El administrador técnico de cuentas (TAM) proporciona una gestión de entrega apoyo de cuestiones Premier y ¿Le gusta trabajar con grandes clientes empresariales y entender lo que se necesita para alcanzar los más altos niveles de satisfacción del cliente? ¿Puedes ver las tendencias en el uso de soporte técnico al cliente y el uso este conocimiento para que sean más eficientes y eficaces? ¿Tiene la comprensión de una amplia gama de productos de Microsoft y de ser un experto en la descripción de su valor le interesan?
Servicios de Microsoft ayudan a los clientes a desarrollar todo su potencial a través de la adopción acelerada y uso productivo de las tecnologías de Microsoft. Somos un equipo global de personas excepcionales que entregan servicios de clase mundial con los socios, ganando la confianza del cliente, la confianza y la lealtad mediante la mejora de la atención al cliente en general y Experiencia Partner, Sirviendo como los defensores de los clientes dentro de Microsoft y Conducción de la mejora del producto en el cliente
Responsabilidades clave
El administrador técnico de cuentas (TAM) proporciona una gestión de entrega apoyo de temas y servicios Premier diseñadas para mejorar la atención al cliente de TI de salud en funcionamiento en cuenta asignada (s)
El TAM:
• ¿Es el asesor de confianza de la cuenta de Atención al cliente Manager (CSM) y el propietario de Microsoft de los clientes de TI de la salud operativa
• Gestiona la entrega de apoyo sobre incidencias reactivos proporcionados por Microsoft CSS
• Conocedor en una amplia gama de tecnología de Microsoft con la industria reconoció la certificación de operaciones de TI
• Mantiene Planes de Apoyo de entrega que las ventas pueden utilizar para las oportunidades y renovación
• Gestiona la entrega y seguimiento de soporte proactivo diseñado para reducir los casos de soporte reactivo y costos
El valor TAM aporta al cliente es exitosa operación, y por lo tanto la realización del valor, de los productos de Microsoft. El valor TAM trae a Microsoft se incrementa la satisfacción del cliente, los costos de soporte reducidos, y la conciencia necesaria en torno mejoras del producto.
El administrador técnico de cuentas es la única a largo plazo, relación basada, de cara al cliente papel de apoyo.
Cualificaciones clave para este papel incluyen
Conocimientos, destrezas y habilidades
Resolución de problemas analíticos
Edificio cliente / relaciones de pareja
Confianza
Transfronterizos Colaboración
Impacto e Influencia
Conciencia interpersonal
Gestión de proyectos
Insight Estratégico
Producto y Tecnología Experiencia
Valor de Venta
Este papel será parte de la Academia de Microsoft Colegio contrata - MACH.
En relación con nuestro programa de MACH:
Microsoft está reclutando candidatos de MBA para futuras oportunidades de carrera. ¿Quieres saber más sobre nuestro programa de MACH?
MACH es un programa de desarrollo profesional acelerado.
MACH Misión: Nuestra misión es hacer crecer la próxima generación de Microsoft talento al ofrecer una experiencia mejor en su clase de graduados de MBA que les faculta para empezar fuerte y acelerar su tiempo para la productividad y desarrollar todo su potencial al tiempo que simultáneamente valiosas contribuciones a Microsoft.
Estrategia MACH: Nuestra estrategia es contratar a los mejores y más brillantes de la universidad y el talento de todo el mundo y proporcionarles experiencias del mundo real, se centró la formación y recursos en línea.
Machs traen ideas y perspectivas, Mindset Consumidor, diversidad de la experiencia y el pensamiento, pasión y energía
Calificaciones:
Debe haber completado todos los siguientes requisitos previos para aplicar:
• Haber completado un programa de MBA por el momento de la contratación.
• Tener un fondo Licenciatura en Informática o Ingeniería
• No tener más de 6 meses después de la graduación de su programa de MBA.
• No tener más de 7 años de experiencia laboral.
Microsoft es un empleador de igualdad de oportunidades. Todos los aspirantes cualificados recibirán la consideración para el empleo sin distinción de raza, color, género, orientación sexual, identidad o expresión de género, religión, nacionalidad, estado civil, edad, discapacidad, condición de veterano, información genética, o cualquier otra condición protegida .
LATAMJOBS, ARGENTINAJOBS, SERVICESROLES