliente, valorándose especialmente la actitud comercial. Orientado a los resultados, sin perder de vista nunca el interés del cliente. Capacidad de trabajo en equipo Competencias claves: Espíritu Comercial Proactivo (Hunter) Acostumbrado a trabajar bajo presión Motivación para trabajar por objetivos Proactividad e Iniciativa