Find Jobs
Hire Freelancers

Rediseño y reprogramación portal musica Themetalcircus.com

max €2500 EUR

Cerrado
Publicado hace más de 10 años

max €2500 EUR

Pagado a la entrega
<strong>El trabajo a realizar es un rediseño, lavado de cara y reprogramación de [login to view URL], un portal de internet con 11 años de trayectoria y más de 230.000 visitas mensuales actualmente.&nbsp; El trabajo se debe hacer teniendo en cuenta todos los contenidos que ya están subidos: más de 26.000 noticias, 3500 criticas de discos, 1000 crónicas de conciertos, 1000 entrevistas, etc. Podéis poneros en contacto tanto por aquí como a través de ELIMINADO Esto sería -en principio- lo que queremos cambiar. Optimización</strong> de la web &nbsp; <strong>Rediseño</strong> &nbsp; <strong>Re-organización de la información</strong> Una columna amplia con los últimos contenidos que se suban, sean noticias, discos, entrevistas o lo que sea. Una foto grande y un avance de texto de la noticia o del artículo, seguido de un botón de “leer mas”. En el home deberían aparecer como máximo 10 ítems, indistintamente del tipo de ítem que se trate. &nbsp; Cada tipo de contenido se almacenará posteriormente en su correspondiente sección. Las secciones serán las siguientes: &nbsp; Noticias Entrevistas Live Críticas Video Reportajes Opinión Agenda Foro Blogs Staff Publicidad &nbsp; &nbsp; <strong>Tagging</strong> Debería ser posible hacer tagging por nombre de grupos, festivales, promotores, etc.&nbsp; Debe ser sencillo e intuitivo, minimizando las posibilidades de que distintos miembros del equipo escriban un nombre de maneras distintas. Al comenzar a escribir un nombre debería sugerir como completarlo. &nbsp; <strong>Comentarios</strong> Los comentarios se podrían hacer desde logueo en Facebook ([login to view URL]) y desde users creados en la web de [login to view URL] &nbsp; <strong>Redes sociales</strong> Que la integración en redes siga fácil como hasta ahora o que quizá tenga un poco más de presencia en los artículos individuales. Además, al haber menos ítems en el home simultáneamente y por tanto, menos consultas, estaría bien incluirlos botones de compartir en redes directamente bajo cada artículo en el propio home, además de en el interior del artículo en si. &nbsp; <strong>Registro usuarios</strong> El registro de usuarios debería requerir nombre de usuario, contraseña, e-mail de contacto y una activación mediante ese e-mail para evitar bots y demás. Todo con captcha. &nbsp; <strong>Gestión de la publicidad</strong> Nos gustaría estandarizar los tamaños de banners a los habituales del mercado, de modo que nos permita poder incluir campañas de empresas de online marketing mediante iframes y demás de manera sencillita. Necesitamos que la publicidad sea dinámica. No queremos una cantidad de espacios fijos y predeterminados, sino que estos se amplíen o reduzcan en función del número de campañas que tengamos en ese periodo concreto. La ordenación de los banners debemos poder decidirla siempre. Queremos banners que puedan ser multicampaña, donde podamos cargar 10, 15, 20, 30 anuncios…y se alternen a cada visita que entra a la web. Eso nos permitirá sacar una oferta a precios muy bajos pero rentabilizando bien cada espacio. Queremos poder insertar banners entre el contenido, tanto en el home (banners de 400x60 o similar) como en los artículos propiamente dichos. Cada 3 o 4 items en el home, se podría meter uno, y en los artículos podría aparecer al final o principio de estos, donde menos invasivo sea. Deberían poder ser multicampaña también. &nbsp; <strong>TMC Manager</strong> &nbsp; <strong>Temas comunes:</strong> -Que los tags sean fáciles e intuitivos -Que subir fotos se pueda hacer por paquetes y de manera sencilla, como en la funcionalidad que tiene Facebook para hacer álbumes, por ejemplo. -Que la maquetación de artículos sea más fácil. -Que las fotos de entrevistas y live&nbsp; puedan llevar una marca de agua (siempre llevarán el nombre de la web en una esquina pero deberemos incluir el nombre del fotógrafo en la otra esquina en un tamaño discreto) -Hay que eliminar los conflictos de comillas simples que dan lugar a errores de MySQL y cosas por el estilo. Igual que los asuntos de formato cuando pegamos textos de Word y similares, que dan bastante guerra en cuanto a estar quitando espacios entre párrafos y demás. &nbsp; <strong>Noticias:</strong> Desde el manager, simplemente deberíamos poder tener la facilidad de cargar fotografías secundarias y videos con más facilidad a la noticia. La foto que coloquemos seguirá siendo la foto de “presentación” que se mostrara en el home y en el listado de noticias de la correspondiente sección. Pero cuando dentro de una noticia deseamos incluir fotografías adicionales y videos mediante iframe o embedding de Youtube, Vimeo y similares, debería ser más fácil de lo que es ahora. &nbsp; <strong>Entrevistas</strong> Separaríamos en dos campos el nombre de la banda y la declaración destacada. Por lo demás, todo tal y como está ahora. &nbsp; <strong>Live</strong> Dejaríamos las galerías de fotos tal y como están. En el panel incluiríamos la opción de poner el setlist del concierto (el cual se mostraría bajo la galería de fotos del artículo). Opciones como la crónica de urgencia o poner la hora del show desaparecen, todas las crónicas serán ordinarias. &nbsp; <strong>Críticas</strong> El listado de temas debería poder separarse por volúmenes. Actualmente si tenemos un CD doble, tenemos que poner un único listado de temas. No podemos poner el de cada CD por separado. El listado de miembros de cada banda debería cargarse por defecto al seleccionar el nombre de la banda de un listado, permitiendo hacer modificaciones de estos. &nbsp; <strong>Video</strong> Aquí almacenaremos artículos con el video como protagonista. Es decir, noticias que incluyen un video (presentaciones de videoclips, etc) y entrevistas en video que publiquemos (las cargaremos a nuestro canal de Youtube y las meteremos allí por iFrame o cualquiera de las opciones de mebdding habituales). &nbsp; <strong>Reportajes</strong> Lo más importante es simplificar la maquetación. Que podamos subir al server un paquete de fotos y que se nos permita colocar estas según nosotros queramos en el artículo. Subimos, por ejemplo, un paquete de 10 fotos asociadas a este articulo. Estas aparecerán “cargadas” y se podrán arrastrar a la parte que corresponda del artículo. Actualmente tenemos que subirlas independientemente al ftp, y sacar una a una las rutas de cada foto. Es un coñazo y queremos simplificarlo al máximo para maquetar fácilmente reportajes. &nbsp; <strong>Opiniones</strong> Lo mismo que con los reportajes en lo que a fotos se refiere. &nbsp; <strong>Agenda</strong> Tanto nosotros como los usuarios registrados podemos subir conciertos. Los de los usuarios están sujetos a aprobación nuestra antes de mostrarse. Para subir conciertos debe haber desplegables de dia-mes-año, la celda de “banda” debe sugerir nombres para que todo vaya enlazado. Es decir, que cuando publiquemos una noticia de “Whitesnake”, por decir un grupo, al pie pueda aparecer “Próximos conciertos de Whitesnake” y las fechas. &nbsp; <strong>Foro</strong> Necesitamos un foro que funcione, que este bien blindado al SPAM. Teníamos uno, pero que constantemente quedaba infestado por decenas de miles de bots. Queremos hacer uno que nos dure y que esté bien protegido en ese sentido. Sobre esto ya decidiríamos secciones llegado el momento. Pero tenedlo en cuenta. &nbsp; <strong>Gestión</strong> Deberíamos tener un apartado del panel donde podamos asociar direcciones de e-mail a clientes concretos. A esos clientes concretos nos gustaría enviar mensualmente resumen en un CSV o PDF de los contenidos que se publican relativos a ellos. Los clientes serán promotores, discográficas y anunciantes varios. La idea seria tener un desplegable con los clientes, ver el resumen de publicaciones asociadas a ese cliente y asociar una dirección de e-mail para hacerles llegar el resumen de links en un CSV o PDF. El apartado de gestión debería estar asociado al contenido de la agenda de conciertos, de modo que los miembros del staff puedan seleccionar si desean ir a ese concierto como redactor o como fotógrafo. Necesitaría que cada concierto de la agenda se pueda asignar a miembros del staff o que ellos mismos se asignen ese concierto. Debería poder seleccionarse el número de redactor y el número de fotógrafos para cada concierto y seleccionar de un desplegable el nombre del colaborador en cuestión. Debería poder exportarse fácilmente a CSV. En Gestión deberíamos poder tener control sobre los usuarios que postean, sus nicks y sus ips, para poder banear o limitar comentarios de alguna manera. En gestión deberíamos poder programar el día y hora de publicación de cada contenido. Dejo a vuestra elección si es más cómodo hacerlo desde cada sección concreta o generar en Gestión un listado simple de los contenidos que hay subidos donde asignarles un dia y una hora concretos. Desde Gestión podemos decidir los componentes del Staff. Habrá tres rangos como hasta ahora: 1 – Administrador (todos los permisos) 2- Colaborador (solo subir y modificar contenidos, pero no aprobarlos ni borrarlos. No deben tener acceso a herramientas de publicidad, gestión o demás. Solo lo que sea subir contenidos (noticias, entrevistas, live, opinión, reportajes, blogs, etc…) 3 – Blogger (solo puede subir contenidos a su blog) Cada miembro del staff se mostrará en dicha sección con su foto, su nombre, su e-mail de contacto y su función (Director, redactor, fotógrafo, etc). Al final de cada artículo aparecerá el nombre de los colaboradores participantes, con su foto y su e-mail de contacto. Los colaboradores con los que firmar un artículo se podrán escoger de un desplegable, eligiendo de entre los que están en el equipo en ese momento dados de alta. &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp; &nbsp;
ID del proyecto: 12354245

Información sobre el proyecto

16 propuestas
Proyecto remoto
Activo hace 10 años

¿Buscas ganar dinero?

Beneficios de presentar ofertas en Freelancer

Fija tu plazo y presupuesto
Cobra por tu trabajo
Describe tu propuesta
Es gratis registrarse y presentar ofertas en los trabajos
16 freelancers están ofertando un promedio de €2.711 EUR por este trabajo
Avatar del usuario
Estimado Sergio, MZStudio es una agencia de diseño digital con sede en Buenos aires - Argentina, que usa las últimas tendencias y tecnologías más actuales en los trabajos. Trabajamos diariamente para grandes empresas, creando productos útiles y con propósito. Nos especializamos en un gran servicio, un diseño excepcional y atractivas experiencias interactivas para los seres humanos. Reciba un cordial saludo, Manuel Grinberg
€3.134 EUR en 105 días
3,9 (52 comentarios)
7,0
7,0
Avatar del usuario
Que tal Sergi, Yo puedo desarrollar tu proyecto. Un par de dudas para cotizarlo: En que lenguaje esta actualmente, PHP? Requieres que se desarrolle en algun lenguaje en particular? Utilizan algun CMS? Que tipo de hosting tienen? Servidor dedicado, hosting compartido, servidor virtual, cluster de servidores? Un saludo, Jorge Esquer
€2.500 EUR en 14 días
4,8 (28 comentarios)
5,0
5,0
Avatar del usuario
¡Buenas! Somos Rana Negra, estudio de programación, nos dedicamos a poner en marcha todo tipo de webs, posicionamiento SEO/SEM/SMM, servicio de Community Manager, Redacción de Contenidos, etc, todo lo relacionado con la comunicación y la publicidad, donde cada proyecto nace de cero para adaptarnos a las necesidades de nuestros clientes. Nosotros solemos trabajar con PHP y/o Javascript (lenguajes), MySql (gestor base de datos)y Symfony y/o jQuery (framework) dado que esta combinación es perfecta para el escaso consumo de recursos, y por lo tanto hace de la web más navegable y rápida, además son muy flexibles, pudiendo añadir todas las funcionalidades necesarias. Para diseñar en web empleamos Photoshop y se maqueta con Netbeans utilizando tecnología HTML y CSS. Entendemos que su web, necesita ciertas garantias y seguridad, es una web con mucho contenido y usuarios. Aprovecharemos la base de datos, todo lo demás, se hará de cero siguiendo sus indicaciones. Es un proyecto bastante ambicioso y llamativo como programadores. Quedamos a la espera de reciir noticias suyas. Un saludo del equipo de Rana Negra.
€9.196 EUR en 90 días
4,9 (5 comentarios)
5,1
5,1
Avatar del usuario
Hola, nos interesa el proyecto. Este tipo de portal lo estamos cobrando aprox. $18.000 / $20.000 pesos arg. Cualquier duda nos ponemos en contacto para hablar con mas detalle. Saludo! ........................
€2.500 EUR en 14 días
4,2 (31 comentarios)
5,0
5,0
Avatar del usuario
Hola. Somos Prowir . com de argentina y nos dedicamos al desarrollo de sitios webs profesionales y al diseño gráfico de calidad. ¿Por qué debería contratarnos?: - Tenemos experiencia en el trabajo freelance. - Somos una entidad física que además de ser freelance realizamos proyectos en nuestra región. - Realizamos cada trabajo de manera personal y con la intención de darle la solución justa a cada cliente. - Puede confiar en nuestro desempeño. Estamos a su disposición para realizar su proyecto. Ante cualquier consulta no dude en contestarnos y nos pondremos a su disposición.
€1.936 EUR en 30 días
4,1 (11 comentarios)
4,3
4,3
Avatar del usuario
Hola, me ofrezco para diseñar y desarrollar su web logrando un acabado actual y completamente personalizado. Soy experto en diseño web bajo diversas plataformas y lenguajes y dicha polivalencia me permite alcanzar siempre el resultado deseado por mis clientes. Mi propuesta incluye un diseño adaptativo a dispositivos móviles, para que sea perfectamente navegable desde todo tipo de móviles y tablets. Si lo desean pueden contactarme para hablar mas en detalle de su proyecto y mostrarles posibles diseños de partida. Quedo a su entera disposición, Saludos cordiales, Adrián Castro
€1.350 EUR en 40 días
5,0 (1 comentario)
3,4
3,4
Avatar del usuario
Hola Trabajamos en la creación de portales webs. No hay problemas de realizar un rediseño de su actual portal. Tendría todas las secciones que está pidiendo. Contaría con ayuda online totalmente gratuita. El portal estaría listo en unos 20 días. Saludos
€1.092 EUR en 20 días
4,6 (3 comentarios)
3,3
3,3
Avatar del usuario
Estimados, Somos un Estudio de Diseño especializado en diseño y programación web que se dedica a hacer trabajos de forma freelance. El plus que ofrece nuestro servicio es que ofrecemos el trabajo de variados profesionales (diseñadores, programadores, ilustradores, fotógrafos, redactores) por proyecto. Trabajamos vía mail, teléfono, skype o personalmente dependiendo de lo que el cliente necesite. Como empresa de experiencia contamos con un amplio y variado porfolio. Algunos de nuestros servicios: Diseño – WEB | GRÁFICO | CORPORATIVO | EDITORIAL | Comunicación – PUBLICIDAD | MARKETING | CAMPAÑAS | REDACCIÓN | Producción - | OFFSET | DIGITAL | VINILOS | CORPÓREOS | GIGANTOGRAFÍAS | CARTELERÍA | Extras - | ILUSTRACIÓN | FOTOGRAFÍA | EDICIÓN | ANIMACIÓN | Saludos cordiales
€2.273 EUR en 40 días
3,6 (6 comentarios)
4,4
4,4
Avatar del usuario
Hola, soy Consultor de Marketing Online con años de experiencia en la creación de sitios con gran tráfico. Actualmente vuestra web no está ni preparada para Seo con los estándares que marca Google. Un diseño personalizado y una creación de gestor de contenidos propio os puede salir un poco más ya que requiere de una personalización y programación acorde. Un Saludo
€4.750 EUR en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola somos una softare factory que contamos con desarrolladores dedicados Ya sea que necesite recursos para desarrollar un producto, mantener y mejorar un sistema o brindar soporte a su propio equipo de desarrollo, le proveemos de profesionales técnicos capacitados a valores competitivos. En ASF ofrecemos soluciones integrales probadas a clientes con negocios de requerimientos y escenarios cambiantes, brindando equipos de alta flexibilidad en terminologías de negocios para trabajar en desarrollos, mantenimiento, documentación o aseguramiento de calidad (QA) Realizamos todo tipo de diseño y desarrollos web y nos parece que seríamos muy propicios para su trabajo. Aguardamos su respuesta. Desde ya muchas gracias.
€2.130 EUR en 37 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola Sergi, Soy programador, y diseñador web cuento con una empresa dedicada al diseño web, podemos realizar la remodelación de su sitio web, con las especificaciones que solicita, cuento con un grupo de trabajo especializado, esperamos poder apoyarle en su proyecto, en esta ocasión. Lion Ox Creaciones.
€2.250 EUR en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estimado; Com agencia de publicidad con más de 6 años de experiencia brindando servicios tanto en el ámbito nacional como internacional, podemos garantizar la mejor calidad para su rediseño y programación, así como 100% de puntualidad. Contamos con un área especializada en diseño y programación web. Lo invito a revisar el portafolio de algunos trabajos realizados por la agencia. Saludos, Sumaq Publicidad
€1.800 EUR en 20 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Buenas soy un programador con mas de 10 años de experiencia en desarrollos online y soluciones personalizadas. Especialmente centrado, dada la demanda, en implementaciones PHP|MySQL, personalizadas éstas o bien utilizando algun framework tipo Symfony2 o Yii. Estaría interesado en ampliar detalles sobre lo que el proyecto debiera o no hacer para establecer un presupuesto ajustado a sus necesidades. Si le surge cualquier pregunta o cuestión por favor no dude en trasladarmela y se la aclararé inmediatamente. El presupuesto indicado es orientativo ya que desconozco la profundidad real del proyecto. Aunque la descripción sea bastante exahustiva. :) Reciba un cordial saludo. Rafael Carballo Cerqueira.
€1.800 EUR en 60 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Estimado cliente. Por mi experiencia en desarrollos para entornos Web, les puedo asesorar en la elaboración de estructura del sitio, la navegabilidad, maquetación responsive, etc. Soy Ingeniero Informático, con mas de 14 años de experiencia en el desarrollo de aplicaciones Web y aplicaciones de escritorio. Suelo trabajar sobre .NET Framework (ASP.NET, Ajax, jQuery, CSS2, XHTML para desarrollos Web) y casi todos mis desarrollos son a medida, lo cual no implica que sean mas caros que los desarrollos sobre plataformas de código abierto como Wordpress, Joomla, etc. En todos los desarrollos incluyo integración con redes sociales, maquetación y código optimizado para un buen posicionamiento en buscadores, maquetación y codificación limpia y clara, etc. Durante el desarrollo, siempre habilito una dirección en Internet para que podáis ver los avances del desarrollo. Para vuestro proyecto, el desarrollo lo realizaría en ASP.NET 4.0 y SQL Server 2008 R2. Los desarrollos sobre .NET son seguros, dinámicos y escalables. SQL Server es un servidor de Bases de Datos relacional de alto nivel disponible en todos los proveedores de hosting del mercado. En el precio se incluiría la migración de los datos actuales. Si están interesados en la forma de trabajo y en las tecnologías empleadas en mis desarrollos, les puedo enviar un presupuesto detallado y cerrado. A la espera de su respuesta. Saludos cordiales. Alexei Valdés Hurtado.
€3.240 EUR en 30 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola que tal, buen día, en el equipo de trabajo que formamos en Lyhex Software podemos ofrecerle la solución tecnológica que maneje una rediseño de su página web y todo lo que ésto conlleva, con los módulos y submódulos especificados o que hagan falta en base a un análisis y diseño específico. Podemos proporcionarle el sistema a la medida de sus necesidades, el cual permita tener el control de los procesos llevados a cabo por la página a desarrollar y su correcta validación en el sistema. Fabricar o desarrollar software a la medida, implica en muchos casos la definición de lo que se quiere hacer, para ello es de vital importancia llevar controles sobre el desarrollo de los proyectos, tales como: un análisis y diseño del sistema fiable y llevar controles sobre los cambios que surgen durante el proceso de fabricación. Procuramos siempre verificar y cubrir los siguientes aspectos: - Seguridad de la Información. - Disponibilidad de los Sistemas. - Diseño Normalizado de la Base de Datos. - Capacidad de Almacenamiento de Datos. - Control de Roles y Actividades de desempeño de Usuarios. - Control de Validaciones para Introducción de Datos. - Capacidad de Acceso a Usuarios. - Comportamiento del Sistema en horas Pico. Cada una de nuestras soluciones se desarrolla integralmente adaptada a sus requerimientos, por lo que satisface completamente su necesidad de información, teniendo las siguientes características: - Sistema Integral Administrativo. - Multiplataforma (Correcta ejecución en los distintos navegadores y plataformas web). - Base de Datos independiente de la plataforma, con integración a una ya existente o la que sea de su preferencia. - Operaciones centralizadas o descentralizadas. - Integración con servidores de correo electrónico. - Integración con redes sociales y API's específicas (Facebook, Google+, Google Maps, Twitter, etc.). - Menús contextuales. - Interfaz amigable con el usuario. - Identificación de Anomalías. - Mejoramiento de Procesos Operativos. - Eliminación de Vicios Ocultos. - Ayuda y soporte (Helpdesk). También podemos usar el lenguaje de programación y la base de datos que sean de su preferencia o que se ajusten a las necesidades propias de su empresa, en cuanto a aplicaciones web nos especializamos en: - ASP .NET - Java Server Pages. - MySQL - Oracle 10g XE y Oracle 11g EE - PHP - HTML 5 - Javascript Esta aplicación informática se puede integrar en un plazo aproximado de 45 días, mismos que corren a partir del momento de la contratación. Cabe aclarar que el ciclo de vida de desarrollo de sistemas (análisis, diseño, desarrollo, implementación y mantenimiento) lo podemos realizar en aproximadamente 30 días, pero proponemos 15 días de reserva por cualquier eventualidad. El costo sería de 1500.00 Euros, pagándose un 25% de anticipo y un 25% a la entrega de un programa de prueba funcional, el cual consideraríamos la mitad del trabajo, y el restante 50% al término del servicio. Aceptamos diversas formas de pago (PayPal, Transferencia Bancaria, Western Union, etc.). Le agradezco la molestia de leer mi propuesta, espero que sean de su agrado los servicios y soluciones que le ofrecemos para que usted pueda satisfacer sus necesidades de información. Somos una empresa seria y con la total entrega a que su negocio tenga éxito, además, nos gusta el metal y somos headbangings de corazón. Nos ponemos a sus órdenes para cualquier duda o comentario.
€1.355 EUR en 45 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0
Avatar del usuario
Hola, nos gustaría realizar su proyecto. Podemos realizar su página web con un servicio exclusivo de diseño, sin plantillas, optimizadas para buscadores, con un diseño profesional y visibles tanto en ordenadores como en dispositivos móviles, sin necesidad de hacer una versión a propósito para ello. Tenemos una metodología única con la que puede conocer en cada momento la situación del proyecto, además en este se especifica cada punto, donde no pasamos a la siguiente etapa del desarrollo hasta tener su OK, de esta forma garantizamos la satisfacción plena del cliente. Esperamos que nos llame o consulte, le asesoramos sin ningún coste ni compromiso. Hasta pronto, gracias. ;)
€2.070 EUR en 15 días
0,0 (0 comentarios)
0,0
0,0

Sobre este cliente

Bandera de SPAIN
Spain
0,0
0
Miembro desde feb 16, 2013

Verificación del cliente

Otros trabajos de este cliente

Desarrollador Web Services
€1000-1500 EUR
¡Gracias! Te hemos enviado un enlace para reclamar tu crédito gratuito.
Algo salió mal al enviar tu correo electrónico. Por favor, intenta de nuevo.
Usuarios registrados Total de empleos publicados
Freelancer ® is a registered Trademark of Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Copyright © 2024 Freelancer Technology Pty Limited (ACN 142 189 759)
Cargando visualización previa
Permiso concedido para Geolocalización.
Tu sesión de acceso ha expirado y has sido desconectado. Por favor, inica sesión nuevamente.